
Grido | 162 denuncias

graciela
"Producto defectuoso"
COMPRE UN TARRO DE HELADO DE TRES GUSTOS EN EL DIA DE LA FECHA Y NO SE PUEDE CONSUMIR, ESTA HECHO UNA PIEDRA, DE COLOR MUY OSCURO Y CON GUSTO A CEBO. Y NO TIENEN NINGUN MEDIO PARA RECLAMAR. EN LAS PAGINAS CONTESTA UN ROBOT PIDE DATOS PERSONALES Y NO LLEGA A NINGUNA CONCLUSION.SIN DAR SOLUCION, NI RESPUESTA AL RECLAMO. SON UNOS ESTAFADORES
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leonela
"Producto defectuoso"
Hola! Compré un helado (crocantino) y vino de esta manera, con parte del helado faltante
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paola
"Producto defectuoso"
El balde de helado estaba roto en una esquina y partido abajo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sol Ludmila
"Producto defectuoso"
Fui a comprar Helado a Grido, tres veces y las tres veces estaba como derretido y en mal estado. Nunca se congelaba aunque lo dejara horas en el freezer. Como arenoso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Josue
"Producto defectuoso"
Primero que en el día de la fecha 25/02/24 no me quisieron aplicar el 15% que se hacía comprando 1kg de helado en todas las sucursales, 2do compré por la app 4 gustos el cual 1 era tiramisú y me dieron otro sabor, que cuando terminas de comerlo tiene sabor a leche podrída o engrudo, es incomible. Le mande mensaje y me dijieron que puede ser un error de ellos y pidieron disculpas, nada más, muy mala experiencia la verdad
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcos Julian
"Producto defectuoso"
En el día de ayer, Domingo 18 realice una compra de una caja de bombón escocés Grido en la sucursal de General Paz y Huergo de la Ciudad de Santa Fe
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mabel
"Otro"
Soy de San José de la esquina. Hace un año que vivo aquí. En todo éste tiempo no tienen baño ni para lavarse las manos. Tampoco tienen para pagar con tarjeta de débito. Hice el reclamo cada vez q te preguntan porque fuiste a comprar sin éxito.. No hay respuesta. Esperando que se atienda el reclamo, me despido atte.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paola
"Producto defectuoso"
Hola buenas el día de ayer sábado 10-02-24 compre una torta helada oreo.. hoy terminando la parte del medio encontré una bola se cabello... esto es muy desagradable... estaba más en el medio y lo tuvimos que sacar cuando vimos que sobresalia una parte.. espero su respuesta desde ya muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcio
"Incumplimiento del servicio"
Entramos el día 5/02 al local Grido en la calle 9 de Julio, San Martín Mendoza, de entrada la empleada nos miro conaña cara, compramos 1kg y de los 4 sabores nos puso 2 mal, no quiso sacarlo y cambiarlo por lo que habíamos pedido y nos dijo que" no importa que eran rico los sabores que había puesto ", cuando comenzamos a.comer el helado en nuestra casa, el pote no tenía el film debajo de la tapa y encima tenía un pedazo de cartón dentro de los helados.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mario Gabriel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido via mensaje de whatsapp al +54 9 3442 51-8384, pagué y mandé comprobante, pero tardaron en responder cuando detalle mi pedido. Luego de un tiempo de espera, amenazando con denunciar, dijeron que hicieron el reclamo. Pero el cobro fue inmediato, a pesar de lo cual no respondieron adecuadamente para confirmar que mandaban el producto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp