Grupo Fono Bus | 13 denuncias
Joaquín
"Otro"
Quiero hacer denuncia por 2 motivos, el primero es que a las 8:05 am en la intersección de Donato Álvarez y av bodereau en la ciudad de villa Allende un micro de la línea fono bus patente AA 990 IO, patente de transporte 3333. En lugar de ceder el paso mientras yo estaba transitando la rotonda, ingreso a la misma y me obligó a frenar, mí enojo es que no es la primera vez que tengo un inconveniente con un micro de esta empresa, las normas de tránsito se tienen que respetar y más si están llevando a terceros. Y después quiero hacer la denuncia por qué quise hacer el descargo con la empresa y estuve y estoy llamando hace más de 45 min sin obtener respuesta alguna. Estoy indignado y muy molesto. Además quisiera saber en qué otro lugar puedo dejar el descargo hecho o a dónde dirigirme ya sea en las ciudad de Córdoba o en las ciudad de villa Allende, quiero que todos respetemos las normas de tránsito por igual. Muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Victoria
"Servicio defectuoso"
El pasaje aumentó 50 pesos de una semana a la otra y el servicio es una vergüenza. No hay frecuencias suficientes y los colectivos van repletos de gente porque no alcanzan los coches para la cantidad de gente que viaja de Cba-Carlos Paz. A veces viaja el triple de personas que soporta el coche, es un peligro. No sé que están esperando para aumentar la cantidad de unidades, va a suceder un accidente. La gente no lleva barbijo y las ventanas van cerradas, es un foco de covid constante. No puede ser que viajemos como ganado cuando pagamos un boleto a 230 pesos, uno de los más caros del país para el recorrido en km.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lautaro
"Incumplimiento del servicio"
El coche número 310 del servicio eder, que partió desde la terminal de la ciudad de Córdoba a las 12:20hs el día viernes 21 de enero, incumplió el servicio ante una falla del mecanismo de la puerta, en derivarnos a todos los pasajeros a un coche de distinto recorrido, que ingresa a Río Ceballos y que el mismo no llega a la granja como se estableció en el pago del servicio previo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp