Andesmar | 28 denuncias
Gastón
"Otro"
nos comunicamos con la empresa a fin de notificar y solicitar que se realice la denuncia correspondiente a su seguro (Rivadavia), la cual no se ha hecho aún, y dicho seguro no hace nada sin que denuncie El chófer correspondiente Debido a un siniestro realizado el día 31 de marzo del 2022. en la ciudad de marcos paz, cp 1727, provincia de buenos aires. a las 10.43 am hs Datos del Micro de la empresa ANDES MAR, según cámara de vigilancia y testigos, DOMINIO: NOL 242 Aseguradora: Rivadavia Descripción: coalición con la parte trasera del micro, al doblar en dirección obligatoria, contra vehículo estacionado. Datos del Damnificado: Vehículo volkswagen Saveiro Es necesario ir hacerle juicio a la empresa ? Que le cuesta notificar a su seguro y listo? Hay imágenes del siniestro, del micro, testigos. Enviamos carta documento y aún nada.
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Ana Laura
"Incumplimiento del servicio"
El dia miercoles 05 de abril con horario de salida desde Salta a las 23,15h y con destino a Córdoba a las 13,15h el servicio NO LLEGO A HORARIO Y SIN NINGUNA EXPLICACIÓN aun esperando el horario de salida siendo las 23,40h. Al momento de la compra del boleto NO DETALLA ITINERARIO. NO INDICA QUE VIENE DE OTRA CIUDAD. siendo que indica LUGAR DE SALIDA SALTA Y DESTINO CORDOBA. MIENTEN A LA HORA DE OFRECER UN SERVICIO.
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Vanesa
"Incumplimiento del servicio"
Buenos dias, el día de la fecha 18/03/2023 saqué pasaje para las 2 y 45 hs y hace 5 hs nos tienen esperando en terminal sin informarnos que pasa.
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Marianela
"Incumplimiento del servicio"
El día 23/2/2023 viajamos de Santiago de Chile a Mendoza por la empresa ANDESMAR. En medio del viaje el colectivo se rompió. Estuvimos mas de dos horas varados y no vino ningún colectivo a auxiliarnos ni mecánico. Debimos continuar viaje en un colectivo particular SIN SEGURO. Llegamos tardísimo a Mendoza y perdí mi colectivo a San Juan. Además quiero resaltar el estado de deterioro del vehículo (Sucio, roto y viejo. Sin mencionar el estado del baño. Un desastre). La empresa me ofrece hacerme una nota de crédito por el 20% del valor del boleto. Solicito el reembolso TOTAL del mismo.
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Eduardo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Descripción del suceso : Viaje con mi hija de 13 años, quien teme a los aviones, por lo que contrate el coche de primera mas caro que tenía la empresa para ese día confiando en su calidad de semi cama ejecutivo ( pague en total 8 000 pesos más que el semicama que salia anterior al mismo) confiado en que el servicio sería de primera dado que tengo una enfermedad coronaria. El coche no estaba en condiciones ni era de la calidad que ofrecía en página ) asientos rotos, sin luces ni cargadores, asientos incomodos donde no entraba directamente, amortiguadores deficientes, no pude descansar ni un minuto, mi hija de córdoba a San luis no pudo usar el baño por las condiciones y el estado que tenía, matafuegos marcado con fibra en cuanto a su vigencia, el cesto basura e inodoros rotos y oxidados, en conclusión una defraudación a la buena fe del cliente, el número del coche es 5313, ya reclamé en la empresa con reclamo N° 971296 y me respondieron que me harían un descuento del 15 % en un próximo viaje, lo que es inaceptable, dado que pague un monto elevado por un servicio que no se brindo y no deseo tener una nueva experiencia, solicitaría el reintegro de lo pagado por NO CUMPLIR CON EL SERVICIO Y PONER EN RIESGO E INCOMODIDAD NUESTRA INTEGRIDAD
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Carolina
"Incumplimiento del servicio"
7 hs de demora! 4 hs esperando en la estación d viedma, y 3 hs más en el camino a liniers. Super incómodo los asientos ,y poco manteniendos. Una verguenzaaaaa
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Gabriela Georgina
"Incumplimiento del servicio"
Compro 2 pasajes de ANDESMAR en PLATAFORMA 10 para realizar recorrido San Juan - Mendoza y Mendoza - Neuquén. Como el transporte se atrasa en el primer tramo, pierdo el segundo tramo. Siendo ambos pasajes de la misma empresa no dan respuesta (ni la empresa de transporte ni la plataforma de compra) para realizar una devolución de pasajes.
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Maria Agustina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré una heladera el 3/11, pactaron al entrega el 12/11 de 8 a 20hs. Suspendí todas mis actividades para quedarme encerrada en el departamento 12 horas, 12 horas sin moverme. No tengo manera de comunicarme, no tengo manera de obtener soluciones y encima en el local te toman el pelo. Necesito la heladera para poder vivir, no es un compra caprichosa. Me dicen que la entrega puede ser del lunes 15 al viernes 19. Yo no puedo darme el lujo de faltar ni pedir días en el trabajo para encerrarme 5 días 12 horas nuevamente. Nadie te responde nada, nunca más les compro nada. Siendo martes 16 de noviembre, nadie se contacto conmigo, no me dan un código de seguimiento fehaciente donde pueda ver donde esta mi producto. Estoy perdiendo tiempo, plata y salud. Necesito mi heladera y el resarcimiento economico por la perdida de alimentos, medicamentos y plata.
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