Sommier Center | 12 denuncias
Marta
"Estafa"
El día 25/3/21 compre en SommierCenter , como los pedí a medida la entrega se realizo el día 19/4/21 ya cuando recibí el producto me lleve una gran decepción, porque parecían colchones de lo mas comunes, siendo que pague en ese momento, en ( Marzo 2021) 92.565,24 Y ESO QUE ERA UNA SEMANA DE GRANDES DESCUENTOS, LO SAQUE EN 18 CUOTAS... BUENO LA COMPRA YA ESTABA Y PENSABA DISFRUTARLOS, PERO A LOS 15 DIAS SE EMPEZO A DESPEGAR LA FUNDAS DE LOS COCHONES, Y A LARGAR UN POLVILLO DE LA GOMA ESPUMA, TENIENDO QUE SACUDIR TODOS LOS DIAS, ...ADEMAS LOS COLCHONES SUPUESTAMENTE ERAN DE ALTA DENSIDAD, Y YA ESTAN VENCIDOS Y BLANDOS QUIERO ACLAR QUE HICE LA COMPRA PORQUE TENGO PROBEMAS GRAVES DE SALUS, MI COLUMNA ESTA DESTRUIDA, TENGO UNA PLAQUETA DE TITANIO Y TORNILLOS EN LA CERVICAL, ME LEVANTO CADA DIA PEOR PORQUE LOS COCHONES NO SIRVEN,NESECITABA COLCHONES NUEVOS PORQUE NO ME SERVIA EL VIEJO, Y ESTOS ESTAN PEOR QUE EL MIO QUE TENIA 10 AÑOS, HICE EL RECLAMO A LA GARANTIA VARIAS VECES Y RECIEN EL LUNES 13/9 ME TRAJERON UN SOLO COLCHON Y DE LA MISMA CALIDAD, LO RECHACE PORQUE ERA SOLO UNO Y YO DESDE MAYO ESTA RECLAMANDO EL CAMBIO DE LOS DOS. QUIERO ACLARA QUE LLAME VARIA VECES A SOMMIERCENTER Y HE TENIDO UN TRATO BASTANTE DESAGRADABLE DEPARTE DEL VENDEDOR, HASTA DIRIA SOBERVIO, QUIERO QUE ME DEVUELAN LO QUE HASTA AHORA ABONE Y SE LLEVEN LOS COLCHONES LO MAS PRONTO POSIBLE, LA COMPRA LA HICE EN LA SUCURSARL DE AV. CORDOBA 3815
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
lucia
"Producto defectuoso"
Compre un colchon Sealy Rainbow en Sommier Center el dia 24/09/2019 y a los pocos meses se deformo todo y por el tema de la pandemia tardaron 7/8 meses en hacerme el cambio. El segundo colchon me vino todo roto en las costuras y claramente pedi el cambio nuevamente. El tercer colchon es igual de deficiente que el primero y se me deformo con menos de 1 mes de uso. Incontables los e-mail que intercambie con la empresa y nadie se hace cargo una perdida de tiempo increible. Me lo vendieron como un colchon de primera calidad y es una porqueria. Pedi que me entreguen algo de mejores prestaciones o por lo menos que no se me deforme ya que pague por el mismo y es una estafa que vendan un producto tan malo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp