Dadoa! | 14 denuncias
Maria Laura
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra de un pantalón de jean Oxford por la web el 02/11/21. Me aprobaron la compra y enviaron el código de pago el 03/11/21. Realice el pago ese mismo día. La empresa Dadoa, me envió un mail informando el Nº de pedido 1173332407398-01 y la acreditación del pago, pero no puedo realizar el seguimiento de mi compra, ya que la web cuando sigo los pasos indicados me informa que no tengo acceso. Envié una consulta y no tengo respuesta por mail, ni WhatsApp de como y cuando voy a recibir mi compra, ya que solo envían respuestas automáticas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Erika
"Incumplimiento del servicio"
Hace 15 días espero la etiqueta para la devolución de una prenda q no coincide con la descripción de venta y no me responden ninguno de los mil mensajes ni mails q envié x favor denuncien ya q lo hacen a todos y no compren!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Erika
"Incumplimiento del servicio"
Hace 15 días espero la etiqueta para la devolución de una prenda q no coincide con la descripción de venta y no me responden ninguno de los mil mensajes ni mails q envié x favor denuncien ya q lo hacen a todos y no compren!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
silvana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Se realizo la compra por la pagina web de dadoa el dia 16/8 con fecha de entrega del producto 20/8 al no recibirlo se realizaron 4 reclamos vía mail con fecha 6/8, 25/8 y 31/8 y el 14/9 sin ningún tipo de respuesta. ya se descontaron 2 cuotas. Nro de pedido #1154670853769-01
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp