YPF

YPF | 28 denuncias

Publicado 09-12-2021 08:12

"Estafa"

En el mes de junio, en dos jornadas diferentes (10 y 12 Jun), la empresa me canjeó 30.000 puntos de mi cuenta de YPF Serviclub en 4 canjes de 7.500 puntos. Desde ya, los puntos no tenían vencimiento. Detecté la novedad el 25 Jun e hice el reclamo al día siguiente. Me lo tomaron, recibí el correspondiente nro del mismo y se me asesoró en hacer el cambio de la contraseña. Posteriormente, averigüé donde se realizaron los canjes y fueron dos estaciones de la provincia de Córdoba, siendo que yo resido en CABA y en ese momento, la ciudad tenía restringido el movimiento por motivos del COVID. Meses después, volví a llamar para consultar sobre el estado del reclamo, en donde solo me dijeron que estaban "trabajando en ello" y que "demoraba tiempo" poder solucionarlo. Al día de la fecha, no tengo ninguna solución y estoy en averiguaciones de poder realizar, de ser posible, acciones legales. Hago la aclaración que desde ese momento, no he utilizado más el servicio de esa empresa ya que es obvio que me van a volver a hacer otro descuento desconociéndolo.

YPF

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.