
Fono Bus | 16 denuncias

Victoria
"Servicio defectuoso"
Chóferes siempre mal humorados, no te dan respuestas a tus inquietudes. Saque pasaje virtual 15/03/2025 esperándolos con mucho tiempo de anticipación por las dudas, paso el primer colectivo y no me dejo subir pq faltaba 5 min para el horario del boleto. El segundo colectivo no paro directamente estando yo sola en la parada y teniendo lugar para subirme. No me quieren devolver el dinero y no me brindaron el servicio por el cual abone.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Matias
"Práctica abusiva"
Hoy 12/02/25 Hubo una disputa con el maletero (la persona que cargaba las maletas, un mal educado) el chofer solo fumaba y miraba el maltrato hacia los pasajeros. Una vez cargado todo, bajó un pasajero que se habia quedado dormido, y le permitieron meterse solo en la bodeja arriba de todos los bolsos y tirando el resto de los bolsos y el chofer parado en el anden solo mirando, hasta que varios pasajeros fuimos a pedirles explicacones y nos dijo que no le correspondía. Nos metimos a sacar todos los bolsos y cuando le dijimos que era un pesimo servicio, el chofer empezó a los gritos a decirnos que nos bajemos del colectivo y nos vallamos.....Esto es inaudito, primera y última vez que viajamos por esta empresa, desastrosos!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Matias
"Práctica abusiva"
Hoy 12/02/25 6:15am Hubo una disputa con el maletero (la persona que cargaba las maletas, un mal educado) el chofer solo fumaba y miraba el maltrato hacia los pasajeros. Una vez cargado todo, bajó un pasajero que se habia quedado dormido, y le permitieron meterse solo en la bodeja arriba de todos los bolsos y tirando el resto de los bolsos y el chofer parado en el anden solo mirando, hasta que varios pasajeros fuimos a pedirles explicacones y nos dijo que no le correspondía. Nos metimos a sacar todos los bolsos y cuando le dijimos que era un pesimo servicio, el chofer empezó a los gritos a decirnos que nos bajemos del colectivo y nos vallamos.....Esto es inaudito, primera y última vez que viajamos por esta empresa, desastrosos!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marina
"Práctica abusiva"
Falta de respeto al usuario. Incumplimiento de horarios. Me encuentro con 2 chóferes que son desagradables en su manera de dirigirse a las personas cuando le reclamas que están incumpliendo el horario de salida (en este caso 5 minutos antes del horario estipulado no dejando que saque el boleto para poder viajar a mi trabajo). Martes 21 de enero 8.05 am
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

alejandro
"Práctica abusiva"
Mal trato con los usuarios,habla por teléfono cuando conduce ,con el portón de ingreso golpea a la gente q sube ,pudiendo ocasionar que las personas se golpeen no espera que bajen , sinceramente no entiendo cómo la empresa pone a esta gente al volante , colectivo de rio Ceballos a cba horario de salida de 05:10 hs
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Romina
"Incumplimiento del servicio"
Fono bus un desastre en cuanto a horarios la demora que tienen es de no creer en el día de l fecha 5/3 del 2024 no te sube si no Tenes la tarjeta otro tema aparte la tarjeta una vergüenza
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

lara
"Cobros indebidos"
deberían dejar marcar todas las opciones porque esta empresa hizo todo mal desde el momento cero. primero, el colectivo nunca llegó, así que nos derivaron a uno 20 minutos más tarde en el que supuestamente podíamos subir sin problemas. después, al subir, mi número de boleto “ya había sido usado” por lo tanto no me querían dejar subir, y el irresponsable del chofer tampoco quería corroborar que ese boleto sí me correspondía a mí por más que le ofreciera comparar el nombre del pasaje que había comprado virtual con el de mi documento (que, claramente, era el mismo), a la vez que me quería hacer bajar del colectivo si no le pagaba el pasaje de vuelta a pesar de ya haberlo comprado DOS SEMANAS ANTES. pésimo servicio, pésima atención, pésimo todo. si van a ser así, mejor ni tengan una empresa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Delfina
"Incumplimiento del servicio"
No puede ser que siempre sean tan impuntuales. Casi siempre estoy entre 40 y hora y media esperando el colectivo. Incluso hay menos colectivos en temporada donde está lleno de gente y como hay menos colectivos y son impuntuales cuando pasan por la parada están llenos de gente y no frenan
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Elizabeth
"Incumplimiento del servicio"
No cumplen con los horarios publicados. Las boleterias nunca tienen respuestas y saben no estar abiertas en horarios aptos. Dejan varada a pasajeros por HORAS sin dar explicaciones. Pésimo servicio. Y los chóferes pésima actitud.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan david
"Incumplimiento del servicio"
Quiero denunciar a la empresa ya que en la parada que se encuentra sobre e53 a la altura de la voz del interior los colectivos en horario pico no paran siendo que se alcanzan a ver que tiene lugar disponibles. El dia de hoy ya van 4 colectivos que pasan de largo y no frenan, porfavor exigir que cumplan con su servicio como corresponde
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fono Bus
Actualmente conocido como Fono Bus1 o Grupo Fono Bus, es un grupo empresarial Argentino de transporte de Pasajeros con sede en la Ciudad de Córdoba,2 ubicada en la provincia homónima. La empresa opera servicios provinciales y municipales en la provincia de Córdoba.
Dirección
Sierras Grandes 21, Ciudad de Córdoba
Sitio web
https://www.fonobus.com.ar/