NALDO LOMBARDI SA | 11 denuncias
ZULEA
"Producto defectuoso"
Realizamos la compra de forma online el dia 28/8, abonamos con tarjeta de credito. Retiramos el producto en los depositos que tienen en Capital Federal, no hay posibilidad alli de ver o revisar el producto ya que es un deposito de despacho, esto fue el viernes 3/9 17hs. Lo llevamos a nuestro domicilio y el sabado por la mañana desembalamos y antes de conectar notamos que tiene DOS CABLES PELADOS y una parte del caño de gas de cobre salido del lugar correspondiente, llamamos a NALDO sin poder comunicarnos, lo volvimos a hacer el dia lunes 6/9 y enviamos fotos del producto. Reiteramos los llamados, recien el dia 8/9 nos responden el mail indicando que "el sector correspondiente" iba a ver las fotografias e indicarnos como proceder. Hoy 13/9 seguimos sin tener respuesta de como hacerlo y nuevamente me comunicique para solicitar la anulacion de la compra con la devolucion del producto y no me procesan el pedido, solo me indican que espere a que el sector corespondiente me responda el mail y llevamos 10 dias sin respuesta, habiendo abonado, teniendo el producto en nuestra casa sin poder usar. Aguardo me indiquen como procedemos-
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