YPF

YPF | 23 denuncias

Publicado 27-03-2024 17:19

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Desde hace 4 semanas a la fecha de hoy (26/03/24) intento cargar combustible en la estación de servicio ubicada en calle De la Estancia 2195 de la ciudad de Ushuaia, ello a través de la aplicación de ypf donde cargue una suma considerable de dinero, ya he realizado y expuesto en el libro de queja de esa sucursal ni problema, donde ypf me tiene retenido mi dinero y no puedo hacer uso de él. Luego de estar 20 minutos haciendo una fila de autos para cargar. Al momento de intentar abonar me dicen que la aplicación no funciona y que tengo que pagar con otro medio de pago. Por que tengo que pagar con otro medio de pago?? cuando en la aplicacion de ypf que ellos mismos me ofrecieron tengo lo necesario. Me tienen retenido mi dinero y no puedo hacer uso de él. No solo eso, sino que en el día de la fecha me hice presente y me atendió la gerente de la sucursal Silvia arrosio, elevando el tono de voz, tratándome de inútil, de pobre y echandome de la estación de servicio, alegando que ya estaba cansada de verme y de escuchar mis reclamos. No solo que tienen mi dinero retenido en la app y privado de poder usarlo, sino que al reclamar tengo que soportar que me mal traten. Nefasto servicio el que brinda ypf y deja mucho que desear la actitud de su encargada y gerente que ante un simple reclamo de un cliente te denigre y mal trate. El número de gestión que me brindaron cuando plasme la queja de forma telefónica es 8006590551. Como siempre el que va a perder el dinero ingresado es el cliente, y quedará en la nada como siempre.

YPF

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.