YPF

YPF | 44 denuncias

Publicado 10-01-2025 12:05

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Buenas, cumplo en reclamar errores en la gestión de la Apps YPF durante su utilidad al momento de abonar la carga de combustible. Lo que repercutió en no poder utilizar un cupón de regalo que tenía. Sucedió lo siguiente: El día 31/12 fui a cargar combustible en la estación de Bv Pellegrini 2550 (Santa Fe capital), el monto a cargar fue de $25.000 y al momento de ejecutar la transacción con la App con el cupón de regalo que tenía, me hacía un descuento de $6000 quedando el monto final en $19.000 aproximadamente. En la Apps tengo registradas mis dos tarjetas de créditos y ambas funcionan correctamente, cuando quise realizar el pago me salía un cartel de error. Intente varias veces y con ambas tarjetas y no funcionó. La playera, me indicó que no funcionaba la App, y que no iban a poder solucionarlo en el día porque era 31/12. A todo esto me ofreció pasarme dinero a la cuenta de la app y realizar el pago desde allí con el descuento de mi cupón. Procedo a realizar lo que me indicaron y el descuento desapareció, lo que perdí mi beneficio y encima tuve que pedir plata prestada porque no podía abonar con la tarjeta de la App. De esta manera, manifiesto total disconformidad con el servicio debido que si ofrecen un servicio de pago con tarjeta a través de la app facilitando las gestiones, no puede ser que el cliente pierda tiempo y dinero a causa de problemas que no son resueltos por la empresa. Necesito que por favor se solucione. En definitiva tuve que abonar $25000 con una tarjeta de crédito física, que también la tengo registrada en la apps y que antes no me la tomaba y de manera física si, raro. Pero a pesar de eso, no me hicieron el descuento desde la estación de servicio porque acusan que ese problema es de la app y yo me quede sin descuento y tuve que devolver dinero prestado.

YPF

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.