Rutatlantica | 37 denuncias
Claudia
"Incumplimiento del servicio"
El día 22 de julio viajé desde Mar del Plata hacia la Terminal de San Miguel. Para empezar, pagué por un servicio, un micro de dos pisos con butaca asignada y horarios estipulados, pero nos cambiaron a un micro chico y poco cómodo, sin aviso. El autobús ingresó por zonas que retrasaron el viaje, pasando por lugares que , creo, no eran necesarios, ya que ningún pasajero bajaba en todos los sitios por los que transitamos. Ello retrasó la llegada que debía ser a las 20 50 hs y en su lugar llegamos a las 22 hs. Además, había reservado un auto para que me buscara en la terminal destino, que no me esperó, pero al otro día tuve que pagar por la espera. Si bien el chofer *accedió* a ingresar a la terminal de San Miguel, me *sugirió* bajarme en otra zona.(Creo que son responsables de velar por la seguridad de los pasajeros, lo cual no se mostró en su actitud) Realmente, se pudo evidenciar una falta de compromiso y profesionalismo por parte de la empresa. Espero que puedan hacer llegar mi reclamo por el malestar ocasionado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp