YPF | 62 denuncias

Héctor Mariano
"Estafa"
En el mes de junio, en dos jornadas diferentes (10 y 12 Jun), la empresa me canjeó 30.000 puntos de mi cuenta de YPF Serviclub en 4 canjes de 7.500 puntos. Desde ya, los puntos no tenían vencimiento. Detecté la novedad el 25 Jun e hice el reclamo al día siguiente. Me lo tomaron, recibí el correspondiente nro del mismo y se me asesoró en hacer el cambio de la contraseña. Posteriormente, averigüé donde se realizaron los canjes y fueron dos estaciones de la provincia de Córdoba, siendo que yo resido en CABA y en ese momento, la ciudad tenía restringido el movimiento por motivos del COVID. Meses después, volví a llamar para consultar sobre el estado del reclamo, en donde solo me dijeron que estaban "trabajando en ello" y que "demoraba tiempo" poder solucionarlo. Al día de la fecha, no tengo ninguna solución y estoy en averiguaciones de poder realizar, de ser posible, acciones legales. Hago la aclaración que desde ese momento, no he utilizado más el servicio de esa empresa ya que es obvio que me van a volver a hacer otro descuento desconociéndolo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ignacio
"Me cobraron $500.- y no corresponden"
El 30/03 realice el cambio del filtro y aceite en la estacion YPF CANNING ARMANDO sobre la ruta 58, km 10,5. Me cobraron $500 en concepto de servicio boxes diagn. Desde hace más de 15 años que realizo los cambios de aceite en YPF y no tienen costo de mano de obra, aclaro que no me conectaron ninguna computadora. Desde Abril que vengo haciendo reclamos a YPF para que me reintegren el dinero pero no obtengo respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión