
Sancor Salud | 79 denuncias

Carlos Miguel
"Cobros indebidos"
Estábamos pagando 1600 más los aportes de dos empresas en las q trabajmos y nos subieron a 50 mil, y dice primero q fue una empresa q aportó menos, luego subimos los comprobantes d la empresa q estaba todo en orden y dijeron q era la otra empresa q aportó menos, el caso q siempre suben un porcentaje muy alto del que uno paga.
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Dora Margarita
"Cobros indebidos"
Aumento desmedido de la cuota en Diciembre me cobraron cerca de $280 mil y ahora me llegó $420 mil
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Maria luciana
"Estafa"
El dia 27/12 solicité la baja de Sancor de mi grupo familiar a partir del 1/1/2025. Me dicen que no pueden darla en enero porque les ingresan los aportes de Diciembre en Enero. A lo que les contesto que la factura de Enero (correspondiente al servicio de Diciembre y sus respectivos aportes) la voy a pagar pero no es necesario seguir contando con el servicio desde el 1/1, ya tengo el alta en otra prepaga. Siguen insistiendo en no querer darme la baja a partir del 1/1 siendo que fue aprobado por la superintendencia y avisé el 27/12. Solicito hagan efectiva la baja a partir del 1/1, tal como lo solicité en tiempo y forma y corresponde.
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Ariel
"Cobros indebidos"
Para mi sorpresa recibí la nueva factura con un importe de $391.0000.._, cuando la anterior fue de 155.000.-, increíble un aumento aproximado de 150%, no existe justificación alguna, para vender te ofrecen todo después desaparecen, me siento estafado.
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Ariel
"Cobros indebidos"
Para mi sorpresa recibí la nueva factura con un importe de $391.0000.._, cuando la anterior fue de 155.000.-, increíble un aumento aproximado de 150%, no existe justificación alguna, para vender te ofrecen todo después desaparecen, me siento estafado.
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Alejandra
"Cobros indebidos"
Recibí una factura con un importe no acordado con la empresa. El mismo tiene unos descuentos, pero en éste mes de Diciembre, No respetaron nada. De 175000 paso a 390000. La verdad unos ESTAFADORES. Soberbios en la atención.
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Alejandra
"Cobros indebidos"
Recibí una factura con un importe no acordado con la empresa. El mismo tiene unos descuentos, pero en éste mes de Diciembre, No respetaron nada. De 175000 paso a 390000. La verdad unos ESTAFADORES. Soberbios en la atención.
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Andrea Giuliana
"Falta de información"
Hola hace dos meses me afilie a SanCor salud por los beneficios que tiene, los cuales uno era seis meses del valor del plan el cual salia $179000, según lo que a mí me dijeron cuando me lo vendieron se entendio que por seis meses pagaría eso del plan. Lo cual en el segundo mes me vino 206 mil cuando reclamé, me dijeron que aumenta todos los meses pero que se me siguen aplicando los descuentos. Ahora este mes me vuelven a aumentar. Lo siguiente voy a colocarle las vacunas a mi bebé de 11 meses lo cual cuando estaba en otra obra social, me las cubría al 100% con SanCor con el plan que me vendieron resulta que me dicen que me las cubre al 40% cuando me lo vendieron esto no me lo dijeron. Se supone que a los bebés las vacunas del calendario cualquier obra social te las cubre al 100. No sé las pude poner a mi hija las vacunas porque no tengo esa plata. Estoy muy indignada. Cada vez son más caras y resulta que encima las cosas esenciales no las cubre como se debe.
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florencia emma
"Falta de información"
hola buenas tardes. la verdad que tengo un problema con sancor desde que me pase a particular ya que mis aportes dejaron de ser diriccionados. no solo eso. desde que solicite el plan materno infantil y me dieron la aprobación vengo teniendo Miles de problemas. la comunicación por mensajes son malísima. la app funciona mal siempre t3 dicen que no necesitan autorización y cuando llegas a la clínica te rechazan diciendo que no tenes el plan activo.el plan materno infantil cubre al 100% y siempre me terminan paseando con las ordenes por todos lados. ahora no me cubran las vitaminas pronatal porque según la farmacia no estoy activa. es súper estresante. las cuotas son altísimas y el sistema es pesimo.
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florencia emma
"Falta de información"
hola buenas tardes. la verdad que tengo un problema con sancor desde que me pase a particular ya que mis aportes dejaron de ser diriccionados. no solo eso. desde que solicite el plan materno infantil y me dieron la aprobación vengo teniendo Miles de problemas. la comunicación por mensajes son malísima. la app funciona mal siempre t3 dicen que no necesitan autorización y cuando llegas a la clínica te rechazan diciendo que no tenes el plan activo.el plan materno infantil cubre al 100% y siempre me terminan paseando con las ordenes por todos lados. ahora no me cubran las vitaminas pronatal porque según la farmacia no estoy activa. es súper estresante. las cuotas son altísimas y el sistema es pesimo.
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