
Andreani | 320 denuncias

Daniel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola mi nombre es carlos cesar Cobran Yo compre Un Perfume El Dia 29/06/03 Y Hoy Estamos A 10/06/03 Y Aun No Tengo Mi Compra Me Dicen Que La Compra Esta Demorada esa Es La Repuesta Que Medan mercado libre me dice que si cancelo la compra me rembolzan el dinero pero recien El 21/ 06 Pero quien me devuelve mi tiempo de espera yo creo que Andreani se tiene que Hace Cargo esto no puede ser Una Verguenza
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Diego
"Estafa"
Alguien saco de adentro del correo saco mis tarjetas de crédito y realizó comprás de mucho valor. La encargada del local o jefa me lo confirmó por medio de las cámaras de seguridad que entregaron el paquete sin verificarlo identidad. Y robo desde adentro. Andreani, La Plata , sucursal calle 2. Donde se los puede denunciar por la vía legal? Carta documento o mediante abogados? Hay algún ente que los regule? Parece una práctica habitual en el correo.( Lástima que hay gente muy trabajadora que es manchada por estos delincuentes) Visa afirma que las compras son con chip y con uso de plástico, que para ellos es seguro. Una barbaridad. Para el banco, las visas fueron entrgadas.. otra barbaridad.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura
"Incumplimiento del servicio"
Quiero denunciar a Andreani por el pésimo servicio que dan y la mala atención al cliente el día 01/06/2023 despache un sobre con documentación valiosa de Posadas Provincia de Misionescon Destino a Goya Corrientes.El día de hoy 08/06/2023 la Empresa Andreani no sabe dónde se encuentra mi sobre con la documentación que llevaba en su interior para colmo la atención que te dan es inaceptable con un grado de irresponsabilidad y maltrato demasiado alto por esto mismo los quiero demandar por daños y perjuicios que me causaron y por el pésimo momento que me hicieron pasar cada vez que fui a preguntar por mi envio espero alguien tome cartas en el asunto ya que es muy grave pagar un servicio y recibir a cambio el maltrato y la pérdida de una documentación tan importante como la que me perdieron a mi y no quiero que esta mala experiencia con Andreani la tenga que pasar alguien más.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

florencia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre el dia 27/5 en GRID un par de zapatillas, el 29/5 ya lo tenia el correo y el 30/5 el estado paso a "El envío se encuentra en viaje a tu localidad" Numero de seguimiento 360000836558970 Hoy 7/6 es la fecha limite según la pagina para la entrega, pero no registra ningún tipo de movimientos. Hable con un empleado de Andreani que vi en la calle en una camioneta y me dice que algo tiene que haber pasado. Perdido, siniestrado o vaya a saber que. Mando mails y jamas responden. Ahora quien se hace cargo de esto? Por lo que lei en otros comentarios a varias personas les paso algo similar. Desde GRID (pagina de compra) el paquete se despacho en tiempo y forma. Un desastre!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adriana Raquel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Con fecha 09/05 realice un compra de un LavaSecarropas y pague el flete que calcularon en la página del BNA por un calor de $ 14622. El encargado de transportar dicho producto era Andreani. Con fecha 23/05 me llaman para avisarme que me iban a estar visitando el día 24/05. Ese día nunca vinieron ni avisaron que suspendían la entrega. Espere unos días y realice reclamos ( 2 por teléfono el día 01/06 y 06/06) cuyos números son 1663417 y 1640612) y uno por mail al canal digital de Andreani). También hice reclamo a la empresa proveedora del producto el día 07/06 bajo el número 03217628. Andreani solo me dice que espere el llamado para coordinar la entrega pero no dan un plazo cierto de entrega. Yo pagué ese flete del cual no fueron responsables en entregarlo en tiempo y forma. La solución es que sean sancionados y no puedan hacer más logística de productos y además que me hagan una compensación económica por no poder hacer uso del producto que adquirí y que además pague el servicio de entrega. Necesito una respuesta y una prosecución de este caso lo más urgente posible. Quedó a la espera de una respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gonzalo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hoy debía llegar a mi casa un televisor que compré por Mercado Libre. Todo iba puntual , hoy a las 10:14 recibo el mensaje que el paquete ya está en el último tramo del recorrido. Estuve todo el día esperando, dejé responsabilidades que tenía por esto y no llegó. Y para colmo me llega a las 19:33 un mensaje diciendo por parte de Andreani que pasaron a esa hora por mi casa y nadie respondió. Todo es totalmente mentira, yo estaba en mi casa en ese momento atento. Por eso los quiero denunciar. Gracias!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Verónica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Nunca llegan al domicilio y hacen figurar que si pasaron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Otro"
Acabo de ver en la mano rápida más de 120 ..camión patente..gut 524..bajo hacía la panamericana ya rápido y no le importo nada...está pasando por pilar..después pasan los accidentes..desde ya muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

FACUNDO
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el día 29/05 ANDREANI LOGISTICA S.A. cuit 30-69801114-5 me estaba notificando sobre el envío, el día 31/06 informaron que estaba viajando a la sucursal destinada a la entrega y nunca mas se informo nada, hoy 3/06 cuando llame 3 veces me dieron informaciones diferentes, me dijeron que el paquete estaba en CABA y nunca salió y se reclamo con el N.º 1650734, luego llame nuevamente otra persona me dijo que ya salió y en la 3er llamada otra persona me dijo que no podía decirme donde estaba el pedido exactamente porque el sistema no se lo permite. Personal que es el lugar donde lo compre no se hace cargo porque aducen que no pueden porque el teléfono ya fue entregado a la empresa de logística y desde ANDREANI LOGISTICA S.A. me informan el estado del envío sin veracidad porque me estan brindando diferentes respuestas por 1 solo envío.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luciana
"Incumplimiento de entrega de producto"
N de pedido 360000843014620. Un envío de 72hs que se envió desde Casilda, llegó a Rosario salió desde ahí a la sucursal de entrega y desde ahí no existen más registros de movimientos. Tendría que haber llegado hoy viernes 3 de junio a primera hora de la mañana y no llegó cuestión que causa un enorme perjuicio. En la sucursal de acá la atención es PÉSIMA. En la página no hay forma de hacer reclamos, no tienen redes, y el número telefónico es automatizado dándote la misma información que la página. Necesito saber con urgencia que pasó que pasó con mi pedido
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp