Avianca

Avianca | 23 denuncias

Publicado 19-02-2022 00:14

"Estafa"

Por medio de la presente envío la solicitud de una compra q realice y su asesora me dio una información con publicidad engañosa Realice la compra de un equipaje donde la asesora me indica que el pago se realizaría en pesos argentinos y que al momento de generar el resumen me cobran en dólares donde termino pagando 3 veces el valor del equipaje Hoy 18.02.2022 la señorita Jennifer galvan del país Colombia de la cirugía de bogota Me indica q no hay proceso de reintegro de dinero ni mucho menos cancelación de la compra del equipaje Y me toco pagar un precio q no fue el brindado Pasaron los tiempos q me pidieron y no mw dieron respuesta y ya pague el dinero al banco

Publicado 20-09-2021 18:32

"Otro"

23 de junio 2021 Compramos el pasaje ida/vuelta Buenos Aires – Miami (con escala en Bogotá), salida el dia 15 de octubre desde Buenos Aires y regreso el día 24 de octubre, adjunto factura de pago y ticket electrónico. 17 de agosto 2021 Llamo a Avianca para modificar solo la fecha de ida para el día 9 de octubre, el operador me dice que tiene problemas para procesar el pago (3 intentos), posteriormente me envía un paylink donde ingreso los datos de mi tarjeta y a los pocos minutos me llega un mail con la confirmación del cambio. Paralelamente llamo a American Express haciéndoles la advertencia de que va a ingresar desde Avianca un debito de aproximadamente 124000 (ciento veinticuatro mil pesos argentinos). A partir de ese momento día por medio comienzo a llamar al Call Center de Avianca pidiéndoles el estado de mi vuelo y en todas las ocasiones siempre me respondieron que había que seguir esperando porque el pago estaba en proceso. Asi las cosas, vale aclarar que nadie y en ningún momento me aclararon que habían dado de baja la reserva original en su totalidad. (yo solo pedi el cambio de la fecha de ida, manteniendo la fecha de regreso). El viernes 17 de septiembre a las 9:28 AM, habiendo pasado ya un mes, una vez mas llamo al Call Center de Avianca y después de esperar 1 hora y 21 minutos, o sea, a las 10:49 AM me atienden y nuevamente me advierten, convencidos y con firmeza, DEBE SEGUIR ESPERANDO EL PAGO ESTA EN PROCESO. Recién hoy 19 de septiembre y una vez mas después de esperar por tiempos muy prolongados (1 hora y 20 minutos), nos atiende una señora que decía llamarse Blanca Asencio y nos advierte que nuestra reserva estaba caída desde el 18 de agosto; que al no poderse procesar el pago (claramente imposibilidad de Avianca por NO funcionar su sistema, exteriorizado por el mismo operador que me atiende el dia 17 de agosto, y que INTENTA por medio del envío de un paylink por email subsanar el inconveniente que ellos tenían) lo único que teníamos en nuestro poder

Publicado 12-08-2021 12:23

"Incumplimiento del servicio"

Avianca cancelo el vuelo por razones sanitarias. Me prorroga el uso de mi boleto hasta el 31 -12 -2021 . Intento tomar la fecha para mi vuelo y cuando coloco el numero de reserva no me lo toma, me informan que es incorrecto o que estoy inactiva. He estado tratando de comunicarme con una persona de call center para reprogramarlo ya que en la web no se pudo hacer ese cambio, pero nadie contesta , un contestador automático informa que todos los operadores están ocupados. El chat de whatsapp (un robot) no resuelve mi problema. Envié mensajes ( facebook , messenger y correo electrónico) de la empresa y no consigo que alguien me de una respuesta o minimamente me atienda. Mientras tanto siguen ofreciendo vuelos, para luego cancelarlos. Busco que alguien de la empresa responda z de uan solucion a este problema Necesito resolver este tema

Avianca

Avianca S. A., es la aerolínea bandera de Colombia, propiedad de la sociedad panameña Avianca Holdings.​ Fundada en 1919 bajo el nombre de SCADTA, es la segunda aerolínea más antigua del mundo tras KLM la cual fue fundada solo 58 días antes, y la más antigua a nivel mundial con operaciones ininterrumpidas

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