
Viagogo | 519 denuncias

Juliana
"Estafa"
El día 24/07 entré a la página de Viagogo, hice el simulacro de compra (todo marcaba en pesos), sin confirmar, me llega el resumen de mi tarjeta con una compra en dólares de esta empresa. A todo esto, ya que supuestamente compre la entrada, nunca me la mandaron ni al correo ni a mi domicilio. Me gustaría cancelar esa compra, pero desde la página no te dejan hacerlo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia Analía
"Estafa"
El día 22/07/2023 compré dos entradas por esta plataforma para ver a los Pumas Vs. Springboks, para el 5/08 en Velez, me pasaron un precio de 38.000 por las dos, lo acepte y espere a que me confirmarán, cuando llega la confirmación, el importe es otro y está expresado seguido de una letra R, ayer me llega el resumen de gastos de la tarjeta y veo en dólares un débito de 143, siendo que no había efectuado gasto alguno en dicha moneda, me contacto con Visa y me informan que es el débito correspondiente a la compra de Viagogo, dicha plataforma cuenta con un número de atención al cliente, llamo, me atiende Rogel o Roger , le explicó todo lo sucedido, me dice que espere unos minutos, que va a chequear y luego de un largo rato me comenta que dicha empresa tiene la " libertad de cobrar en la moneda que ellos decidan", por lo cual hicieron un débito en moneda Sudafricana y traducido a dólar daría esa cifra, le respondo que ya había pagado y aceptado sobre precio en el importe original y que ahora con el previo en dólares más los impuestos estoy pagando 3 o 4 veces más el valor, me dice que lo consultó y que no se puede hacer nada. Le dije: en mi país eso se llama ESTAFA, y también que no les pedía un resarcimiento total sino parcial, a lo que se negó y yo volví a expresar la falta de voluntad de la empresa Viagogo en buscar alguna solución . Ahora mi consulta es: sería posible hacer un reclamo efectivo?, Agradecería respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gisella Marisol
"Estafa"
Compre entrada para recital de Vanesa Martin para el mes de octubre en Gran Rex, al momento de la compra el monto publicado estaba en pesos argentinos, y al llegar el resumen de la tarjeta la compra vino en dólares con mas todos los impuestos ascendiendo la suma a mas de doble del monto que estaba publicado y en el cual además en ningún momento se informaba de que la misma era en dólares. Es una estafa y una violación al deber de información clara y precisa, lo cual afecta mis derechos como consumidor por parte de la empresa que por lo visto esta acostumbrada a estafar a la gente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María victoria
"Estafa"
Hoy compré una entrada para el recital de Fabiana cantilo q será en octubre pensando q era el sitio correcto de compra,y resulta q me cobran ron la entrada en dólares . Una verdadera estafa y violacion a mis derechos como consumidor La venta era en pesos argentinos. Quiero la anulación de la compra
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María victoria
"Cobros indebidos"
Comore una entrada para un recital de Fabiana Cantilo q se dará en octubre en el teatro gran Rex y me la cobraron en dólares cobrando es además impuestos y percepciones . La compra era en pesos. Es una verdadera estafa y violacion a los derechos como consumidor. Quiero q se realice la anulación de la compra con la devolución del dinero correpondoere
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

agustina
"Estafa"
Hola! hice una compra de unas entradas para NICKI NICOLE. En ningún momento de la compra estaba detallado que el precio de la misma era en dolares. en la entrada dice un precio de 6000 pesos argentinos. compre 3 entradas, en el resumen nos vino 84 dolares, los cuales no coinciden con el valor publicado. NECESITO QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

brenda
"Cobros indebidos"
Hola, hice una compra de 5 entradas para un show de Luciano Pereyra , me las cobraron en pesos, y me las facturaron en la tarjeta de credito en dolares, no me quieren cancelar la compra .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gisela
"Incumplimiento de entrega de producto"
En principio, me llegó una compra a mi tarjeta que inmediatamente reclamé. Incluso fui personalmente a la sucursal de Banco que emite la tarjeta. Me tomaron el reclamo y me descontaron la compra pero a los dos meses apareció nuevamente ya que la empresa, supuestamente validó la compra. Tuve que pagar importes excesivos, esto fue una estaba. Hablamos de 700 dólares. Luego que pagué dije, bueno, ahora quiero el producto que estoy pagando, que son entradas a un recital de un grupo que ni conozco. Pero lo pagué, lo quiero. Hete aquí que es imposible poder entrar a la cuenta que supuestamente la empresa muestra como evidencia de la compra. Hice llamadas a los números publicados. Intenté hacer el recupero de la cuenta, pero jamás me llega el supuesto correo de recuperación. Dejé mensajes en el blog de la empresa. Jamás recibí un contacto. Al día de hoy me encuentro con que además de haber pagado un precio atroz por las entradas, ni siquiera puedo obtenerlas. Ya no sé que más puedo hacer. Esto es terrible. Dan ganas de llorar de como te roban impunemente. Como es posible que se permita esto?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sol
"Estafa"
Me cobraron entradas en dolares!!!! Por un valor elevadisimo! Las entradas q compre salian ambas 55 mil pedos , me vinieron 193 dolares es UNA ESTAFA! Ayudenme , que tengo q hacer . Ellos se lavan las manos,.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Osvaldo
"Estafa"
Hice la compra de 2 entradas para el espectaculo de Paz Martinez el dia 23 setiembre 2023 en el teatro Gran Rex. Es el primer link que aparece cuando uno pone en google comprar entradas. Yo ingenuamente entre en ese mportal (VIAGOGO) pensando que era el lugar indicado para hacer la compra. Cuando termine de realizar la compra que el valor de la entrada es de $8000 c/u o sea $16000 mas calculaba algun importe por comprar en un sitio como suelo comprar para otros eventos como por ejemploo Alternativa Teatral , pero me debitan el importe de 106 dolares y me debitan de mi cuenta $ 53717.22. y tampoco me daban ubicacion de la compra Cuando vi eso inmediatmanete me comunique con la empresa para anular la compra a lo cual se negaron a cancelar la compra. Me comunique en varias ocasiones y no me dieron una respuesta satisfactoria y el dia de hoy recien recibo las entradas y dice en el ticket el valor de cada entrada $8000 ($16000 por las 2) y yo pague 37000$ aproximadamente de mas... No me permitieron hacer uso de mi derecho de consumidor para desistir de la compra hecha inmediatamente de haberla hecho por lo cual reclamo esa diferencia de precio que me robaron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp