Prosegur S.A.

Prosegur S.A. | 88 denuncias

Publicado 03-11-2025 11:11

"Práctica abusiva"

Atención al cliente de la empresa Prosegur que tengo contratada me cortan la comunicación luego de llamar para que me den información sobre llamados dudosos por parte de personal que refiere ser de Prosegur . Me cortaron la comunicación en dos oportunidades.. la primera luego de 22 minutos de espera me atendieron y sin poder comunicar mi problema me cortaron. La segunda luego de 16 minutos pedí baja del servicio y me cortaron nuevamente sin darme información ni soluciones. No es la primera vez que tengo inconvenientes con la empresa. Ya que el problema anterior que tuve de cámaras vinieron TRES veces a mi domicilio porque no podían solucionar el problema. Quiero la baja del servicio y no responden los llamados

Prosegur S.A.

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.