Sancor Salud | 92 denuncias

Valeria
"Incumplimiento del servicio"
El 03 de mayo del corriente, me diagnosticaron Hernia de disco lumbar, realice tratamiento con analgésicos y con fisioterapia, al no irse el dolor el Dr me indica realizar una infiltración/bloqueo radicular. Presento a la pre paga historia clínica y pedido médico en reiteradas ocaxiones, la última el 15/06 y aún no me autorizan y no me brindan ninguna respuesta, solo que esta en "revisión" hace ya casi 10 días. No puedo mas del dolor y necesito realizarme el bloqueo.
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Sabrina
"Incumplimiento del servicio"
Me cobraron una consulta médica $2.000 porque Sancor estaba suspendido (me enteré luego de la consulta, no me quedó otra que pagar). Pedí la factura y gestioné el reintegro ya que mi plan cubre todas las consultas al 100%. Primero me rechazaron el pedido de reintegro y cuando logré que lo tomen me reintegraron $230!! Una verguenza, llamé para reclamar y me dicen que ese es el valor de la consulta para Sancor, que me "entienden" y "me piden disculpas" pero no se puede hacer nada, pero yo pagué $2.000 por algo ajeno a mi, no tengo la culpa de que ellos no se pongan de acuerdo y suspendan el servicio. Pago mis facturas religiosamente, jamás me atrasé en ninguna, y nos comemos los aumentos calladitos. Pero después no se hacen cargo de sus errores. Me tienen que devolver todo lo que pagué por un problema de ellos
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