Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 06-11-2020 14:35

"Servicio defectuoso"

Estoy teniendo cortes en mi servicio de internet desde la fecha 16/10/20 llame las fechas 17/10, 21/10, 27/10, 3/11, dos vezes vinieron tecnicos a tratar de resolver el problema y no lo han logrado resolverlo en la ultima fecha el 3/11 me dieron 72h para que el servicio de redes entrara en contacto finalizado el prazo y sin el contacto yo llamo hoy 6/11 para averiguar, me dice q postergaron la visita del personal de redes por un problema de la region ( misma excusa de la fecha 27/10) Numeros de ordens anotados 608175238 fecha 6/11 579526122 fecha 3/11(visita tecnica)

Publicado 06-11-2020 14:35

"Servicio defectuoso"

Estoy teniendo cortes en mi servicio de internet desde la fecha 16/10/20 llame las fechas 17/10, 21/10, 27/10, 3/11, dos vezes vinieron tecnicos a tratar de resolver el problema y no lo han logrado resolverlo en la ultima fecha el 3/11 me dieron 72h para que el servicio de redes entrara en contacto finalizado el prazo y sin el contacto yo llamo hoy 6/11 para averiguar, me dice q postergaron la visita del personal de redes por un problema de la region ( misma excusa de la fecha 27/10) Numeros de ordens anotados 608175238 fecha 6/11 579526122 fecha 3/11(visita tecnica)

Publicado 06-11-2020 14:35

"Servicio defectuoso"

Estoy teniendo cortes en mi servicio de internet desde la fecha 16/10/20 llame las fechas 17/10, 21/10, 27/10, 3/11, dos vezes vinieron tecnicos a tratar de resolver el problema y no lo han logrado resolverlo en la ultima fecha el 3/11 me dieron 72h para que el servicio de redes entrara en contacto finalizado el prazo y sin el contacto yo llamo hoy 6/11 para averiguar, me dice q postergaron la visita del personal de redes por un problema de la region ( misma excusa de la fecha 27/10) Numeros de ordens anotados 608175238 fecha 6/11 579526122 fecha 3/11(visita tecnica)

Publicado 06-11-2020 14:35

"Servicio defectuoso"

Estoy teniendo cortes en mi servicio de internet desde la fecha 16/10/20 llame las fechas 17/10, 21/10, 27/10, 3/11, dos vezes vinieron tecnicos a tratar de resolver el problema y no lo han logrado resolverlo en la ultima fecha el 3/11 me dieron 72h para que el servicio de redes entrara en contacto finalizado el prazo y sin el contacto yo llamo hoy 6/11 para averiguar, me dice q postergaron la visita del personal de redes por un problema de la region ( misma excusa de la fecha 27/10) Numeros de ordens anotados 608175238 fecha 6/11 579526122 fecha 3/11(visita tecnica)

Publicado 06-11-2020 14:35

"Servicio defectuoso"

Estoy teniendo cortes en mi servicio de internet desde la fecha 16/10/20 llame las fechas 17/10, 21/10, 27/10, 3/11, dos vezes vinieron tecnicos a tratar de resolver el problema y no lo han logrado resolverlo en la ultima fecha el 3/11 me dieron 72h para que el servicio de redes entrara en contacto finalizado el prazo y sin el contacto yo llamo hoy 6/11 para averiguar, me dice q postergaron la visita del personal de redes por un problema de la region ( misma excusa de la fecha 27/10) Numeros de ordens anotados 608175238 fecha 6/11 579526122 fecha 3/11(visita tecnica)

Publicado 06-11-2020 14:36

"Servicio defectuoso"

Estoy teniendo cortes en mi servicio de internet desde la fecha 16/10/20 llame las fechas 17/10, 21/10, 27/10, 3/11, dos vezes vinieron tecnicos a tratar de resolver el problema y no lo han logrado resolverlo en la ultima fecha el 3/11 me dieron 72h para que el servicio de redes entrara en contacto finalizado el prazo y sin el contacto yo llamo hoy 6/11 para averiguar, me dice q postergaron la visita del personal de redes por un problema de la region ( misma excusa de la fecha 27/10) Numeros de ordens anotados 608175238 fecha 6/11 579526122 fecha 3/11(visita tecnica)

Publicado 06-11-2020 14:37

"Servicio defectuoso"

Estoy teniendo cortes en mi servicio de internet desde la fecha 16/10/20 llame las fechas 17/10, 21/10, 27/10, 3/11, dos vezes vinieron tecnicos a tratar de resolver el problema y no lo han logrado resolverlo en la ultima fecha el 3/11 me dieron 72h para que el servicio de redes entrara en contacto finalizado el prazo y sin el contacto yo llamo hoy 6/11 para averiguar, me dice q postergaron la visita del personal de redes por un problema de la region ( misma excusa de la fecha 27/10) Numeros de ordens anotados 608175238 fecha 6/11 579526122 fecha 3/11(visita tecnica)

Publicado 06-11-2020 14:37

"Servicio defectuoso"

Estoy teniendo cortes en mi servicio de internet desde la fecha 16/10/20 llame las fechas 17/10, 21/10, 27/10, 3/11, dos vezes vinieron tecnicos a tratar de resolver el problema y no lo han logrado resolverlo en la ultima fecha el 3/11 me dieron 72h para que el servicio de redes entrara en contacto finalizado el prazo y sin el contacto yo llamo hoy 6/11 para averiguar, me dice q postergaron la visita del personal de redes por un problema de la region ( misma excusa de la fecha 27/10) Numeros de ordens anotados 608175238 fecha 6/11 579526122 fecha 3/11(visita tecnica)

Publicado 05-11-2020 17:30

"Servicio defectuoso"

Hace una semana me encuentro con microcortes en el servicio. Llame para reclamar el martes 02/11, donde me agendaron para el jueves 05/11 el servicio técnico. Recibí el servicio técnico, pero no solucionó el inconveniente. Volví a reclamar via telefónica, donde tampoco me lo arreglaron, ya que continúo con los cortes en internet. Volví a llamar para solicitar otro servicio técnico y bajo el número 580221036 me ofrecieron la fecha del sábado 07-11-2020 de 13 a 17 hs para que pase el servicio técnico. Solicité hablar con el supervisor para dejar constancia de que estoy hace varios días y que mi reclamo tome más de relevancia. El supervisor Pablo Galarza, me informa que la fecha que me ofrece es el lunes 09-11-2020. Luego de discusiones donde le comento que ya había sido agendado para el sábado y le explico una y otra vez mi situación y que ya había sido agendado para el sábado. El reitera en que no pueden venir el sábado. Me informo que puedo esperar el sábado pero no van a ir.

Publicado 05-11-2020 17:30

"Servicio defectuoso"

Hace una semana me encuentro con microcortes en el servicio. Llame para reclamar el martes 02/11, donde me agendaron para el jueves 05/11 el servicio técnico. Recibí el servicio técnico, pero no solucionó el inconveniente. Volví a reclamar via telefónica, donde tampoco me lo arreglaron, ya que continúo con los cortes en internet. Volví a llamar para solicitar otro servicio técnico y bajo el número 580221036 me ofrecieron la fecha del sábado 07-11-2020 de 13 a 17 hs para que pase el servicio técnico. Solicité hablar con el supervisor para dejar constancia de que estoy hace varios días y que mi reclamo tome más de relevancia. El supervisor Pablo Galarza, me informa que la fecha que me ofrece es el lunes 09-11-2020. Luego de discusiones donde le comento que ya había sido agendado para el sábado y le explico una y otra vez mi situación y que ya había sido agendado para el sábado. El reitera en que no pueden venir el sábado. Me informo que puedo esperar el sábado pero no van a ir.

Fibertel

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.