
Prosegur S.A. | 61 denuncias

Ana Carolina
"Estafa"
Di de baja el servicio en enero de 2025. Me siguieron cobrando el servicio hasta mayo, y hoy, 29 de julio veo reflejado otro cargo. He llamado 3 veces y todas la veces confirmaron el error pero nunca me han devuelto los ya casi 350 mil pesos. Lo nombro como Estafa y robo porque me están sacando dinero cuando la baja ya estaba dada en tiempo y forma y mientras tanto yo me quedo sin mi dinero y la empresa lo usufructúa a su antojo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sabrina
"Falta de información"
NO HAY DONDE DAR DE BAJA EL SERVICIO, ESTOY HACE 2 HORAS TRATANDO DE QUE ME ATIENDA ALGUIEN PARA REEMPLAZAR UN MAGNETICO DE LA PUERTA PORQUE LA TUVE QUE REEMPLAZAR, CARGUE MIS DATOS PARA QUE HAGAN UNA COTIZACION NUEVA Y ME LLAMARON DE INMEDIATO, PERO CUANDO QUIERO LLAMAR PARA QUE ME RESUELVAN EL PROBLEMA O DIRECTAMENTE DAR DE BAJA EL SERVICIO NO ATIENDE NADIE!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cintia solange
"Cobros indebidos"
Desde febrero de 2025 pedí y díeron la baja al servicio y aún,mes de julio me lo siguen debitando de la tarjeta de crédito. Me cansé de comunicarme por todo tipo de medio con la empresa. El viernes pasado,al fin un representante me atendió y me dió un número de reclamo donde me dijo que se me reembolsaría el día de ayer, miércoles 16/7/2025 todo lo cobrado,5 meses corresponden a 33,000 por mes, ya que estaba registrada la baja en febrero. Pido porfavor que se me de la baja definitiva ya que no puedo pagar y se me reintegren el dinero porque eso es una estafa, yo ya di la baja al servicio!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cintia solange
"Cobros indebidos"
Desde febrero de 2025 pedí y díeron la baja al servicio y aún,mes de julio me lo siguen debitando de la tarjeta de crédito. Me cansé de comunicarme por todo tipo de medio con la empresa. El viernes pasado,al fin un representante me atendió y me dió un número de reclamo donde me dijo que se me reembolsaría el día de ayer, miércoles 16/7/2025 todo lo cobrado,5 meses corresponden a 33,000 por mes, ya que estaba registrada la baja en febrero. Pido porfavor que se me de la baja definitiva ya que no puedo pagar y se me reintegren el dinero porque eso es una estafa, yo ya di la baja al servicio!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leonardo
"Cobros indebidos"
El dia 13 de mayo realizo baja del servicio solicitando baja del débito y retiro de equipo. Hoy 11 de julio sigo luchando que me reintegren dinero de debitan de mi cuenta . Desde el.banco esta anulado el débito pero me i forman que prosegur tiene en su base de datos mi número de tarjeta y lo siguen debitando. No tengo el.equipo en mi casa llevo 5 números de reclamo y me pasean.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIA VICTORIA
"Estafa"
El dia 29/05 del realice la baja del sewrvicio, por cobros excesivos. Me gestionaron la baja, pero me cobraron el mes de julio, cuando ya estaba gestionada la baja del servicio. Desde esa fecha realizo incansables llamados y me ignoran, cortan el telefono y hasta recibi malos tratos de parte del operador. Solicito que reintegre el importe de la factura abonada incorrectamente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lorena
"Cobros indebidos"
Son estafadores. Di la baja correctamente. Me insistieron dandome gratis meses les dije que no. pague todso y me dieron la baja efectiva. Pero me metian cobros indebidos el año pasado quisieron seguir cobrando. No sé cómo obtienen los datos de mi tarjetas y me cobran debitos que no son autorizados. Desde el año pasado que tengo otra empresa de seguridad. Me quisieron meter este año en el mes de abril/mayo y junio por MELI PROSEGUR. Hago los desconocimientos pero igual intentan meter debitos nuevos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maximiliano
"Cobros indebidos"
Hace 2 meses realice la cancelacion del servicio, me dieron un numero de tramite de baja y me dijeron que no me iban a cobrar mas. Me cobraron 1 mes, cuando llame quejandome me dijeron que era una boleta vieja que ya habia sido generada y no podian hacer nada, que deberia esperar a que termine el proximo mes para que haga efecto. Ayer me despierto y ME COBRARON DE NUEVO otro mes, y lo peor, ya ni responden el telefono, te dejan 60 minutos en espera, no hacen nada. La peor empresa del planeta, quiero mi plata de nuevo, 2 meses me cobraron cuando ya habia cancelado
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sara
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hace dos meses un vendedor del Barrio de Acantilados en Mar del Plata, nos ofreció una promoción de alarma con instalación sin costo y monitoreo al 50%, al recibir la primera boleta nos cobran un plus de instalación y no respetaron el 50%, cobran un 35%, el Celu deudor responde que fue su error cuando nos mandó un flyer con esas condiciones, solicitamos la baja por publicidad engañosa y nos nos toman la misma, reiterados llamados , nos pasan de sector en sector y luego cortan sin dar respuesta a los solicitado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Martin
"Cobros indebidos"
Hola que tal! Espero que me puedan ayudar, el 28/5/25 di de baja el servicio de alarmas de Prosegur (Nro de trámite 21693276) pagando todas las cuotas y un mes adelantado (junio) y hoy 13/6/25 me llega una factura de 181.000 de julio. Por favor, no se que hacer, esta gente no me acepta la baja del servicio y sinceramente no cuento con el dinero para que me lo sigan cobrando. Buscando en internet vi que hay otros usuarios que les pasó lo mismo, que no te aceptan la baja y te siguen cobrando y realmente estoy asustado porque lo di de baja por no poder pagarlo justamente. Desde ya muchas gracias!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp