Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 07-10-2020 11:14

"Incumplimiento del servicio"

Adquirí el servicio fibertel con el importe de $1069 por débito automático por 12 meses 50MB. Estuve 11 días sin el servicio porque tuvieron un error, por el cual me volvieron a mandar otro moden. En el mes de Octubre, me llega la factura con un importe de $1757, por el cual llamo para hacer el reclamo. Me dijieron que tenía un precio de $1900 y con el descuento me quedaba $1757. Pero no fue el acuerdo que yo había llegado. me dijieron que el descuento no estaba en la factura emitida. Por lo tanto, termina quedando en $1204 por 12 meses. Hoy, 7 de octubre se me descuenta $1757 de mi cuenta, llamo para hacer el reclamo y no me dieron ninguna solución. Diciéndome que eso era lo que yo iba abonar, que tenía una nota de crédito de $150 todos los meses. Siempre que llamo me dan una información distinta.

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.