
Viagogo | 538 denuncias

Gabriel
"Cobros indebidos"
Compre 2 entradas para Coldplay en pesos y en el resumen de la tarjeta me lo debitan en pesos pero tambien me cobran el impuesto pais y el DBrg 4815 (45%), lo que incrementa el valor en un 60%. La operacion siempre fue en pesos por lo que no deberìn cobrarse dichos impuestos. Una total falta de informacion/estafa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADRIANA VERONICA
"Falta de información"
El día 20/10/22 compré a través de la web de VIAGOGO dos entradas para ver a COLDPLAY. El 2/11 recibí en mi casilla de correo el detalle del pedido, en cuya información aparece como importe total a debitarse de mi tarjeta de crédito ARS $58.258.24. Para mi sorpresa, observo que dentro de los consumos han cargado USD 380.36. Es una estafa!, por favor necesito ayuda.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Camila
"Estafa"
En mi situación, yo compre unas entradas para ver a TINI el día DOMINGO 13/11 por la plataforma VIAGOGO, donde además nunca te aclaran que son ENTRADAS DE REVENTA. Compré una entrada por la plataforma el día 3/11, pasaron los días y la entrada nunca me llegaba (ellos me aclaraban que me iba a llegar por mail con mi código de pedido. Me comuniqué con ellos 3 días antes del recital, y la entrada NUNCA había existido, o sea, venden entradas que no tienen y te roban la plata. Cuando me cancelaron la operación y me dijeron que me iban a devolver el reembolso, lo primero que me decían era que tenía que esperar de 3 a 4 días hábiles, pasaron esos días, los llamaba y me decían que tenía que esperar de 5 a 8 días hábiles, de no ser así, volverlos a llamar. Volví a llamar y me dijeron que esperé 10 días hábiles, hoy pasaron 11 días y la plata nunca me llegó. Hablé con mi banco que me está acompañando con esto por los intereses cobrados ya que es una plataforma del exterior.- Hoy, ya no aceptan mis llamadas, todos mis correos enviados me aparece una respuesta automática donde dice ¨no se ha podido enviar tu mensaje porque esta dirección de email no acepta correo entrante* Por favor, necesito de su ayuda, ya que esta plataforma está estafando a mucha gente, y también me pasó a mí. Ya no puedo comunicarme con ellos de ninguna parte porque me bloquearon de todos lados. Acá les dejo un link donde las personas se quejan de estas plataformas, donde son víctimas de estafas y están viviendo y padeciendo lo mismo o parecido a lo que me está pasando a mi: https://www.bing.com/search?q=criticas+a+viagogo&cvid=262ed88a3a9a40e58addd74794b371a4&aqs=edge.0.69i59j0j69i57j0l6j69i11004.2315j0j9&FORM=ANAB01&PC=U531
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leonardo
"Estafa"
Buenos día 14/11/22 compro una entrada para el recital de Reik en el Movistar Arena. Una entrada que según la página tenía un costo de A$R18.604. Al poco tiempo me llega un correo por parte de Viagogo confirmando la compra y debitandome de mk tarjeta el costo de U$D 119,95. No solo que son unos mentirosos, con publicidad falsa sino que además nunca me enviaron vía e-mail la entrada y diciéndome que me la iban a mandar la semana previa al evento. Eso me produjo otro gasto más que fue comprar nuevamente la entrada en un lugar confiable donde si se me entrego correctamente la misma. Quisiera por favor si alguien me dice como tengo que continuar con este reclamo. Ya que como es habitual en las estafas no existe la atención al cliente. Es muy grande la frustración
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ROXANA
"Cobros indebidos"
He comprado dos entradas el 9/11/2022 para el recital del 10/12 en el Movistar arenas , cuando estoy haciendo la transacción me figura todo en pesos pero luego de abonar veo que me han cobrado en dólares y luego me aparece un cobro de impuesto país, percepción 4812/2020, luego el IVA e ingresos brutos. Pero al llamar la empresa no responde
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gisela
"Incumplimiento de entrega de producto"
En Agosto de 2022 compre las entradas a través de la plataforma Viagogo, a precio dólar y por TC. Cobraron el impuesto dólar. Nunca enviaron las entradas. 48 hs antes del recital mandan mail diciendo que el vendedor no iba a enviar las entradas y me harían reemobolso de dinero. Más allá de la perdida economica, compra de pasajes y multa de hotel por hacer cancelación, juegan con la ilusión de la gente. Tengo hechos reclamos via mail y llamados telefónicos a 10 dias del recital pidiendo hagan el envio. La respuesta era que no fuera ansiosa y esperara, que las entradas iban a llegar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura
"Cobros indebidos"
Me cobraron las entradas a precio dolar y me cobraron impuesto país y rg 4815!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcela
"Estafa"
El 4/02/2022 se compro por la página de VIAGOGO una entrada para campo para el día 05/11/2022 para el recital de Bad Bunny en el estadio de Velez Sarfield. Era una reventa que originalmente costaba $4500 y la abonamos 20.108,22, que luego la pasaban por mail la misma con qr único supuestamente. El día 5/11 se hizo la cola en Velez desde muy temprano se ingreso al estadio a las 17 hs aproximandamente, cuando pasa el celu para verificar el qr dice no disponible, como que no existía, de ahí toda la odisea para reclamar y pedir por favor que lo verifiquen. La angustia y la desilusión de mi nena fue terrible, tanta ilusión que tenía y que esta gente le importe dos carajos y estafe de esta forma a los usuarios. Lo peor de todo que había muchísima gente en la misma situación. No se a quién reclamar, en la empresa no contestan los llamados, ojala esto sirva para que no le pase a otros, seguramente reveenden el mismo ticket varias veces, el primero entra y el resto le pasa lo que nos paso a nosotros,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mercedes
"Producto defectuoso"
Compré dos entradas para el show de Coldplay el 8/11 ubicación platea alta Sívori son numerar y me enviaron el 3/11 dos plateas para campo sin numerar. Y la verdad no puedo estar sin asiento pues mí marido está imposibilitado de estar todo el tiempo parado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paula
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Compré unas entradas en la plataforma, para un sector determinado, con un precio determinado expresado en pesos argentinos que después fue facturado en dólares, hasta finalizar el proceso de compra toda la información se mantuvo idéntica, luego una vez terminado el proceso cambia la información y aparece la leyenda "tribuna" sin asignación de asientos y fila. No me llamo la atención ya que creí que eso se rectificaria luego. Las entradas demoraban en llegar y casi sobre la fecha del evento llegan, siendo estás diferentes a las que seleccione en el proceso de compra y por las cuál pagué un precio determinado. Llamé para realizar el reclamo y desde el proveedor me dicen que ellos no tienen precios en su plataforma cuando claramente si lo tienen y es necesario seleccionar para proceder a la compra. No conforme con las excusas que me dieron solicite un reembolso porque claramente lo ofrecido y comprado por mí persona no es lo que recibí y me dicen que no pueden realizarme el reembolso, solicito entonces el botón de arrepentimiento que tienen que tener y me dicen que no lo tienen. El vendedor se niega a identificarse para saber con quién estoy hablando, no me dá una solución cierta. Claramente incumplen con la oferta, el valor cobrado era de $17.000 y el que figura en el producto es de $6.900. La información brindada es imprecisa, inverosímil e impractica. No refleja la realidad, el traspaso de precios es abusivo, las respuestas son insactifactorias. Se abusan de la ilusión que generan estos eventos en las personas, en este caso mí hija menor de edad esperaba con mucha ilusión el evento. Totalmente abusivos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp