Rutatlantica | 37 denuncias
Carolina
"Servicio defectuoso"
Servicio nefasto. Venden viaje de 6 horas y tardan 9 o más. Micro y baños sucios y olorosas. Chóferes arrogantes, no informan al pasajero. Falta,de respeto y consideración a gente mayor y embarazadas. Desorden total. Rutas y caminos innecesarios y peligrosos poniendo en riesgo a los pasajeros. Te informan trasbordo cuando vas a subir. Deben clausurarlos. Ladrones! Viajé lunes 24/04 y lamentablemente volví 28/04 porque no tuve opción.
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MARIA LAURA
"Servicio defectuoso"
Buenas tardes, quiero denunciar que el día 24/03/2023 teníamos mi pareja y yo pasajes de micro con la empresa RUTATLANTICA CON NUMERO DE PASAJE 6607640, desde terminal Morón a las 00.05 hs a las Toninas, en la terminal un sr. nos avisa que los micros tenían demora, por lo que cada vez que llegaba un micro preguntamos si era el nuestro, pero nos decían que no. Pasada la hora y media de espera, casi dos hs le volvimos a preguntar al Sr. de la terminal si sabía algo de nuestro micro...Nos informa que ese micro ya había salido de la terminal que ellos lo anunciaron y que el micro decía Rutatlantica cuando nosotros estuvimos atentos a cada anuncio, así como nosotros había 12 pasajeros más en la misma situación. Mucha gente se retiró de la terminal pero yo llamé a atención al cliente y sin respuesta alguna logro contactarme por Instagram donde me respondieron y me llamaron por teléfono, atiendo y de mala manera nos quisieron tratar de estúpidos por no haber subido al micro, diciendo que deberíamos haber abordado al interno número 1000 que había 18 personas para subir de las cuales 7 habían subido, a lo cual yo contesto que me parece que si solo subieron 7 de 18 evidentemente la falla era de ellos que debían ayudarme, insistieron en que la culpa era nuestra pero que por excepción nos enviaban una transfer a la terminal que yo me encargara de juntar la gente que quedaba en terminal y les avisara, accedo al pedido porque me pareció lo correcto por la gente que esperaba igual que yo. Nos informan de esto a las 3 de la madrugada y el transfer llego 04.45 hs nos llevó hasta el cruce Etcheverry ahí se encontraba el micro esperando para que subamos, los choferes, ambos nos trataron horrible muy maleducados diciendo que éramos los culpables. El micro no decía Rutatlantica era color negro y decía Central Victoria y solo en un papel muy chiquito pegado adelante en el parabrisa decía al servicio de Rutatlantica, adjunto fotos. El micro era el peor tampoco teníamos nuestros asientos.
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Mayra Milagros
"Servicio defectuoso"
Acerco esta denuncia ya que tenía programado servicio Rutatlantica terminal san justo - mar del plata para hoy 18-03-2023 , en total 3 pasajes de los cuales 2 son adultos mayores. Nos avisan que el micro debemos esperarlo FUERA de la terminal ya que no tenían permitido ingresar, lo cual ya nos parece raro pero accedimos. El horario de salida era 00:10hs, luego de las 2am pregunto a la única persona que estaba disponible en la terminal y resulta que el micro paró DENTRO de la terminal y CON OTRO NOMBRE. "Transporte Pérez" recuerdo, ya que según descripciones de otras personas en el lugar era el servicio que debía tomar y pasó alrededor de la 1am (casi una hora tarde, en otro lugar y con otro nombre!). Me comunico por whatsapp (segun dice 24hs atentos) alrededor de las 2am donde responde un bot y luego derivan con un agente, que responde tras largos periodos de tiempo y ahora, siendo las 4am no tengo ninguna solución ni respuesta. Adjunto pasajes y conversación.
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Andrea
"Otro"
Hola mi reclamo es porq los pasajes, q le vendieron a mi marido, sacamos el día 11/01/23 a las 17h pasaje de ida para el 28/02/23 a las 22.30h a san bernardo, q salió 1 hora y pico mas tarde ,después sacó el día 26/01/01/23 a la 17h pasaje de vuelta para el 08/03/23 a las 23.10h y acá esta el tema el pasaje q le dieron de vuelta decía dos pasajes pero la fecha me pusieron cualquiera 08/02/23 , si se fija la chica la cual no nos quiso reconocer nada por dice q es un pasaje vencido, obvio q es así por q fue un error de ellos de tipeo o lo q sea , ahora estoy reclamando la devolución de la plata q es de $11.680 , ya q perdí todo y no pude volverme a buenos aires, y tuve q sacar otro pasaje por otra empresa y quedarme más días gastando estadía q no tenia pensado en cual tuve q pedir plata prestada y demás, por favor necesito la ayuda ya q necesito la devolución de la plata de esos pasajes q perdí, gracias!! Andrea...
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Florencia
"Servicio defectuoso"
Incumplimiento de servicio El ómnibus en el que viajamos llegó demorado más de una hora a la terminal. En un día como hoy de 34° el aire acondicionado no funcionaba. Estaba en pésimas condiciones para viajar, sucio, con olor, con bichos. Un desastre el servicio y más cobrando lo que te cobran. Una verguenza.
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Guillermo
"Incumplimiento del servicio"
Compre 2 pasajes de miramar a jose c paz, coche cama. Llego un micro común y nos traslado a santa clara del mar (2 horas y media) nos sentaron en cualquier lugar, nada estaba numerado y disconforme todo los pasajeros ya que te sentabas donde podías. Nos hicieron bajar en santa clara sin información, retirar los bolsos y esperar una unidad para que nos lleve a destino. Llego la unidad y demás esta decir q nada tenia que ver con lo que pagamos, ni hablar del mumero o lugar pre establecido. Incluso ni ellos sabían donde ubicarnos. Quiero la devolución de los pasajes tras la pésima atención.
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Mario Daniel
"Incumplimiento del servicio"
Viaje el 21/02 de Santa Teresita a Caseros, el horario es 23:55, el micro llego 12:40, no me permitieron guardar conservadora, silla y sombrilla en bodega, baño tapado, sin papel higiénico, sin agua para lavarse las manos ni para beber, deprimente el servicio, fortuna sale el pasaje y el servicio mediocre.
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carolina
"Incumplimiento del servicio"
Quiero denunciar a la empresa RUTA ATLANTICA por incumplimiento del servicio del transporte de Miramar a Buenos Aires. Terminal de Pachecho. El pasaje costo $9600 PESOS (supuestamnete ejecutivo ) salio demorado 40 minutos porque el chofer dijo que se habia quedado dormido. Luego tuvieron que frenar por fallas en el transporte, no funcionaba el aire y el micro estaba todo sucio y lleno de cucarachas. Varios pasajeros se quejaron y se bajaron del micro. Debian llegar 19.50 a la terminal y tuvimos que ir a buscar al pasajero a la 202 porque se les habia roto el micro que se paseo por todo Buenos Aires y quedo barado ahi a las 23.30 horas! Nadie de la empresa responde, ni se hace cargo de los llamados. El telefono que tienen es inexistente! ATENCION AL CLIENTE NO EXISTE, SOLO VENTAS! Es una estafa!
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Susana
"Incumplimiento del servicio"
Viaje a Mar de Ajó el 8/1/2023, asientos de abajo (de a 2) el pasaje me costó $8.550.- y compré el pasaje de vuelta para el 15/1/2023 (abajo de a uno) por $ 9.833.- coche cama en Ball Tour (Villa Ballester). No me hicieron el descuento correspondiente como jubilada (lo anuncié y presenté credencial) aludiendo que no había descuentos. Pagué caro mis viajes, los pies quedan para abajo, el baño no tenía agua (el olor es impresionante) pero ademas la falta de higiene (papel higienico tirado en el piso mojado?). El micro tenía poca suspensión, cada pequeño pozo lo sentías inmediatamente. A la vuelta mi asiento estaba magullado, el baño en iguales condiciones que el anterior (hubo pandemia? me pregunto, parecería que no), el embrague se sentía en toda la planta del micro, temblequeaba una parte. Estos micros de que año son? Son viejos, están destruidos, sin mantenimiento, no se puede viajar 7 horas en estas condiciones y pagar bien alto el valor del pasaje, con la duda de si te quedas en el camino y si llegas a destino. Servicio para no volver a usarlo nunca mas. Reclamé y me quieren solucionar con un 30% en próximo pasaje de ida y vuelta. No vuelvo a subir a un micro de esta empresa, por lo tanto reclamé mi descuento y hago mi descargo acá, porque viajé en pésimas condiciones y ante todo mi reclamo ya no tuve mas respuesta. Creo que el valor que pagué corresponde a un asiento cama ejecutivo, era cama normal, con los pies abajo. Tuvieron que parar un tiempo los choferes en San Bernardo, porque a una mujer le dieron un asiento equivocado, hasta que pudieron relocalizarla arriba. Quiero reclamar no solamente el descuento que no se me hizo sino una remuneración por el riesgo que corrí. Es un pésimo servicio.
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Patricia
"Otro"
Buen día, la empresa Rutatlántica presta servicio al centro atómico ezeiza y estoy cansada de que muchas veces no llega a tiempo a la parada, ya sea porque se rompe el radiador, los neumáticos no están suficientemente inflados o cualquier otro motivo que signifique falta de mantenimiento, lo cual se traduce ya sea en llegar tarde a mi trabajo o a mi domicilio y el tiempo de cualquier persona vale mucho. Las unidades son viejas y no tienen mantenimiento. Gracias y saludos.
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