
TICKETEK ARGENTINA SA | 98 denuncias

Marcos
"Cobros indebidos"
El día 24/09/2024 compré 3 entradas para el recital de los piojos el 14/12/2024, durante la compra me salto un error que no se podia concluir la compra y se canceló. Vuelví a hacer todo el proceso y adquirir las entradas, las cuales me llegaron por mail en ese mismo momento y aparecen en mi usuario de tiketeck. Luego miro mi banco y me aparece duplicada la compra de las entradas, tras hacer el reclamo de la duplicación del costo de las entradas, en el banco, me enviaron desde otra dirección de mail el dia 15/10/2024 otras 3 entradas que no aparecen en mi cuenta de ticketek. por favor, necesito la anulación de estas ultimas entradas y que me cancelen la cuenta pendiente en la tarjeta de crédito.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

LUCAS MARTIN
"Incumplimiento del servicio"
Sigo esperando el reintegro en la tarjeta de crédito de 3 entradas para el Moto GP 2024 que fue cancelado, realicé el reclamo debidamente al saberse de la cancelación. La compra fue en Noviembre del 2023 y el reclamo en marzo de 2024. No han reintegrado el importe ni se han vuelto a comunicar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yamila
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 15/6/24 realice la compra de 2 tickets para el show de divididos del 26/10/24 en el estadio de Argentinos junior. Me llego el mail con la confirmacion de la compra y en el mismo decia que tenia q entrar a mi "mi cuenta" para descargar los e-tickets. Nunca pude hacerlo, cuando quise volver a entrar a mi cuenta de ticket con el mail con el que realice la compra no me deja. Mande varios mails pero las soluciones no funcionan, necesito una oficina o un telefono para comunicarme
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Constanza
"Incumplimiento del servicio"
Compré entradas en Mayo de 2024 para el show de Lisandro Aristimuño el 18 de octubre en Espacio Quality Córdoba. Me descontaron casi el doble por la compra por lo que inicié el reclamo en el banco correspondiente. Al mes siguiente me devolvieron el monto que me habían cobrado de más, pero cuando fui al recital (viajando desde el interior de la provincia) me dijeron que mis entradas no servían, que habían rechazado el pago. La empresa no cuenta con canales de comunicación para hacer el reclamo, una vergüenza como me estafaron. Tengo todas las pruebas necesarias, pero no sé que pasos debo seguir.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ivan Lautaro
"Incumplimiento del servicio"
Realize el procedimiento para la compra de un ticket para el show de Dyango en Córdoba en el Quality. Me descontaron el monto del ticket más el coste de servicio pero luego del pago del ticket la web me derivó a la pagina principal y no me figura el e-ticket. No figura registro de mi compra en mi perfil de la página web y tampoco tengo el mail correspondiente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge
"Incumplimiento del servicio"
El dia 12-9 tenia 4 entradas compradas a traves de la pagina web de ticketeck para el teatro de la Universidad de la Matanza Obra CAE LA NOCHE TROPICAL, la mismas fue cancelada. El mismo dia envie a traves de la web de la empresa los datos correspondientes para que se comuniquen y realice el reclamo 3 veces mas con el formulario de atencion al cliente hasta el momento no tuve contacto alguno. Mande reclamo a traves de X y tembien de instagram, sin novedades.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
Fecha 22 de agosto a las 20 hs realice la compra de 3 entradas a platea para la función de Fito Paez en Rosario, 30 de noviembre. Recibo del banco que se realizó la compra como lo programe. Voy al sector compras como indica en el web y me aparece que no se realizó ninguna compra como así también no obtuve la confirmación de la compra por mail por parte de Ticketek.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Veronica
"Incumplimiento del servicio"
Compre el día 27 de agosto 2 entradas a nadie dice nada usando mi tarjeta de mercado pago. Cuestión que me debitaron el dinero y nunca me llegaron las entradas. Quiero recuperar mi dinero y desde ticketek me piden los 16 dígitos de mi tarjeta, cosa que me parece absurda. Se quedaron con 50 mil pesos que hoy en día necesito para otra cosa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ximena
"Cobros indebidos"
El día 27/8 intenté varias veces sacar entradas con mi tarjeta, y la de mi mamá, pero nos tiraba error siempre que finalizábamos la compra, por ende nunca tuvimos las entradas ya que salía error. A la hora de ver el resumen de la tarjeta vemos que mi mamá tiene cobrado 3 veces el monto de $12000 (cuando la entrada no tenía esa valor) y en mi tarjeta 22 veces descontado $12000. Y ninguna tiene las entradas que nos cobran. Necesitamos una solución, ya que es mucha plata.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Dana
"Cobros indebidos"
A fines de agosto compre una entrada para el show de nadie dice nada en Rosario. Hoy me llego el resumen de la tarjeta y me cobran dos entradas de más.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp