NALDO LOMBARDI SA

NALDO LOMBARDI SA | 11 denuncias

Publicado 13-09-2021 09:23

"Producto defectuoso"

Realizamos la compra de forma online el dia 28/8, abonamos con tarjeta de credito. Retiramos el producto en los depositos que tienen en Capital Federal, no hay posibilidad alli de ver o revisar el producto ya que es un deposito de despacho, esto fue el viernes 3/9 17hs. Lo llevamos a nuestro domicilio y el sabado por la mañana desembalamos y antes de conectar notamos que tiene DOS CABLES PELADOS y una parte del caño de gas de cobre salido del lugar correspondiente, llamamos a NALDO sin poder comunicarnos, lo volvimos a hacer el dia lunes 6/9 y enviamos fotos del producto. Reiteramos los llamados, recien el dia 8/9 nos responden el mail indicando que "el sector correspondiente" iba a ver las fotografias e indicarnos como proceder. Hoy 13/9 seguimos sin tener respuesta de como hacerlo y nuevamente me comunicique para solicitar la anulacion de la compra con la devolucion del producto y no me procesan el pedido, solo me indican que espere a que el sector corespondiente me responda el mail y llevamos 10 dias sin respuesta, habiendo abonado, teniendo el producto en nuestra casa sin poder usar. Aguardo me indiquen como procedemos-

NALDO LOMBARDI SA

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.