YPF

YPF | 41 denuncias

Publicado 16-03-2023 09:41

"Cobros indebidos"

Buen día, mi reclamo es por la falta de interés por parte de la oficina de atención al cliente de la App YPF, ya que realice la denuncia vía mail y al 0800 y no me dan una respuesta. El día 07/03/2023 cargue combustible en la estación de servicio ubicada en Av. Marconi esquina Hernandarias de la ciudad de Resistencia Chaco, total $10900.25, intente pagar con la billetera de la App con plata que tenia en la cuenta y no se pudo realizar la operación por falla del sistema, intente nuevamente y no hubo caso se colgaba la App, entonces ingrese nuevamente a la aplicación y pague con la tarjeta de debito del Banco del Chaco que tengo cargada en la misma y ahí funciono bien, al otro día miro el saldo del efectivo y me descontaron el mismo importe de la billetera por lo tanto pague dos veces la compra. Supongo que es algo sencillo de verificar porque lo hice todo desde la App de YPF y ya pasaron 10 días y no me reintegran el dinero. Por supuesto que no utilice mas la aplicación desde ese día y pienso dar de baja todo porque están estafando a la gente. Gracias por la atención.

YPF

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.