Grido | 130 denuncias
Marcelo
"Servicio defectuoso"
Buen día, mi queja: fui al local grido del centro y uno de los empleados me quiso cobrar de más en mi pedido, cuando me doy cuenta le voy a reclamar (ya que claramente le pedí y repetí mi pedido 2 veces antes de pagar) cuando le reclamo me dice que voy a tener que esperar a todas las personas de la fila (larga) además de que a todas las personas que atendía les mostraba una promoción (de 2x1 en helados de ¼) a lo que le pido y me dice que es para la gente que ya compro (excusas por qué le estaba dando a todos menos a mí) y pido hablar con el gerente a su compañero (cosa que no me dejan, a pesar de que claramente estaba el gerente en el local) le pido un libro de quejas y me dice que no hay en el local. Con este empleado ya tuvo problemas mi novia (por qué intento propasarse) estoy totalmente desilusionado con grido y es la perdida de unos clientes frecuentes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mireya
"Producto defectuoso"
Compre en grido un pote de helado familiar 3 sabores al cual uno de los sabores tiene un sabor feo y arenoso incomible.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Magali
"Producto defectuoso"
Hola, compre una caja de bombón crocante y vino con cosas blancas, no tienen un lugar ellos para hacer el reclamo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Melanie
"Servicio defectuoso"
No hay la higiene apropiada para un local de comida y alimentos Dirección : restelli 1668
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Abril
"Estafa"
me comunico para denunciar a un local de helado "Grido" en la localidad de Moreno provincia de Bs.As con la dirección de Av.Libertador 5218, el dia 25 de junio en el horario de las 21:08 pm horas hice un pedido desde la aplicación en donde pedía 1/2 de helado, al recibirlo en mi domicilio me llegó con gustos totalmente ajenos a los que pedí, intente hacer el reclamo desde la app (Pedidosya) y no me dieron ninguna solución, intente llamar al local y no tenían ningún numero en su perfil. Hoy volví a hacer un pedido para poder cambiarlo una vez llegara el repartidor a mi domicilio y tampoco me dio una solución ya que me dijo que el es totalmente ajeno al local; le dio mi numero a una persona de soporte de pedidos ya y ellos pudieron brindarme el numero del local de esta heladería Grido, los llame les comunique lo que sucedió y me dijeron que hiban a buscar en sus pedidos y que los volviera a llamar, fueron 3 veces las que tuve que volver a llamar para que a la tercera llamada me gritaran, me faltarán el respeto y no me dieran absolutamente ninguna solución, me cortaron y me dijeron que no me hiban a devolver nada. Me volví a comunicar con pedidosya y el trato fue absolutamente el mismo, no quisieron tomar mi denuncia y lo único que hacían era darme las gracias porque esos comentarios ayudan a mejorar su crecimiento, aún no tengo una solución; no quieren devolverme mi dinero y ni siquiera darme aunque sea el producto que pedí.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Leonardo Manuel
"Cobros indebidos"
Realice una compra desde la app Club grido para retirar en determinada succursal, Mar del Plata Alem 3989, y a las 3 hs de la misma me llega una notificacion de que el pedido fue cancelado y el dinero fue devuelto por no retirarlo, como estaba pronto a retirarlo realice la compra nuevamente, llegue retire mi pedido, pero en los movimientos de mi cuente estaban los dos consumos y ninguna devolucion, el pago se relizo desde mi tarjeta de debito que corresponde a mi caja de ahorros. Esto fue el dia 29-5, despues de 4 visitas a la succursal me pude contactar con el dueño y me informa que a él el dinero no le ingreso y le figura que fue devuelto. El monto de la compra es de 1499 y fue debitado por MERCPAGO*GRIDO - CAPITAL FED.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adriana
"Práctica abusiva"
El día viernes 09/06 , alrededor de las 19 hs ,fui a la sucursal de la calle Mendoza al 5400, en Rosario , sinceramente no me di cuenta de que no se podía y abrí por un segundo uno de los freezer.....a los gritos la empleada del lugar ( una srta muy maleducada, de tez trigueña , y de mediana estatura), me dijo si no había visto los carteles con la leyenda " No abrir "???. Le dije que pero que igual esa no esa manera de tratar a la gente, furiosa se acercó a la puerta de ingreso y a viva voz me echó!!!! Si tienen la posibilidad de ir a otra heladería, háganlo... nadie merece ese destrato! Gracias por leerme.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Florencia
"Estafa"
Hice la compra con la tarjeta de crédito Mastercard, me lo cobraron y nunca llego el producto. Ellos en la aplicación pusieron que llegó y no es cierto. Quiero que me devuelvan el dinero. Estafadores!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tiziana
"Producto defectuoso"
Compre 2 bolsas de frizzio congelados y las patitas de pollo estaban por la mitad y en mal estado, la fecha de compra fue el 7/06/23
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ivanna
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hoy viernes 29/2023 hice un pedido online retirar en sucursal de 9de julio barrio San salvador , pague con débito y nunca les figuro el pedido y no le lo dieron
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp