Andesmar | 28 denuncias
Dario
"Servicio defectuoso"
En el dia de la fecha me dispongo a viajar con mi familia desde caleta olivia hacia buenos aires contratando el servicio ejecutivo para ir mas comodos el reclamo es q entra frio por todos lados en comodoro le.reclamo al chofer si podia poner.la calefaccion porq hacia mucho frio a lo q me contrsta ahi q esperar q caliente el motor de una maneta despectiva y sin mas comentarios ,en la parada de trelew le vueelvo a hacer el comentario a lo cual me contesta que afuera hacen dos grados bajo cero y q la calefaccion recien la habia bajado porq hacia calor ,en conclucion pasamos.frio todo el viaje ,no pudimos descansar nada debido al frio ,no me dieron solucion alguna y los choferes muy mal educados y soberbios
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Gladys
"Incumplimiento del servicio"
Siendo las 16:40 . Hs .... Estación Retiro. Hacía Mendoza. ... Cuando tenía pasaje para las 15:15 Hs .... Sigo esperando en la estación . Ya que el micro que se dirije a esa provincia se encuentran roto en el ingreso a la terminal .. me acerco a las boleterías correspondientes y el mismo refiere que no cuentan con un micro relevo. Para poder asistir . O remplazar al mismo ... En otra ocasión la primera vez que viaje . Para Mendoza. Me recomendaron esa empresa. La verdad . Una porquería el servicio . Ya que en Liniers paso algo similar y nos dejaron a todo el pasaje. Tirado al costado de la ruta. X 5 Hs ... Las mismas no se obtuvo respuesta. Y el mismo micro salió después de ese tiempo esperando que lo arreglen. .. Ya que se cuenta con ese servicio. Sería bueno tener buenos micros. Para sentirse seguro de un bien viaje ... Pero el servicio una porquería .
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Fiorella Anabel
"Incumplimiento del servicio"
El día 06/06/2024 el micro de Andesmar que tenía destino para Mendoza, salió de la terminal de Paraná y cuando se estaba dirigiendo por la rotonda de Antonio Crespo que es para ingresar al túnel subfluvial de Santa Fe, un grupo de personas tiraron piedras al vidrio del primero asiento del piso de abajo osea al lado de la puerta, cuestión que tuvo que volver para la terminal de Paraná y llevaron el micro al lavadero, ahí nos hicieron esperar varias horas en vez de mandar otro micro. La verdad es una vergüenza como empresa, son irresponsables porque en casos así tienen que mandar otro micro no dejar esperando a la gente por horas y lo peor de todo es que cuando volvieron le pusieron un CARTÓN a la ventana rota, irresponsables totalmente por viajar con pasajeros en esas condiciones.
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Damaris
"Incumplimiento del servicio"
Tengo Mi Pasaje Me Lo Mandaron Desde Mendoza Hasta Tucuman Yo Estoy Aka En Mendoza Yy Fui A La Terminal De Tucuman Yy No Me Dieron El Pasaje Xq Me Desia Qq No Existía Ningún Pasaje No Me Tomo Un Cidigo Qq Trae El Boleto
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Jose maximiliano
"Servicio defectuoso"
Subí en almafuerte a salta y cambiamos dos veces de colectivo y en uno había muchísimo olor a meada a orina y cuando baje mí valija tenía hasta la ropa impregnada y mojada con orina y ahora como tengo que hacer mí valija quedó asquerosa y la ropa mojada con orina desagradable
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Andrés
"Incumplimiento del servicio"
Saqué 2 pasajes el día 16 de Febrero, para el día 17 de Febrero, pasajes los cuales estaban estipulados para las 8:45, HORARIO DE SALIDA, llegué a la terminal 8:40, en punto, y el colectivo ya había salido, quise pararlo en otra parada un poco más adelante de la misma terminal, me vieron y no frenaron, perdí 2 pasajes, si existe un horario debería respetarse, no por querer hacer el viaje rápido, salir antes, una falta total de respeto y competitividad.
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Yanela
"Práctica abusiva"
El día 16/02 fui a sacar pasaje en las oficinas de San Rafael/Mendoza del transporte Andesmar. Me presenté con certificado de alumno regular y fotocopia de DNI para recibir un 20% de descuento, que anteriormente había buscado si en esta empresa realizaban dicho descuento. En la cual decía que mientras sea destino nacional es un derecho que te hagan a cualquier destino. Fui por la mañana y no me lo quisieron hacer por la cual llame al 0800 y me dijeron que si o si me tenían que hacer el descuento. Volví al medio día y además de recibir malos tratos del personal (cuando yo en ningún momento quise ir a discutir, solo les dije que había llamado y me habían dicho que me tenían que hacer el descuento). Después de 30min de estar esperando respuesta y recibiendo comentarios como que los iba a hacer quedarse hasta las 3 de la tarde, cuando no era mi culpa, solo esperaba que me dieran una solución y se cumplan las políticas de la empresa. Me termine yendo y llame otra vez al 0800 y me dijeron que vuelva por que ya les habían dicho que era obligación el descuento por ser estudiante. Claramente no volví por el mal trato que recibí de 3 hombres.
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Carla Andrea
"Incumplimiento del servicio"
En el día de ayer, 25/1/24 compré dos boletos para volver de Potrerillos a la terminal de Mendoza en el horario de las 22:05 y los asientos 7 y 8. Los boletos se compran de forma anticipada para asegurarte tu lugar en el micro y la disponibilidad del mismo era de 42 pasajeros. Cuando subimos al micro mis asientos estaban ocupados por una pareja y 3 niños (disponibilidad para 2 personas, habían 5), los cuales habían pagado boleto al subir pero no reservado asiento con anticipación. Ya que el micro no contaba con asientos libres tuvimos que ir parados junto con alrededor de 25 personas más incluyendo niños, por ende, un micro con capacidad de 42 pasajeros transportaba casi 70 personas. No tendrían que vender pasajes anticipados asegurandote un asiento ya que no es así. También tienen que cambiar la forma de pago de los boletos ya que el chófer cobra los mismos y da vuelto mientras maneja, ésto le impide prestar atención al camino ya que estábamos descendiendo de una montaña con curvas pronunciadas. Tienen que poner más unidades para poder trasladar a los pasajeros como corresponde o limitarse a llevar a los que tienen boletos. Una vergüenza el servicio ya que pone en riesgo la seguridad de los pasajeros.
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Francisco
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estimados miembros del Departamento de Defensa del Consumidor: Me dirijo a ustedes con el propósito de presentar una queja formal contra la empresa Andesmar, la cual se dedica a la realización de envíos de encomiendas. El motivo de mi queja se debe a un incumplimiento en la entrega de una encomienda que debía llegar a mi domicilio el día 30/10/2023 El 30/10/2023, recibí un correo electrónico por parte de Andesmar en el que se me notificaba que mi paquete estaba programado para ser entregado en mi domicilio durante el día. Desde tempranas horas de la mañana, estuve en mi domicilio esperando la llegada del paquete. Sin embargo, pasaron las horas y, lamentablemente, el paquete jamás llegó. Al darme cuenta de que la encomienda no había sido entregada, me comuniqué de inmediato con el servicio de atención al cliente de Andesmar, el cual solo cuenta con via whatsapp, para obtener información sobre la situación. Para mi sorpresa, me informaron que había habido un "intento de entrega fallido". Quiero enfatizar que estuve presente en mi domicilio durante todo el día, y en ningún momento se realizó un intento de entrega por parte del personal de Andesmar. La afirmación de un intento de entrega es totalmente falsa. Esta experiencia ha sido sumamente frustrante y decepcionante, ya que al decirles que estaban equivocados no me ofrecieron ningun tipo de solucion, me dijeron que "es lo que aparece en el sistema" Espero que, a través de su intervención, se pueda investigar este incidente y se tomen las medidas necesarias para garantizar que situaciones similares no vuelvan a ocurrir. Solicito que Andesmar sea requerida a proporcionar una explicación detallada de por qué no se realizó la entrega, así como a proporcionar una solución inmediata, como la entrega de mi paquete en el menor plazo posible. Agradezco su atención y pronta acción en este asunto. Estoy dispuesto a proporcionar cualquier información adicional que pueda ser necesaria para resolver esta situación.
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Libna Elizabeth
"Falta de información"
En el día de hoy 19 de oct 2023, teníamos con mi hija un viaje de Córdoba Capital a Mendoza, dándome información erronea al venderme los pasajes, ya que nos señalaron que saldría el viaje en un Chevalier, siendo el viaje en otra línea. Perdimos dos pasajes de idas a Mendoza y no nos quisieron reintegrar. Estuvimos desde las 20:30 hs esperando hasta las 21:30 hs. Más encima teniendo un transbordo al otro día 20 a Santiago de Chile. Es lamentable que a la hora de vender sean tan ineficiente en la información. Viajo siempre y ya no es primera vez que hacen esto.
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