Previaje | 38 denuncias
Macarena
"Estafa"
Quisiera dejar asentado un reclamo. Que no solo que intente comprar varias veces en las fechas correspondientes las paginas estaban saturadas! No se podía acceder, se trababan, cuando logro comprar resulta que me emitieron mal el pasajes x lo que tuve que hacer un reclamo y comprar de nuevo, cargue el comprobante igual y no lo admiten x estar fuera de fecha de emisión, pero si de carga. Y encima las empresas que entran dentro del programa estafan a la gente compre un pasaje MUCHO mas caro de lo normal, el cual tampoco me devolvieron el “50%”. Hoy veo los precios y bajaron mas de $20000. DEBERÍAN FIJARSE BIEN ESO LA PRÓXIMA. Es una vergüenza.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Micaela Gisele
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Planifique y compre un paquete turístico para realizar un viaje el 19/11 con la intención de utilizar el beneficio del previaje, teniendo en cuenta que para los viajes de Noviembre se podían comprar hasta el día 18/09 y cargar las facturas correspondientes hasta el 21/09. Aunque lo compre en tiempo y forma la empresa demoro en entregarme la factura, dándome la misma el 16/09. Pero que no pude cargar ya que de un día para otro y sin aviso previo cambiaron las condiciones del previaje, indicando que se podía comprar hasta el 14/09 y cargar las facturas hasta el día 15/09, dejando fuera a una gran cantidad de personas por incumplir con lo que habían comunicado por boletín oficial.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriel
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hola, compré en Despegar.com.ar un viaje para 2 personas, cargué el comprobante del mismo y recibí una devolución en crédito por $70000 que es el máximo por persona. Tanto en el viaje como en el comprobante esta claramente estipulado que somos 2 personas por lo tanto la devolución total debería ser del doble (cerca de $140000). Aguardo novedades. Saludos y gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Elizabeth
"Incumplimiento de entrega de producto"
En 2020 adquiri un viaje me registré correctamente, pero nunca me llego la tarjeta previaje en 2021 me reimprimieron una ya que la otra la que posee el saldo previaje nunca aparecio,la nueva tarjeta no esta activada ni posee saldo,por lo tanto nunca pude utilizar el saldo ,quisiera que urgente solucionen este problema ya que lleva mucho tiempo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Liliana Alicia
"Falta de información"
Recibí mi tarjeta Previaje paga , teniendo un crédito para utilizar en viaje al Sur. En la mitad de dicho viaje al querer utilizar tarjeta previaje., en comercios me informaban que no tenía saldo. Intento infructuosamente ver los movimientos, montos, conceptos, días y horas de los mismos, y en la app BNA+ figura movimientos no disponibles Tampoco puedo tener información telefónica de dichos movimientos, desde el inicio, porque llamando a los teléfonos sugeridos( previaje) remiten a distintas opciones y finalmente se corta. Tampoco pude obtener dicha info por MasterConsultas. En síntesis, quiero tener el detalle de todos los movimientos de mi tarjeta previaje, puesto q no coincide el mínimo saldo que tengo con los consumos q efectue
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
German
"Incumplimiento de entrega de producto"
En octubre de 2020 compré pasajes y estadía en cataratas del Iguazú, para poder viajar en enero 2021. Cargue las facturas en la página de previaje y fueron tomadas sin inconvenientes. El problema fue que ni a mí, ni a mí mujer nos llegaron las tarjetas de previaje. Pero igualmente estaba tranquilo porque contaba con la aplicación. Ya en cataratas y con el crédito en la cuenta, no pude usarlo en ningún lado porque no había posnet para poder leer el código QR de la aplicación. Recién la última noche un solo restaurante lo tenía, y a la vuelta pude hacer alguna compra en el free Shop. Sin embargo la gran mayoría del crédito quedó en la cuenta, por lo que llame por teléfono varias veces a los números de previaje y fui reiteradas veces al banco nación para rastrear mí tarjeta. En mayo, después de meses sin respuesta, escribí una carta de puño y letra al banco nación de la Plata pidiendo que me envíen la tarjeta, ya que allí estaba. Cada dos semanas regrese al banco de Adrogué (donde vivo) para preguntar por novedades, pero la respuesta fue siempre la misma hasta el 28/12 que apareció. El sobre tenía fecha de junio y la tarjeta con 58 mil pesos de crédito para gastar en 3 dias. Intenté comprar pasajes en 3 empresas diferentes y no tuve resultado. Llamé a previaje y me atendió una señorita que no me trató bien y explico poco, y finalmente, hoy 31/12 cuando se.me vence el crédito, llamo a un número que aparece detrás de la tarjeta y me dicen que el banco bloqueo el crédito. Un año entero estuve rastreando la tarjeta, y cuando llega no la puedo usar??? Les pido que me ayuden a que me reintegren ese dinero y poder usarlo como el resto de las personas, ya que el error es del banco y de la desinformación que manejan. Gracias saludos Germán
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Susana
"Servicio defectuoso"
Me inscribí en previaje por un viaje a Bariloche. Saqué los pasajes en avión en la empresa Aerolíneas Argentinas por la empresa Amundo y cuando los ingresé coloqué el CUIT de Aerolíneas y en realidad tenía que colocar el CUIT de Almundo. Todo fue hecho en tiempo y forma. Traté de comunicarme con previaje a través de los teléfonos que dan, sólo recibía respuestas incoherentes de robots o programas mal hechos. No se me permite corregir el error ni hablar con una persona. Es una estafa este programa. Mi comuniqué con mi Argentina por supuesto que también online. Otro programa robot, y me contestaron lo siguiente Hola, A la brevedad nos contactaremos para brindarte una respuesta. Este correo es un envío automático. Por favor, no respondas a este mensaje. Tu número de gestión es 695110. Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio. Mesa de ayuda Subsecretaría de Gobierno Abierto y País Digital Secretaría de Innovación Pública Bueno es una frustración tras otra nadie se hace cargo de que somos seres humanos y podemos equivocarnos al ingresar algún dato a estos sistemas "inteligentes" que estamos pagando con nuestros impuestos y que seguro son muy caros. Gracias y Saludos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriela
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Compre una estadía en Pinamar el 21-11-21 par usar en diciembre , cuando lo quise cargar en previaje no me dejo , aunque el hotel figura entre los prestadores, llame al 0810 y me informaron que las estadías usadas en diciembre se podían cargar hasta el 30-10-21 , le explique a quien me atendió que yo la había comprado en noviembre , y la respuesta fue entonces no puede . En ningún lugar figura que se deban comprar con tanta antelación y menos en el contexto de pandemia , donde no se puede anticipar tanto los viajes .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp