Suavestar Colchones & Sommiers | 12 denuncias
sol
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un colchon+sommier en suavestar el 3 de junio con la promesa de entrega de 15 dias, a 27 no hay noticias y desde suavestar no me dan una respuesta de por qué está demorado ni una fecha de entrega estimada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ALICIA
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 2/6/21 compré a través de la página WEB de la empresa, un colchón. Las condiciones de entrega, dispuestas por la empresa y de público conocimiento, son de entrega en el domicilio del cliente y de HASTA 30 días a partir de la compra. Pues bien, como no recibía ningún aviso de cuándo podrían traerme el colchón, intenté comunicarme telefónicamente a atención al cliente, siendo imposible en cualquier día y horario. Procedo entonces a enviar mails. La respuesta al enviado el 10/6, a dos días de cumplirse el plazo, me responden que tuvieron un problema con el sector correspondiente y me piden disculpas, pero lo cierto es que no me sirven. 30 días me parece más que suficiente para cumplir con la entrega de una compra. Además, es su compromiso. Yo pagué en tiempo y forma y es un producto que no solo es caro para mi economía, sino que es de extrema necesidad y ellos no pueden ni tienen derecho a dejarme cautiva. Solicito que entreguen el colchón con urgencia o que me devuelvan el total de lo pagado más algun interés por el tiempo transcurrido y el perjuicio que me están ocasionando.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp