Andesmar | 34 denuncias
Marcelo
"Incumplimiento del servicio"
La empresa Andesmar se obligó a transportar (boleto 2917177, localizador M4782OV0-TSJJU, asiento BS 43), a mi hija a la ciudad de Mar del Plata hoy (03-01-2025, 10:45 hs) y al llegar a Cnel Pringles el micro sufre un pinchadura y debió esperar mas de 9 horas para ser asistido y reparado; todo ello, abandonando al pasaje, sin provision de agua, alimentos, debido servicio sanitario y lo que es peor TOLERANDO EL MALTRATO DEL PERSONAL DE LA COMPAÑÍA que amenazaba al pasaje con dejarlos dos días en la ruta o con hacerlos sufragar los gastos de reparación. Este servicio y maltrato es intolerable y debe ser sancionado (además de REPARADO). A la hora de efectuar esta denuncia el vehículo en cuestión no llega a destino. Desconociendo la hota de llegada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp