
Correo Argentino | 107 denuncias

ariadna
"Incumplimiento del servicio"
TENGO UN PAQUETE EN RESISTENCIA QUE NO SE A MOVIDO DE ALLÍ, NO LLEGO A MI DOMICILIO HACE 30 DIAS QUE ESTOY ESPERANDO MI PAQUETE. ME ROBARON, O EXTRAVÍO NO ME DAN SOLUCIÓN NO ME DAN INFORMACIÓN NADIE SE HACE CARGO. SIEMPRE LO MISMO CON CORREO ARGENTINO VOY A TOMAR MEDIDAS MÁS GRANDES SI ES NECESARIO. ARTOS ESTAMOS QUE NOS ROBEN
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ariadna
"Incumplimiento del servicio"
TENGO UN PAQUETE EN RESISTENCIA QUE NO SE A MOVIDO DE ALLÍ, NO LLEGO A MI DOMICILIO HACE 30 DIAS QUE ESTOY ESPERANDO MI PAQUETE. ME ROBARON, O EXTRAVÍO NO ME DAN SOLUCIÓN NO ME DAN INFORMACIÓN NADIE SE HACE CARGO. SIEMPRE LO MISMO CON CORREO ARGENTINO VOY A TOMAR MEDIDAS MÁS GRANDES SI ES NECESARIO. ARTOS ESTAMOS QUE NOS ROBEN
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

carlos
"Incumplimiento del servicio"
Atraves de.la misma hago publico de la denuncia de Corereo Argentino p o r la demora o Robo de encomienda internacional . Tengo una arribada a Ezeiza 19/02 en Correo no lo ingreso a su sistema por robo de la misma o.por que están de paro . Me comunique por teléfonos e hice el reclamo vía email. No tuve respuesta. ES UN DELITO federal
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADRIANA SILVINA
"Incumplimiento del servicio"
-Relativo a la CD 30379340 4 al realizar el seguimiento de envíos figura: 09-05-2025 14:04 CDD 13 INTENTO DE ENTREGA DOMICILIO CERRADO/1 VISITA -Relativo a la CD 30379342 1 al realizar el seguimiento de envíos figura: 09-05-2025 14:05 CDD 13 INTENTO DE ENTREGA DOMICILIO CERRADO/1 VISITA Dejo constancia que ambas CD fueron enviadas a la Concesionaria L Exprex de Av Cordaba 3100 con horario de atención corrido: de lunes a viernes de 9 a 19 hs. Queda manifiesto que el cartero al realizar la entrega dejó constancia de datos erróneos, ya que la agencia permanecia abierta, y el consignó en ambas CD datos falsos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Norberto Javier
"Otro"
Compre on-line un album de musica en formato vinilo, lo despacharon a la sucursal de la localidad de La Plata en calle 51 #456 , la caja estaba correctamente envalada, pero al abrila me encuentro que tenia un fuerte golpe que daño el producto a pesar de la protección que tenia, con nylon de burbujas. El golpe que recibió rompió en forma de cuña el margen de la portada del vinilo y probablemente tambien haya dañado el vinilo, esto no loconfirme ya que no lo extraje de su envoltorio original en el cual viene sellado. No obstante el arte de tapa/portada esta completamente dañada y no debería haber recibido el producto en estas condiciones. Solicito que la Defensoria del Consumidor pueda interseder para que la empresa implementen los protocolos de reenvolso del valor del producto, puesto que este tipo de envío esta 100% asegurado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

FERNANDO
"Incumplimiento del servicio"
Recibieron mi pasaporte en la sucursal Mar del Plata, pero no registra movimientos desde que ingresó a la misma. Fui personalmente y me dicen que como están en un plan de lucha está todo trabado y ni siquiera abren los camiones con lo que reciben. No dan plazo de entrega, me dicen que presente queja por la página, que no puedo hacer otra cosa. Ya lo hice y no tuve aún respuesta, viajo dentro de 20 días y lo necesito urgente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

LUCIA
"Incumplimiento del servicio"
Realice un envío de Bs As a Rosario, que llegaría de 2 a 5 días hábiles , el 8 de abril fue despachado trascurrieron 16 días , hace 8 días esta varado en Clog Rosario sin actualización de seguimiento o de retiro, llamo y siempre da ocupado. Se paga por un servicio hay muchas demoras y no dan respuestas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana Maria
"Incumplimiento de entrega de producto"
El servicio de correo argentino es pésimo; de hace muchisimo tiempo, las entregas son extensísimas, el servicio decadente, la atención pésima; como se explica que un envío de China a Argentina demore 7 días y una entrega de un paquete dentro de una misma provincia demore 15/20 días o más? como se explica? es una empresa que realmente tendría que cerrar ya que la pagamos entre todos...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

sabrina
"Incumplimiento del servicio"
Desde correo argentino no contestan, ni la línea de atención al cliente ni por su cuenta oficial de Instagram. El 8 de abril realicé una compra por mercado libre que tenía como único transportista a correo argentino, el 8 se despachó y el 9 ingresó a distribución. Desde el 9 de abril que el viaje de mi paquete no se actualiza, está varado. Nadie da soluciones.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Celeste
"Incumplimiento del servicio"
Hice dos compras de productos que me daban la única opción de envío por Correo Argentino. Resulta que hace casi 20 días que los productos entraron al correo y no llegan a destino. Necesito ayuda.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp