Prosegur S.A. | 88 denuncias

María Florencia
"Práctica abusiva"
Atención al cliente de la empresa Prosegur que tengo contratada me cortan la comunicación luego de llamar para que me den información sobre llamados dudosos por parte de personal que refiere ser de Prosegur . Me cortaron la comunicación en dos oportunidades.. la primera luego de 22 minutos de espera me atendieron y sin poder comunicar mi problema me cortaron. La segunda luego de 16 minutos pedí baja del servicio y me cortaron nuevamente sin darme información ni soluciones. No es la primera vez que tengo inconvenientes con la empresa. Ya que el problema anterior que tuve de cámaras vinieron TRES veces a mi domicilio porque no podían solucionar el problema. Quiero la baja del servicio y no responden los llamados
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

María Florencia
"Práctica abusiva"
Atención al cliente de la empresa mencionada que tengo contratada me cortan la comunicación luego de llamar para que me den información sobre llamados dudosos por parte de personal que refiere ser de la empresa . Me cortaron la comunicación en dos oportunidades.. la primera luego de 22 minutos de espera me atendieron y sin poder comunicar mi problema me cortaron. La segunda luego de 16 minutos pedí baja del servicio y me cortaron nuevamente sin darme información ni soluciones. No es la primera vez que tengo inconvenientes con la empresa. Ya que el problema anterior que tuve de cámaras vinieron TRES veces a mi domicilio porque no podían solucionar el problema. Quiero la baja del servicio y no responden los llamados
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

María Florencia
"Práctica abusiva"
Atención al cliente de la empresa mencionada que tengo contratada me cortan la comunicación luego de llamar para que me den información sobre llamados dudosos por parte de personal que refiere ser de la empresa . Me cortaron la comunicación en dos oportunidades.. la primera luego de veintidos minutos de espera me atendieron y sin poder comunicar mi problema me cortaron. La segunda luego de diez y seis minutos pedí baja del servicio y me cortaron nuevamente sin darme información ni soluciones. No es la primera vez que tengo inconvenientes con la empresa. Ya que el problema anterior que tuve de cámaras vinieron TRES veces a mi domicilio porque no podían solucionar el problema. Quiero la baja del servicio y no responden los llamados
- 1 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

LUNA
"Estafa"
JAMAS contrates PROSEGUR, SON ESTAFADORES. Intente darle de bajas mil veces y me siguen cobrando. Te atienden, se burlan y te cortan. SOLUCION; DARLE DE BAJA A TU TARJETA (COMO HICE YO) O SI LA USAS, LLAMAR AL BANCO Y DENUNCIAR "MELI PROSEGUR"
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

LUNA
"Estafa"
JAMAS contrates PROSEGUR, SON ESTAFADORES. Intente darle de bajas mil veces y me siguen cobrando. Te atienden, se burlan y te cortan. SOLUCION; DARLE DE BAJA A TU TARJETA (COMO HICE YO) O SI LA USAS, LLAMAR AL BANCO Y DENUNCIAR "MELI PROSEGUR"
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Ricardo martin
"Cobros indebidos"
Me dieron la baja del servicio sin solicitarlo, para subsanar el error me ofrecieron un descuento que nunca me otorgaron no obstante me están cobrando más que antes montos duplicados 250.000 500.000, tuve dos conversaciones telefónicas con dos personas de las cual tengo el nombre me dieron número de operación, me pidieron disculpas y volvieron a hacer lo mismo no hay manera de que lo solucionen por teléfono, se burlan te pasan de sector en sector y te cortan
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

florencia
"Cobros indebidos"
Pedi la baja hace 2 meses, me cobraron el mes y uno mas por adelantado. La baja no me la dieron, mando mails, llamo, mando whats, tengo el equipo en mi casa, tengo que mudarme, y encima me volvieron a cobrar estos 2 meses transcurridos. Exijo la devolucion del dinero y la baja del servicio.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

florencia
"Cobros indebidos"
PEDI LA BAJA HACE 2 MESES Y ME SIGUEN COBRANDO. ME CANSO DE LLAMAR, MANDAR MAI,L, WHATASPP Y NO DAN RESPUESTA
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

florencia
"Cobros indebidos"
PEDI LA BAJA HACE 2 MESES Y ME SIGUEN COBRANDO. ME CANSO DE LLAMAR, MANDAR MAI,L, WHATASPP Y NO DAN RESPUESTA.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Romina
"Práctica abusiva"
Me cobran lo que quieren cuando quieren. No avisan cuando el sistema no tiene conexión. Llame me dijeron que ellos saben pero no llaman, y te mandan un técnico para resolverlo 15 días después. Cuando contraté me informaron que a ellos les llegaba una alerta y se ponían en contacto si el sensor tenía algún problema de conexión lo cual es totalmente falso No me devuelven el dinero que me cobran de más.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 
 Iniciar sesión