
Colonia Express | 27 denuncias

Pamela
"Falta de información"
Domingo 16/03 Llegamos a terminal a la hora 12:05 en Buenos Aires , con pasajes en mano de salida hora 12:50 P.M y no nos dejaron pasar , ya se estaban yendo todos los empleados y no nos brindaron asistencia al momento de consultar porque ya no dejaban abordar . Tuvimos que pagar otro pasaje y perder el que teníamos (ya pagó) . Sin excepciones ni reclamos dejando a más de 15 personas baradas . UNA VERGUENZA !
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Fui al free shop, elegí una mochila que decía Vite ta y nueve dólares en su etiqueta, habían más del mismo modelo, todas marcadas iguales. Cuando fui a pagar me dijo que estaba a setenta y nueve dólares. Reclame porque deben cobrar el precio que figura y por el cual la quería llevar. Y me dijeron que no, se fue a fijar y comprobar que habían más. Llamo a la encargada (según entiendo) y del mal modo me dijo que no, que salía setenta y nueve y si la quería llevar. Pésima atención!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Cruz
"Servicio defectuoso"
El viaje de Buenos Aires a Colonia que he contratado salio 1 hora tarde de lo garantizado y contratado, debido a este incumplimiento he perdido dos buses contratados en otras compañias, ya que mi destino final era Punta del Este (he perdido bus de Colonia a Tres Cruces y Tres Cruces a Punta del Este). Colonia Express no se ha hecho cargo de mi perdida. He reclamado por correo y no tuve respuesta alguna.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Elena
"Incumplimiento del servicio"
No respondieron x causa de fuerza mayor ( paro sorpresivo de subte el 3-3) al pedido de cambio o devolución, ya que fue imposible la presentación a tiempo en la terminal. No atendieron desde el viernes al lunes x ningún medio. Negando la atención x mail el lunes 6-3. Conservo reserva y mails de respaldo. Como consecuencia se produjo un golpe de calor en mi hija q quedó atrapada en el subte B
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Denise
"Estafa"
Estafa! la pagina funciona mal para usarla con telefonos . Cambia fechas y direccionalidad una vez que se cierran sus publicidades es la tercera vez que me pasa que se cambia algo . Me tuve que ir por tierra x este error. Anda mal la pagina! asi me llego el correo, no puedo ni chequear la fecha, menos imprimir el mail ilegible en Colonia la señorita valeria de me dice que tengo razón pero que solo puedo apelar a un mail para reclamo ya que ella no me lo puede cambiar. Todos en el puerto saben que esto pasa y no pueden tomar reclamos . Por email Ines l me cierra el reclamo porque no registran que ande mal. Ni lee . Tuve que volver por tierra Reclamo reintegro operacion 992141
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Filipe
"Práctica abusiva"
A empresa cancelou o serviço de transporte após 4 horas esperando dentro da embarcação, na saída representantes da empresa nos disseram que deveríamos entrar em contato via e-mail ou telefone para reembolso dos valores ou troca da data da passagem. Por estar por um curto período no local onde opera a empresa pedi o reembolso. Agora a empresa responde que não trabalha com reembolso querendo me obrigar a fazer a viagem em até 6 meses para não perder as passagens.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Damian
"Práctica abusiva"
Realicé una compra de pasajes (pasajeros y bodega) el 29/7/2020 para viajar desde BsAs a Colonia (Uruguay) el 25/9/2020. La tarifa de la promoción fue Super Económica. El 14/10/2021, cambié el pasaje para viajar el 11/12/2021, y además hice un cambio del vehículo (por el cual pagué una penalidad según el cambio de tarifa). Días pasados por un desperfecto (choque) del vehículo por el cual cambié el pasaje, solicité volver al indicado en el pasaje original y me comunicaron que sólo se permitía 1 cambio por la tarifa seleccionada. Entiendo que hay un costo para la empresa de cambiar de día u horario, pero cambiar el vehículo con el que viajo, no debería generar ningún costo. Nro de reserva 648647
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Colonia Express
Colonia Express es una empresa de transporte fluvial argentina de pasajeros que une a través del Río de La Plata las ciudades de Buenos Aires y Colonia del Sacramento, con conexiones vía buses a Montevideo, Punta del Este y otros dentro del interior de Uruguay. Comenzó a operar el 28 de febrero de 2007