Fono Bus

Fono Bus | 11 denuncias

Publicado 13-10-2021 11:55

"Falta de información"

Compramos dos pasajes (desde la misma página web de la empresa) la mañana del domingo 10/10/2021 desde Tanti a Córdoba (con horario de salida 5:30 PM) y al subirnos al colectivo de la empresa (Fonobus) no nos permitieron viajar por una supuesta regla de que el pasaje debía ser impreso. Esta información no estaba en los pasajes (los cuales poseíamos en nuestros celulares) y, encima, estos incluyen un código QR con cuya lectura debería ser suficiente para viajar. Como no teníamos efectivo, alguien más nos tuvo que pagar el pasaje hasta la terminal de Villa Carlos Paz. Allí, pedimos que nos imprimieran el pasaje para que podamos seguir viajando y se negaron. Tuvimos que comprar pasajes en otra empresa para volver en el tiempo que necesitábamos. Además, la empresa no atiende en su linea de reclamos y no podemos lograr que nos devuelvan la plata por una falta que es claramente de ella, por no proporcionar ni información, ni el servicio requerido (por el cual, repito, se pagó con antelación de alrededor de 6 hs). Requerimos por esto la devolución del costo de los pasajes. Gracias por su atención.

Fono Bus

Actualmente conocido como Fono Bus1​ o Grupo Fono Bus, es un grupo empresarial Argentino de transporte de Pasajeros con sede en la Ciudad de Córdoba,2​ ubicada en la provincia homónima. La empresa opera servicios provinciales y municipales en la provincia de Córdoba.

Dirección
Sierras Grandes 21, Ciudad de Córdoba

Sitio web
https://www.fonobus.com.ar/

Email
info@grupofonobus.com.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.