YPF

YPF | 23 denuncias

Publicado 16-03-2023 09:41

"Cobros indebidos"

Buen día, mi reclamo es por la falta de interés por parte de la oficina de atención al cliente de la App YPF, ya que realice la denuncia vía mail y al 0800 y no me dan una respuesta. El día 07/03/2023 cargue combustible en la estación de servicio ubicada en Av. Marconi esquina Hernandarias de la ciudad de Resistencia Chaco, total $10900.25, intente pagar con la billetera de la App con plata que tenia en la cuenta y no se pudo realizar la operación por falla del sistema, intente nuevamente y no hubo caso se colgaba la App, entonces ingrese nuevamente a la aplicación y pague con la tarjeta de debito del Banco del Chaco que tengo cargada en la misma y ahí funciono bien, al otro día miro el saldo del efectivo y me descontaron el mismo importe de la billetera por lo tanto pague dos veces la compra. Supongo que es algo sencillo de verificar porque lo hice todo desde la App de YPF y ya pasaron 10 días y no me reintegran el dinero. Por supuesto que no utilice mas la aplicación desde ese día y pienso dar de baja todo porque están estafando a la gente. Gracias por la atención.

Publicado 09-12-2021 08:12

"Estafa"

En el mes de junio, en dos jornadas diferentes (10 y 12 Jun), la empresa me canjeó 30.000 puntos de mi cuenta de YPF Serviclub en 4 canjes de 7.500 puntos. Desde ya, los puntos no tenían vencimiento. Detecté la novedad el 25 Jun e hice el reclamo al día siguiente. Me lo tomaron, recibí el correspondiente nro del mismo y se me asesoró en hacer el cambio de la contraseña. Posteriormente, averigüé donde se realizaron los canjes y fueron dos estaciones de la provincia de Córdoba, siendo que yo resido en CABA y en ese momento, la ciudad tenía restringido el movimiento por motivos del COVID. Meses después, volví a llamar para consultar sobre el estado del reclamo, en donde solo me dijeron que estaban "trabajando en ello" y que "demoraba tiempo" poder solucionarlo. Al día de la fecha, no tengo ninguna solución y estoy en averiguaciones de poder realizar, de ser posible, acciones legales. Hago la aclaración que desde ese momento, no he utilizado más el servicio de esa empresa ya que es obvio que me van a volver a hacer otro descuento desconociéndolo.

Publicado 21-05-2019 15:04

"Me cobraron $500.- y no corresponden"

El 30/03 realice el cambio del filtro y aceite en la estacion YPF CANNING ARMANDO sobre la ruta 58, km 10,5. Me cobraron $500 en concepto de servicio boxes diagn. Desde hace más de 15 años que realizo los cambios de aceite en YPF y no tienen costo de mano de obra, aclaro que no me conectaron ninguna computadora. Desde Abril que vengo haciendo reclamos a YPF para que me reintegren el dinero pero no obtengo respuesta

YPF

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.