
YPF | 47 denuncias

Raul
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Me promocionaron por la app YPF que con la carga de $15.000 Infinia me devolvian $3.000, nunca me devolvieron nada el dia que 30/12/23 que lo cargue ni hasta hoy . Les curse reclamo por chat , por mail. por la ayuda de la app, tambien les escribi en el mismo momento que cargue y no me devolvieron los $3.000, en el telefono que publican nadie atiende y a la fecha nunca contestaron mi reclamo, silencio total! fraude promocional.
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Fabre
"Producto defectuoso"
El día domingo 07 de febrero, compré un tarro de Franuí. Frambuesas bañadas en chocolate. El día de hoy cuando quiero darle uno a mi sobrino para que cóma, me encuentro con un bicho adentro. Realmente tuve que tirar todos porque me ocasionó asco. Más que todo porque estaba por ingerirlo un menor. Quiero denunciar este mal estado. Quedo a la espera de una respuesta. Y ojalá no vuelva a suceder . Entiendo que esto viene de fábrica, ya que el tarro se encontraba cerrado.
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Adrian
"Práctica abusiva"
Jueves 21/12/23 estacion de servicios YPF de Pontevedra (Av Union). No aceptan otra forma de pago que no sea efvo o la App de la empresa. NO ACEPTAN DEBITO cuando es obligacion hacerlo.
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Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Gane una subaste hace mas de 3 meses de un auto de la flota de la compania denumciada. Pague en termino todo lo solicitado y aun me tienen a las vueltas con la documentacion ya q falta verificacion policial para q pueda retirar el vehiculo.
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Hernan
"Producto defectuoso"
Hola buen dia, hace aproximadamente 5 meses compramos un tubo de gas de 45kg ypf y duró 4 meses menos de lo normal. El proveedor sólo reconoció el 50% del producto y nos vendio otro tubo. Ahora nos vuelve a pasar lo mismo. La instalacion no tiene perdidas y el consumo es el mismo. Lo vigilo periodicamente, sólo se usa para la ducha y sólo somos dos personas, a veces una sola. Hace años usamos el mismo tubo y dura 6 meses aproximadamente. Ahora solo dura dos. El tubo viene con menos carga?
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Rodrigo
"Cobros indebidos"
El día 24/11/23 realicé una carga de combustible y pagué con la app YPF, el dinero se me debitó de mi villetera virtual pero no se registró el pago. En el momento tuve que pagar con otro medio de pago. Llevo días intentando comunicarme al 0800 (no atienden) y por correo para solicitar el reintegro, sin obtener respuesta.
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Luis
"Incumplimiento del servicio"
En fecha 08/11/23 a las 19:25hs realicé desde mi cuenta personal de Mercado Pago, por error, una transferencia a mi billetera de App YPF, por un monto de doscientos mil pesos ($200000). Desde el primer momento al percatarme del error he gestionado a través de la App de YPF la devolución del dinero mediante el botón de arrepentimiento, el cual al parecer no funciona. Al no obtener respuesta realice el día 09/11 un reclamo al 0800 de YPF, quedando registrado este bajo el nro 8006285488, donde me dijeron q en el plazo de 48 hs se me devolvería el dinero, lo cual no ocurrió, por lo que el día 11/11 vuelvo a llamar y me toman nuevo reclamo Nro 8006291118, y envío correo según lo solicitado en esta oportunidad, a dineroencuenta@ypf.com con las todas las contancias, capturas y nro de tranferencia realizada, sin embargo a la fecha 17/11 no he obtenido una respuesta satisfactoria a mi reclamo, a pesar de la insistencia en las reiteradas llamadas que he realizado a diario a la empresa, desde donde ponen infinitas excusas para justificar su inoperancia.
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Javier Sebastian
"Estafa"
El día 14/11/2023 realice dos transferencias bancarias para ingresar dinero a mi cuenta App YPF. La primera transferencia se realizo por $ 6.000 a las 19:13 hs; la segunda transferencia se realizo por $ 6.500 a las 19:32 hs; ambas desde mi billetera virtual de Mercado pago, las cuales fueron debitadas correctamente. Ya realice varios reclamos (nro. de reclamo 8006297388) vía telefónica, mail y desde la pagina de YPF sin ninguna solución al respecto. Cuento con los comprobantes de transferencias y pongo a disposición el estado de actividad de mi cuenta de Mercado Pago donde los movimientos fueron debitados como corresponde por MP e YPF nunca acredito en mi cuenta Billetera Virtual APP YPF.
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marisa
"Otro"
buenos dias el dia de ayer 27 de octubre fui hasta tandil me quedo sin gasoil a las 11 de la noche ,el playero me dijo hasta las 7 no te van a vender,entonces cuando llego a las 2 de la mañana como no habia nadie en la estacion para preguntar donde teniamos q esperar nos pusimos enfrente de la estacion,la cosa que se lleno de autos y todos nos dijeron q nos habiamos colado ,siendo los primeros,el señor de una camioneta blanca que sabia q estabamos nos empezo a decir de todo,pasa la policia y dijo q ellos no se podian meter,hablamos con los playeros para ver si se podian fijar en las camaras y encima nos trataron re mal, lo unico q reclamabamos era que miren las camaras porque decian q teniamos q hacer la cola siendo esta de mas de 4 cuadras cuando estabamos primeros, y tuvimos q aguantar insultos
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Marcelo
"Incumplimiento del servicio"
Como de costumbre hice el servicio habitual de cambio de aceite y filtros en Boxes (Caballito Av. Gaona frente al CID) el 26/10/2023 a las 19 hs.. De la amplia lista de chequeos que te cobran y dicen que hacen en el documento que entregan no hicieron ni la mitad. Me quede junto al auto mientras hacian el servicio. Cuando dijeron que estaba listo, les dije que me quedaba ahi revisando lo que vi que no revisaron. Como ejemplo mas importante digo: no revisaron ni uno solo de los fluidos (liquido de frenos, liqido hidraulico direccion, liquido refrigerante, limpiaparabrisas). No revisaron ni las pastillas de frenos, ni el tren delantero, ni amortiguadores. Tampoco aceite caja de cambios, aceite diferencial, filtro de nafta. Lamentablemente no hay en el sitio de Boxes ningun apartado para realizar una queja formal pero mi recomendación para los usuarios es : Quedense al lado del auto mientras les hacen el servicio y exijan que revisen todo y si no revisan, en en el papel que entregan no mientan diciendo que revisaron todo y esta bien. Todos los items que mencioné en la lista de lo que NO REVISARON estan en el documento que me entregaron diciendo que todos estaban bien.
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