YPF | 41 denuncias
Luis
"Incumplimiento del servicio"
En fecha 08/11/23 a las 19:25hs realicé desde mi cuenta personal de Mercado Pago, por error, una transferencia a mi billetera de App YPF, por un monto de doscientos mil pesos ($200000). Desde el primer momento al percatarme del error he gestionado a través de la App de YPF la devolución del dinero mediante el botón de arrepentimiento, el cual al parecer no funciona. Al no obtener respuesta realice el día 09/11 un reclamo al 0800 de YPF, quedando registrado este bajo el nro 8006285488, donde me dijeron q en el plazo de 48 hs se me devolvería el dinero, lo cual no ocurrió, por lo que el día 11/11 vuelvo a llamar y me toman nuevo reclamo Nro 8006291118, y envío correo según lo solicitado en esta oportunidad, a dineroencuenta@ypf.com con las todas las contancias, capturas y nro de tranferencia realizada, sin embargo a la fecha 17/11 no he obtenido una respuesta satisfactoria a mi reclamo, a pesar de la insistencia en las reiteradas llamadas que he realizado a diario a la empresa, desde donde ponen infinitas excusas para justificar su inoperancia.
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Javier Sebastian
"Estafa"
El día 14/11/2023 realice dos transferencias bancarias para ingresar dinero a mi cuenta App YPF. La primera transferencia se realizo por $ 6.000 a las 19:13 hs; la segunda transferencia se realizo por $ 6.500 a las 19:32 hs; ambas desde mi billetera virtual de Mercado pago, las cuales fueron debitadas correctamente. Ya realice varios reclamos (nro. de reclamo 8006297388) vía telefónica, mail y desde la pagina de YPF sin ninguna solución al respecto. Cuento con los comprobantes de transferencias y pongo a disposición el estado de actividad de mi cuenta de Mercado Pago donde los movimientos fueron debitados como corresponde por MP e YPF nunca acredito en mi cuenta Billetera Virtual APP YPF.
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marisa
"Otro"
buenos dias el dia de ayer 27 de octubre fui hasta tandil me quedo sin gasoil a las 11 de la noche ,el playero me dijo hasta las 7 no te van a vender,entonces cuando llego a las 2 de la mañana como no habia nadie en la estacion para preguntar donde teniamos q esperar nos pusimos enfrente de la estacion,la cosa que se lleno de autos y todos nos dijeron q nos habiamos colado ,siendo los primeros,el señor de una camioneta blanca que sabia q estabamos nos empezo a decir de todo,pasa la policia y dijo q ellos no se podian meter,hablamos con los playeros para ver si se podian fijar en las camaras y encima nos trataron re mal, lo unico q reclamabamos era que miren las camaras porque decian q teniamos q hacer la cola siendo esta de mas de 4 cuadras cuando estabamos primeros, y tuvimos q aguantar insultos
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Marcelo
"Incumplimiento del servicio"
Como de costumbre hice el servicio habitual de cambio de aceite y filtros en Boxes (Caballito Av. Gaona frente al CID) el 26/10/2023 a las 19 hs.. De la amplia lista de chequeos que te cobran y dicen que hacen en el documento que entregan no hicieron ni la mitad. Me quede junto al auto mientras hacian el servicio. Cuando dijeron que estaba listo, les dije que me quedaba ahi revisando lo que vi que no revisaron. Como ejemplo mas importante digo: no revisaron ni uno solo de los fluidos (liquido de frenos, liqido hidraulico direccion, liquido refrigerante, limpiaparabrisas). No revisaron ni las pastillas de frenos, ni el tren delantero, ni amortiguadores. Tampoco aceite caja de cambios, aceite diferencial, filtro de nafta. Lamentablemente no hay en el sitio de Boxes ningun apartado para realizar una queja formal pero mi recomendación para los usuarios es : Quedense al lado del auto mientras les hacen el servicio y exijan que revisen todo y si no revisan, en en el papel que entregan no mientan diciendo que revisaron todo y esta bien. Todos los items que mencioné en la lista de lo que NO REVISARON estan en el documento que me entregaron diciendo que todos estaban bien.
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Alberto VICTOR
"Incumplimiento del servicio"
Estación de servicio especula y no vende combustible el día 22/10/23
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Daiana
"Producto defectuoso"
1 de la madrugada sintiendo un olor fuerte llame al número de emergencia, resulta que la garrafa que me vendieron tiene una fuga en la base de la válvula, por teléfono me dice que recién mañana pueden venir a cambiarlo (no me dijo ni la hora) siendo que le dije que no tengo patio ni terraza como para ventilar, no puedo dejar la garrafa afuera en la calle obviamente ni tampoco dejar la puerta abierta porque es un peligro!! y acá estoy 03:00 am del 28/09/2023 con un dolor de cabeza fuerte y náuseas y mis dos hijas durmiendo encerradas en una habitación
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Nayaret
"Cobros indebidos"
En septiembre del 2023 pase por Gualeguaychú en vehículo y el trabajo de YPF quiso cobrar el doble del valor de nafta super, argumentando que a los extranjeros le cobraban más, el valor era de 219 pesos argentinos y él me quería cobrar 436 pesos el litro. Cuando le solicité que me mostrara dónde decía la diferencia de valor para los extranjeros, no dijo nada y sólo siguió diciendo que era lo que se hacía en esa estación. El lugar es la YPF 84 de Gualeguaychú, en el centro de la ciudad, sería bueno que se fiscalizara, así no abusan con los turistas que dejamos el dinero en su ciudad. Pésima práctica.
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Walter
"Estafa"
Buen día, mi reclamo es por la falta de resolución por parte de la administración de la App YPF ( departamento resolutor), ya que realice la denuncia vía mail y al 0800 más de 70 veces literal y no me dan una respuesta. El día 07/03/2023 cargue combustible en la estación de servicio ubicada en Av. Hipólito Irigoyen y bustamantei, Gerli partido de Lanús, por total de $11.200 sin descuento, intente pagar con la billetera de la App con plata que tenia en la cuenta y la operación tiro falla del sistema, intente nuevamente y ya había entrado en movimiento anterior y descontado la plata de la cuenta. Cosa que en la estación de.servicio no ingreso el pago y tuve que pagarlo en efectivo para poder retirarme, por lo tanto pague dos veces la compra. Inmediata realice el reclamo en atención al cliente y me.dijeron que lo iban a resolver. Hoy pasaron más de 4 meses, presente más de 10 veces toda la documentación que me vuelven a pedir una y otra vez y sigo esperando que me.devuelvan la.ñ plata Supongo que es algo sencillo de verificar porque lo hice todo desde la App de YPF y ya pasaron 4 meses y no me reintegran el dinero. Me responden siempre lo mismo que el sector resolutor lo está procesando y que cuando tengan novedad me lo comunican. Creo que es algo más importante que sucedió a nivel nacional ese día y son miles y millones de pesos que están utilizando para generar interés y ganar mucha plata con la.nuestra. pido y ruego a defensa del consumidor que me ayude y logré no solo recuperar mí dinero actualizado al día que me lo devuelven si no también una compensación por daños ocacionados. El número de reclamo de YPF 2656538 y 2878178.
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Ricardo Pablo
"Cobros indebidos"
Buen día, mi reclamo es por la falta de interés por parte de la oficina de atención al cliente de la App YPF, ya que realice la denuncia vía mail y al 0800 y no me dan una respuesta. El día 07/03/2023 cargue combustible en la estación de servicio ubicada en Av. Marconi esquina Hernandarias de la ciudad de Resistencia Chaco, total $10900.25, intente pagar con la billetera de la App con plata que tenia en la cuenta y no se pudo realizar la operación por falla del sistema, intente nuevamente y no hubo caso se colgaba la App, entonces ingrese nuevamente a la aplicación y pague con la tarjeta de debito del Banco del Chaco que tengo cargada en la misma y ahí funciono bien, al otro día miro el saldo del efectivo y me descontaron el mismo importe de la billetera por lo tanto pague dos veces la compra. Supongo que es algo sencillo de verificar porque lo hice todo desde la App de YPF y ya pasaron 10 días y no me reintegran el dinero. Por supuesto que no utilice mas la aplicación desde ese día y pienso dar de baja todo porque están estafando a la gente. Gracias por la atención.
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Héctor Mariano
"Estafa"
En el mes de junio, en dos jornadas diferentes (10 y 12 Jun), la empresa me canjeó 30.000 puntos de mi cuenta de YPF Serviclub en 4 canjes de 7.500 puntos. Desde ya, los puntos no tenían vencimiento. Detecté la novedad el 25 Jun e hice el reclamo al día siguiente. Me lo tomaron, recibí el correspondiente nro del mismo y se me asesoró en hacer el cambio de la contraseña. Posteriormente, averigüé donde se realizaron los canjes y fueron dos estaciones de la provincia de Córdoba, siendo que yo resido en CABA y en ese momento, la ciudad tenía restringido el movimiento por motivos del COVID. Meses después, volví a llamar para consultar sobre el estado del reclamo, en donde solo me dijeron que estaban "trabajando en ello" y que "demoraba tiempo" poder solucionarlo. Al día de la fecha, no tengo ninguna solución y estoy en averiguaciones de poder realizar, de ser posible, acciones legales. Hago la aclaración que desde ese momento, no he utilizado más el servicio de esa empresa ya que es obvio que me van a volver a hacer otro descuento desconociéndolo.
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