Correo Argentino | 29 denuncias
maria sol
"Incumplimiento de entrega de producto"
Supuestamente ponen una fecha de entrega la cual haces el seguimiento con el código y nunca está para la fecha estimada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Viviana
"Producto defectuoso"
Me enviaron una encomienda desde Córdoba y me llego la caja rota, abierta en una esquina y con productos faltantes. La mitad de encomienda me la Hurtaron. Quise hacer el reclamo en la página de Correo Argentina pero no te deja te toma como consulta y nunca dan respuesta. También hice el reclamo vía email y también me responden que no es un reclamo sino una consulta. No se hacen cargo de los daños ocasionados. Van dos veces que quiero denunciar y no recibo respuesta alguna. Pasean las encomiendas por todos lados por eso pasan esas cosas. La página no funcionaba para hacer el seguimiento. Salió de córdoba y pasó por varias zonas hasta la enviaron a Rosario por error fue lo que me dijeron telefónicamente pero cuando la encomienda llego la actualizaron y no figura que fue a esa zona.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Javier
"Práctica abusiva"
En correo Argentino sucursal Chascomus no me quisieron entregar el paquete porque “aparentemente” la dirección estaba mal, pero tampoco permitían que yo lo fuera a retirar a la sucursal de correo, finalmente la señorita que entrega los paquetes a domicilio me llamo 2 veces a mi celular, cose que me parece excede la confianza, para decirme que me acercara a la oficina del correo y entrara por la puerta de servicio que ella se encargaría de dármelo. Una falta de respeto total, y ni hablar del exceso de confianza, tan estrictos que son para algunas cosas no entiendo como esta señorita se maneja de esta manera.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Santiago
"Cobros indebidos"
Mi denuncia es por el cobro de la "Tasa de Gestión de Correo", cuando yo hice mi pedido en una tienda extranjera revise cuando me iba a ser el costo en aduana/correo argentino y según su sitio web (este link exacto https://www.correoargentino.com.ar/puerta-puerta/paso-a-paso ) el costo era de 140$ pesos argentinos por paquete. En el momento que mi paquete llego el precio en la pagina de pago era 1450$ pesos argentino pero en su sitio web sigue hasta hoy el precio de 140 pesos por la "Tasa de Gestión de correo". Hable con su servicio de atención al cliente y me dijeron que ahora este es su precio actualizado pero en ningún lado de la pagina web de ellos aparece que son 1450 pesos. Hice el pago y ahora quiero un reembolso porque el precio que aparece en la pagina es de 140 pesos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agustín hernan
"Incumplimiento de entrega de producto"
Quisiera denunciar al correo argentino ya que no responden mis reclamos sobre un envío que me hicieron el dia 4/7/2023 he visto movimientos desde el centro de paquetería de lomas, al ctp buenos aires. De ahí al clog la plata y de nuevo al ctp buenos aires el día 13/7/2023. De ahí en más no supe más nada. Espero tener respuestas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Betiana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Incumplimiento de entrega de un paquete despachado el día 16.5.23 a tierra del fuego hice varios reclamos y nunca responden. Me hacen llamar por teléfono mandar mail y nunca una respuesta. El paquete figura ingresado y sin movimientos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
andrea alejandra
"Incumplimiento del servicio"
envie una encomienda sd613299655 el dia 07/09/22 desde la sucursal de villa dolores provincia de cordoba, con destino la sucursal de correo argentino en la localidad de sarmiento provincia del chubut y nunca llego a destino. en la pagina de correo argentino realice el correspondiente seguimiento y verifique que llego el dia 12/09/22 al glog mendoza y no tuvo mas movimientos, realice varios reclamos por diferentes medios y no tuve mas respuestas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
delia margarita
"Incumplimiento de entrega de producto"
HOLA, EL 19/7 PAGUE LOS IMPUESTOS DE UN ENVIO DEL EXTERIOR Y SE SUPONIA ME LO TENIAN QUE ENTREGAR , ENVIO NRO RP103331914MU, PERO DESDE ESE ENTONCES QUE NO SUPE NADA MAS. GENERE EL RECLAMO FORMAL Y ME DICEN EL TIMEPO DE RESPUESTA ES INDEFINIDO, PERO CON ESE CRITERIO PUEDEN NUNCA DARME UNA RTA. MIENTRAS TANTO YO PERDI LO QUE PAGUE POR EL ENVIO Y LOS IMPUESTOS LOCALES.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
juan
"Servicio defectuoso"
el 01/11 me enviaron una encomienda, la ya habia llegado el 04/11 y recien se acercaron por el domicilio el 08/11 cuando nisiquiera tocaron timbre y solamente dejaron el papel para retirar con en el corre, cuando el servicio contratado era la entrega en domicilio. El dia 10/11 fui a buscar la encomienda y la note mojada pero al llegar a mi domicilio, me encuentro con que habia reventado un prodcuto de limpieza y eso afecto a ciertos alimentos que debi tirarlos, en este caso no cuidaron la encomienda sino no hubiera reventado, seguro le cargaron mucho peso encima de la misma.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp