
Andesmar | 47 denuncias

Cinthia
"Incumplimiento del servicio"
El día de la fecha 27/07 , tenía servicio de salida a las 11:45 desde la terminal de rosario, hacia bella vista corrientes , el cual el colectivo llegaba 21:12 hs . El colectivo no llego 11:45 , recién llego 13:50 hs y salió de rosario 14:15 , no puede ser que se haya pagado un servicio el cual no es brindado como se espera .
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Cinthia
"Incumplimiento del servicio"
El día de la fecha 27/07 , tenía servicio de salida a las 11:45 desde la terminal de rosario, hacia bella vista corrientes , el cual el colectivo llegaba 21:12 hs . El colectivo no llego 11:45 , recién llego 13:50 hs y salió de rosario 14:15 , no puede ser que se haya pagado un servicio el cual no es brindado como se espera .
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Sol
"Servicio defectuoso"
Estamos varados en el medio de la cordillera yo y 30 pasajeros porque el colectivo se rompió, se quedó sin aceite camino a Chile. Es una vergüenza que saquen al servicio estos colectivos con problemas y que no funcionan cómo corresponde aparte de una irresponsabilidad si ocurre un accidente debido el peligro de la ruta de alta montaña. La solución esperar 4 horas a que llegue otro micro de Santiago a rescatarnos. Impresentables
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julieta anahi
"Incumplimiento del servicio"
Paso a contar mi situación. Estoy esperando desde San Luis capital,el colectivo que supuestamente salía a la 17:30. Pero me informaron que viene con demora de 3:00 porque se rompió el colectivo en la paz Mendoza. Tengo chat de los empleados que son unos maleducados y dicen que no son callcenter. Pero también tengo que aclarar que no te toman el descuento de estudiantes, siendo que estoy como alumno regular. Es una vergüenza que jueguen con la gente y que les importe tan poco la gente que usa su servicio. Boleto 22660476
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Fernando
"Servicio defectuoso"
Mal servicio tenemos un viaje de retorno programado, de Cipolletti río negro a Mendoza, y no han cumplido con el horario acordado en el trámite de boletería donde también preguntamos y responde muy mal educadamente es una vergüenza..estamos con un niño de 5 a 6 años..
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Giulianna
"Incumplimiento del servicio"
Desde las 6.30hs esperando el colectivo en la terminal de Neuquén, son las 7.30hs y todavía no llega. Una vergüenza la demora, la respuesta es que el colectivo tiene muchas bajadas. Teniamos que llegar a horario a destino (San Rafael Mendoza) por cuestiones laborales y por su irresponsabilidad nos vemos afectados. Número de Boletos: 501217812 /501217811
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BIANCA ORNELLA
"Otro"
Viaje en colectivo de andesmar tramo trelew -comodoro rivadavia , S338 gallegos Nº boleto 0500632399 asiento 13, la denuncia e que habian cucarachas, fue extremadamente asqueroso, cuando fui a pedir que hagan algo me dijeron que me cambie de asiento mas atras, pero los pasajeros de atras me dijeron que ahi también habian cucarachas. Al final otros pasajeron las terminaron aplastando con el pie. Fue sumamente asqueroso antihigiénico e insalubre. No saque foto xq solo agarre mis pertenencias y me quede dura con mis cosas en el asiento siquiera quise sacar el celular.
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Javiera
"Servicio defectuoso"
Estoy viajando desde Rosario a San Martin, Mendoza, en el colectivo que salió 19:30hs de ayer 21/3/25. Los ruidos de la unidad no me han permitido descansar en toda la noche. Suena una alarma todo el tiempo, que según el chófer no se puede apagar. Vibran con mucho ruido los plásticos de las bandejas y del matafuegos. Ademas de eso, mi asiento, el n°17, se reclina pero no se mantiene (no se traba) en esa posición. Y el posabrazos del medio de los asientos de adelante se cae hacia atrás, me golpeó 2 veces.
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Eugenia
"Incumplimiento del servicio"
Fui pasajera del servicio de transporte de larga distancia brindado por la empresa Andesmar S.A., en el trayecto Río Gallegos - Buenos Aires, con fecha de salida el 6 de marzo de 2025 a las 19:00 hs, teniendo mi embarque en la ciudad de Puerto Madryn el 7 de marzo a las 14:15 hs. El servicio contratado tenía como horario de arribo a la terminal de Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 8 de marzo a las 8:30 hs. Sin embargo, desde el 7 de marzo a las 20:15 hs, el viaje quedó interrumpido en la ciudad de Viedma, Río Negro, debido a las graves inundaciones en la ciudad de Bahía Blanca y alrededores, impidiendo el paso del transporte. Ante esta situación, la empresa no brindó alojamiento ni asistencia adecuada a los pasajeros, obligándonos a pernoctar en el colectivo en condiciones indignas y antihigiénicas, debiendo afrontar con nuestro propio dinero los gastos de alimentación y otras necesidades básicas. Asimismo, al abordar la unidad, constaté la falta de higiene en el vehículo, encontrando una cucaracha en mi asiento, lo cual informé al personal a bordo, sin que se tomaran medidas al respecto. Esto constituye un incumplimiento de las condiciones mínimas de salubridad y seguridad que la empresa está obligada a garantizar a los pasajeros. Cabe destacar que las inundaciones en Bahía Blanca y el estado de las rutas eran previsibles y de público conocimiento antes de la salida del servicio, por lo que la empresa no puede alegar fuerza mayor para eximirse de responsabilidad, ya que tomó la decisión consciente de emprender el viaje a pesar de conocer los riesgos y las restricciones en la ruta, exponiendo a los pasajeros a esta situación. En virtud de lo expuesto, y conforme a la normativa vigente en materia de transporte público de pasajeros (Decreto N° 958/92, Decreto N° 808/95 y las regulaciones de la CNRT), intimo a Andesmar S.A. a efectuar el reembolso total del valor abonado por mi pasaje.
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Gisela
"Incumplimiento del servicio"
El servicio de ANDESMAR 18.15hs del día viernes 7 de marzo de 2025 no se presenta en plataforma aún son las .18,46hs y aún no hay noticia. Es la segunda vez q me pasa, el viernes 20/9/24 pasó lo mismo. El centro de información de la terminal dice no tener ninguna novedad de la demora cuando tendrían q ocuparse de tener información certera
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