YPF | 41 denuncias
Pablo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Me enviaron una notificación a la app de Ypf ofreciendo canjear 10 puntos de la app más $10.000 por una remera de la selección argentina y al querer hacer el canje no me permiten porque dicen que necesito 10.000 puntos y la notificación dice 10 puntos. Tengo un print de pantalla con la notificación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Eliana
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hace ya 3 semanas que no me pueden cargar los puntos en la estación de servicio porque "no funciona YPF SERVICLUB", la app también se cayó y no me permite recuperar la cuenta. Lanzaron la promoción de las camisetas, y no se puede ni sumar puntos, ni utilizar la app. Nadie atiende los reclamos. Es una ESTAFA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
gonzalo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En un solo dia me vencieron todos los puntos serviclub, dejando la cuenta sin ningún punto. El reglamento dice que se vencen a los 3 años de no usarlos pero tengo varios puntos acumulados del año pasado y desaparecieron. Estoy llamando todos los dias para hablar con alguien pero nadie me atiende
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Leandro
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Reclamo promoción 20% Fui a cargar combustible por la promoción del 20% nunca me.funciono la.APP, me comunique por teléfono por mail fue imposible. Me dijeron.que tenían un problema masivo me.dieron número de.reclamo :8006760790 no me solucionaron nada .soy cliente hace 40 años me siento estafado y defraudado. Les envío lo que pague ya que al no fiñuncionar su APP. Tuve que ir a mi casa a buscar la tarjeta física. Esto evaluando hacer la denuncia en defensa del consumidor.adjunto los.pagos Atte Leandro Borsatto DNI : 16157528
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Abi
"Cobros indebidos"
Me cobraron 2 veces una extracción de plata en la sucursal Edison Martínez. La persona a cargo Gisela no se hace cargo, porque la vendedora que me atendió me hizo un ticket de compra (que no tengo) y no tengo forma de probarle al banco que no hice ese movimiento ya que estuve allí. Al día de hoy nadie se hace cargo de la situación, ya pasaron 6 meses.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ivan
"Incumplimiento del servicio"
Al momento de cargar combustible y solicitar el uso de la aplicación YPF, los plalleros alegan que no funciona tal caso se da siempre que realizó cargas en la misma estación de servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandro
"Otro"
Por la mala atención de la estación de servicios ypf del automóvil club argentino de venado tuerto . Belgrano y 25 de mayo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Christian
"Servicio defectuoso"
Te comentamos que tu caso 8006607009 está siendo verificado por el sector correspondiente, te recordamos que tan pronto tengamos una respuesta estaremos contactándote para informarte la resolución. Agradecemos tu paciencia y te pedimos disculpas por las demoras. Cualquier consulta estamos a tu disposición. ¡Saludos!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Elias
"Incumplimiento del servicio"
En la estación de servicio ninguno de los playeros cumple con la ley de prohibición de cargar combustible sin casco y los playeros y playeras muy mal educados gritando a los clientes
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fernando
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Desde hace 4 semanas a la fecha de hoy (26/03/24) intento cargar combustible en la estación de servicio ubicada en calle De la Estancia 2195 de la ciudad de Ushuaia, ello a través de la aplicación de ypf donde cargue una suma considerable de dinero, ya he realizado y expuesto en el libro de queja de esa sucursal ni problema, donde ypf me tiene retenido mi dinero y no puedo hacer uso de él. Luego de estar 20 minutos haciendo una fila de autos para cargar. Al momento de intentar abonar me dicen que la aplicación no funciona y que tengo que pagar con otro medio de pago. Por que tengo que pagar con otro medio de pago?? cuando en la aplicacion de ypf que ellos mismos me ofrecieron tengo lo necesario. Me tienen retenido mi dinero y no puedo hacer uso de él. No solo eso, sino que en el día de la fecha me hice presente y me atendió la gerente de la sucursal Silvia arrosio, elevando el tono de voz, tratándome de inútil, de pobre y echandome de la estación de servicio, alegando que ya estaba cansada de verme y de escuchar mis reclamos. No solo que tienen mi dinero retenido en la app y privado de poder usarlo, sino que al reclamar tengo que soportar que me mal traten. Nefasto servicio el que brinda ypf y deja mucho que desear la actitud de su encargada y gerente que ante un simple reclamo de un cliente te denigre y mal trate. El número de gestión que me brindaron cuando plasme la queja de forma telefónica es 8006590551. Como siempre el que va a perder el dinero ingresado es el cliente, y quedará en la nada como siempre.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp