Fibertel | 313 denuncias
Pamea
"Cobros indebidos"
VENGO PAGANDO 1883 PESOS HACE VARIOS MESES ( LO CUAL ME PARECE RAZONABLE), PERO EL MES PASADO RECIBÍ UNA BOLETA POR 2100 PESOS ( 300 MAS DE LO QUE NORMALMENTE PAGO), PESE A QUE HABÍA UN DNU QUE PROHIBÍA EL AUMENTO DE TARIFAS DE SERVICIOS COMO TAL,AHORA ESTE MES RECIBO UNA BOLETA CON EL DESCUENTO DEL MONTO ( ESOS 300 DE MAS) PERO LA BOLETA TIENE EL MONTO A PAGAR DE 2500 PESOS, EN QUE QUEDAMOS ENTONCES?,ESTAFA, NO OTRA COSA, EL SERVICIO ES EXCELENTE PERO ME PARECE QUE SE ESTÁN ABUSANDO DE LA BUENA FE DE QUIENES ESTAMOS AL DÍA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pamea
"Cobros indebidos"
VENGO PAGANDO 1883 PESOS HACE VARIOS MESES ( LO CUAL ME PARECE RAZONABLE), PERO EL MES PASADO RECIBÍ UNA BOLETA POR 2100 PESOS ( 300 MAS DE LO QUE NORMALMENTE PAGO), PESE A QUE HABÍA UN DNU QUE PROHIBÍA EL AUMENTO DE TARIFAS DE SERVICIOS COMO TAL,AHORA ESTE MES RECIBO UNA BOLETA CON EL DESCUENTO DEL MONTO ( ESOS 300 DE MAS) PERO LA BOLETA TIENE EL MONTO A PAGAR DE 2500 PESOS, EN QUE QUEDAMOS ENTONCES?,ESTAFA, NO OTRA COSA, EL SERVICIO ES EXCELENTE PERO ME PARECE QUE SE ESTÁN ABUSANDO DE LA BUENA FE DE QUIENES ESTAMOS AL DÍA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana Laura
"Cobros indebidos"
No nos reconocen un pago de dos periodos (Abril y Mayo) que se hicieron con la tarjeta naranja en un solo pago. Y las promociones que nos brindaron para los periodos siguientes no los cargaron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana Laura
"Cobros indebidos"
No nos reconocen un pago de dos periodos (Abril y Mayo) que se hicieron con la tarjeta naranja en un solo pago. Y las promociones que nos brindaron para los periodos siguientes no los cargaron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ALEJANDRO
"Incumplimiento del servicio"
Hoy se cayo el servicio, el modem no se conecta a la red, llamas a atencion al cliente y nadie contesta, ademas me pasaron al plan 50 MB hace 3 meses y me dijeron que me iban a cambiar el modem y nunca vinieron. por lo que el servicio que hoy tengo se limita a 18 Mb y me cobran por 50.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
clara
"Estafa"
buenas..desde el dia 2 de marzo del 2020 esta empresa me dejo sin internet.anterior a esta fecha.vinieron 8 tecnicos ninguno soluciono nada ..el dia 10 de marzo ultima visita que deje ingresar a mi domicilio deja asentado con el numero de daño 564935452 pase edificio red..significa cambiar toda la instalacion nueva..nunca mas aparecieron..dejandome desde el dia 20 de marzo en la famosa cuarentena causandonos un daño economico tremendo y a mis hijos sin poder realizar sus tareas del colegio en forma virtual
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcela Alejandra
"Cobros indebidos"
Se me asignó una promoción por un monto de $2037 desde Febrero a Diciembre de 2020 vos Twitter y en el mes de febrero me cobraron $3000 y en marzo $3400. Al cónsultar me dicen que "se dió de baja la promoción" que tengo disponible otra oferta. Nadie se hace cargo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Guillermina
"Incumplimiento del servicio"
Hace dos semanas que el servicio no funciona. Llamé reiteradas veces, me dijeron que el problema es el cableado y que van a enviar al técnico para que lo arregle. Siempre programamos cita y el técnico nunca aparece, por ende sigo sin servicio y pagando fortuna
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ariel
"Incumplimiento del servicio"
Estimado Sres. Fibertel, Hoy ya hace 10 días que no tengo servicio regular y 4 que directamente ya no cuento con ningún tipo de servicio. Encima de esto quedaron en venir un día y cancelaron el servicio por el horario y hoy directamente NO ME AVISARON LA CANCELACIÓN DEL MISMO (o sea que ya dos veces me dejaron CLAVADO dos días en mi domicilio sin importar que para pagar el servicio, trabajo). Después de reiterados reclamos y varios meses me dicen que van a resarcir los "4 días sin servicio" cuando fueron 10 días, además de varias veces e incluso meses sin el correcto servicio y teniendo que quedarme para reiterados servicios técnicos. Un desastre total la atención y el servicio al cliente, solo sirven para robarnos el dinero cada mes y no para que su servicio funcione.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana cecilia
"Incumplimiento del servicio"
Sufrimos cortes permanente. Nunca vienen cuando pactan. Lo más grave: pagamos el día del vencimiento, 10 de enero y según ellos no "impactó" el pago. Cortaron el sevicio. Primero dijeron que en 24hs, después que eran hábiles, después 72hs. Hace 11 días y nadie sabe darnos una respuesta. Quiero darme de baja y dicen que como no pagamos, no pueden tomar la baja. Estamos cautivos y sin servicio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp