Banco BBVA Francés | 74 denuncias

Nelida
"Cobros indebidos"
El dia 25 de noviembre recibo mi jubilacion y pension y hago una transferencia de dinero a una billetera virtual, el dinero llega a la billetera y cuando reviso la cuenta del banco tenia dos debitos realizados de 300 mil pesos cada uno, es decir, que me faltaban 600 mil pesos de mi cuenta. Cuando me comunico con la billetera virtual porque pense que el problema venia de ahi, me comunican que la extraccion se realiza desde el banco y que no se encuentra el destinatario a quien se le envio el dinero. Revise cada una de mis transacciones y no he enviado dinero, ni sacado ni nada. Me acerco al banco y comunico lo ocurrido, en donde una cajera me trato de manera muy despectiva e irrespetuosa diciendome que ellos no habian sacado nada y que si faltaba plata no era su problema. Solicita hablar con alguien mas yh me dijeron que tenian problemas mas importantes que atenderme porque si yo no sabia que habia hecho ellos tampoco. Yo soy jubilada y pensionada y necesito del dinero para poder vivir, por eso es que necesito en caracter de urgente que me devuelvan mi dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nelida
"Cobros indebidos"
El dia 25 de noviembre recibo mi jubilacion y pension y hago una transferencia de dinero a una billetera virtual, el dinero llega a la billetera y cuando reviso la cuenta del banco tenia dos debitos realizados de 300 mil pesos cada uno, es decir, que me faltaban 600 mil pesos de mi cuenta. Cuando me comunico con la billetera virtual porque pense que el problema venia de ahi, me comunican que la extraccion se realiza desde el banco y que no se encuentra el destinatario a quien se le envio el dinero. Revise cada una de mis transacciones y no he enviado dinero, ni sacado ni nada. Me acerco al banco y comunico lo ocurrido, en donde una cajera me trato de manera muy despectiva e irrespetuosa diciendome que ellos no habian sacado nada y que si faltaba plata no era su problema. Solicita hablar con alguien mas yh me dijeron que tenian problemas mas importantes que atenderme porque si yo no sabia que habia hecho ellos tampoco. Yo soy jubilada y pensionada y necesito del dinero para poder vivir, por eso es que necesito en caracter de urgente que me devuelvan mi dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Erica
"Estafa"
En marzo/abril me hicieron sacar un segura portatil poliza 4661901 con la finalidad de bonificarme por completo los gastos de mantenimiento del paquete y bonificacion de las tarjetas de credito. Hace unos 4/5 meses realice al 0800 para reclamar que me habian descontado los gastos de mantenimiento. Su respuesta en ese momentop era que yo estaba mintiendo. Entonces solicite auditoria y su respuesta fue que habian verificado en la auditoria (escuchar las conversaciones telefonicas al 0800 donde me ofrecieron este beneficio) y salieron a mi favor reconociendo que yo tenia razon cuando escuharon dichas conversaciones telefonicas y me devolvieron el dninero que me habian descontado por dichas mantenimientos y comisiones por el paquete. al mes volvieron a debitarme estos gastos, realice el reclamo y salio desvavorable, volvi a realizar el reclamo me respondieron que tenia razon que el gasto descontado me seria reitegrado en el proximo resumen de tarje y no lo descontaron. desde ahi cada 1 o 2 meses me debitaban los gastos. Hasta la ultima resolucion, donde dicen que la resolucion de mi reclamo era desfavorables. Cansada ya de tener que reclamar quise proceder a dar de baja el paquete y resulta que en el homebanking cuando selecciono DAR DE BAJA PRODUCTOS no funciona al entrar en el enlace la pagina aparece en blanco (probe este procedimiento por una semana y seguia sucediendo lo mismo) Reclame nuevamente y no respondiendo. Asimismo, no solo descontaban los gastos de mantenimiento y comisgiones, sino que tambien me seguian debitando el costo del seguro que estafandome me hicieron sacr par bonificarme el paquete (en tanto yo siga pagando el seguro, ESA FUE LA PROPUESTA ORIGINAL QUE ME HICIERON. Incumplieron todo lo promentido, incluso luego de haber realizado la auditoria que hicieron SIENDO FAVORABLE. Esta denuncia es por estafa, robo y perjuicios en perdida de tiempo y mentiras mas mentiras. Exijo con caracter de URGENCIA, REINTEGREN DOCHOS GASTOS ERRONEAMENTE DEBITADOS, mas resarcimiento economico por retener mi dinero de forma ilegal. Asimismo, CUMPLIR CON LO PROMETIDO. Quedan debidamente notificados
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Erica
"Estafa"
En marzo/abril me hicieron sacar un seguro portatil, con la finalidad de bonificarme por completo los gastos de mantenimiento del paquete y bonificacion de las tarjetas de credito. Hace unos 4/5 meses realice a atencion al cliente para reclamar que me habian descontado los gastos de mantenimiento. Su respuesta en ese momentop era que yo estaba mintiendo. Entonces solicite auditoria y su respuesta luego de que realizaron la auditoria fue que habian verificado en la auditoria (al escuchar las conversaciones telefonicas a atencion al cliente, donde me ofrecieron este beneficio) y salieron a mi favor reconociendo que yo tenia razon cuando escuharon dichas conversaciones telefonicas y me devolvieron el dninero que me habian descontado por dichas mantenimientos y comisiones por el paquete. Poco tiempo despues, volvieron a debitarme estos gastos, realice el reclamo y salio desvavorable, volvi a realizar el reclamo me respondieron que tenia razon que el gasto descontado me seria reitegrado en el proximo resumen de tarjeta y no lo descontaron. desde ahi cada 1 o 2 meses me debitaban los gastos. Hasta la ultima resolucion, donde dicen que la resolucion de mi reclamo era desfavorable. Cansada ya de tener que reclamar quise proceder a dar de baja el paquete y resulta que en el homebanking cuando selecciono DAR DE BAJA PRODUCTOS no funciona al entrar en el enlace la pagina aparece en blanco (probe este procedimiento por una semana y seguia sucediendo lo mismo) Reclame nuevamente y no respondieron. Asimismo, no solo descontaban los gastos de mantenimiento y comisiones, sino que tambien me seguian debitando el costo del seguro que estafandome me hicieron sacar para bonificarme el paquete (en tanto yo siga pagando el seguro, ESA FUE LA PROPUESTA ORIGINAL QUE ME HICIERON. Incumplieron todo lo promentido, incluso luego de haber realizado la auditoria que hicieron SIENDO FAVORABLE PARA MI. Esta denuncia es por estafa, robo y perjuicios sufrido en perdida de tiempo y mentiras mas mentiras, provocandome que no pudiera usar ese dinero que me robaban lo que me provoco varios picos graves de estress. Exijo con caracter de URGENCIA, REINTEGREN DOCHOS GASTOS ERRONEAMENTE DEBITADOS, mas resarcimiento economico por retener mi dinero de forma ilegal. Asimismo, CUMPLIR CON LO PROMETIDO. Quedan debidamente notificados
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fernando javier
"Cobros indebidos"
Di la baja y me siguen cobrando y endeudando todos los meses .se hechan la culpa los que te atienden en línea con los que atienden en sucursal hace 6 meses wue me boludean .voy hacer justicia x mano propia a los años que tengo ya me desgastaron
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rodrigo
"Estafa"
En el día de la fecha medio de la web de forma online al portal del banco y me informa q recibiré una tarjeta a mi nombre q yo no solicite
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yanina gisselle
"Estafa"
Desde el mes de marzo se comunican de diferentes agencias de cobranza diciendo que tengo una deuda con el BBVV, sin poder darme explicación de donde surge dicha deuda. Me comunico con el banco reiteradas veces y me dicen que tengo las tarjetas al día. Luego veo que me afectan en el veraz dándome una calificación de 3, el banco BBVV. Indignada porque no me dan explicaciones de dicha deuda y me siguen cobrando. Para colmo me afectan. Tengo un saldo a favor en las tarjetas Mastercard y visa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adela
"Cobros indebidos"
El 1°/12/24 intenté la compra de 3 pasajes aéreos por expedia. cuando intento pagar por visa bbva, visa me rechaza el pago. llamo a atención al cliente y me informan que no tengo límite suficiente. entonces realicé la compra de 2 pasajes mediante mastercard de bco. pcia.bas. y el pasaje restante mediante visa bco.pcia.bas.. luego de concretar mi compra me avisan que el pago de visa bbva fue aprobado y aparece en mi resumen de tarjeta de crédito. hago el reclamo correspondiente y el 9/1/25, BBVa me informa que me realizan el ¨credito provisorio¨ hasta verificar la compra. el 9/4/25, bbva me informa que yo tenía razón. Pero en el resumen de la tarjeta visa de bbva con vencimiento en julio/25 me reclaman el pago de 2 de esos pasajes. hice el reclamo correspondiente solicitando ¨el comprobante de la deuda que dicen que yo tengo¨. BBva me responde sólo ¨que el consumo está verificado¨ y que el caso estaba cerrado. volví a hacer reclamo en varias oportunidades, me contestaban lo mismo. ¨jamás me respondieron a qué compra correspondía¨. hice el reclamo a BCRA y el 30/7/25 me derivan a defensa del consumidor (suc.ezeiza). desde fin de julio están dando vueltas y no obtengo respuestas. Me han ocasionado infinidad de inconvenientes. bbva me ha bloqueado no sólo la visa, también la master, otros servicios con la entidad y me han hecho caer servicios que tenía con débitos automáticos. pago por un servicio premium que no me brindan desde julio inclusive, más de 60.000$. no sé qué hacer para obtener solución al caso
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Milena
"Cobros indebidos"
Estaba pagando un mantenimiento de $9000 y de un mes para el otro aumento $37000 mas del doble.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Martin
"Práctica abusiva"
Buenas noches, tenía una deuda con BBVA, me contacto dial core y en el mes de junio aboné el total de mi deuda. Aún hoy finales de agosto no me entregaron ningún libre de deuda ni ellos, ni BBVA. A su vez me llamaron de pena cobranzas y de pro action no solo a mi, sino q también a toda mi familia y a mi trabajo. Quisiera denunciarlos ya q no recibo ninguna respuesta y solo amenazas. Ya aboné toda la deuda y tengo comprobantes
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Banco BBVA Francés
BANCO BBVA ARGENTINA S.A.
Dirección
CORDOBA AV. 111
Sitio web
https://www.bbva.com.ar/
Iniciar sesión