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Vehículos

FORD | 19 denuncias

Publicado 29-05-2023 09:55

"Incumplimiento del servicio"

Buenos Dias. El motivo es que en ninguna concesionaria de Ford, me quieren tomar el vehiculo para el cambio de kit de distribucion, porque esta en falta una pieza (esa pieza esta en falta hace 4 meses). Segun manual dice que hay que cambiar la correa a los 150.000km o 8 anos, pero todos los jefes de talleres de Ford me dice que no llega a los 120.000km. El tema es que ya tiene 120.000km me vehiculo, que pasa si se me corta la corrrea ? quien se hace cargo? EL vehiculo ya perdio los 3 anos de garantia, es de 2017. Llame a Ford y no me da soporte alguno. Dice que vaya a la concesonaria o que busque por la pagina de ford.com.ar, el repuesto. Ya hice y nadie tiene,. En las casa de repuesto tampoco tienen y si le digo a una concesionaria que si consigo los repuestos, ellos no me lo quieren cambiar y menos dan garantia.

Publicado 18-04-2023 14:25

"Producto defectuoso"

Compré un auto Ford en diciembre 2019. Ya tuve inconvenientes con la batería, la cual me cambiaron. Sin embargo, desde que lo hicieron el auto se acelera solo cuando está parado. Ahora se prendió la luz amarilla del tablero correspondiente al motor y sólo para ingresar el auto a ver qué pasa, me quieren cobrar $30.000. El auto tiene 3 años y medio, de los cuales 1 estuvo parado por pandemia. Un verguenza.

Publicado 07-03-2023 09:34

"Producto defectuoso"

El manual de usuario deice que el cambio de correa de distribución se cambia a los 150 mil kilómetros y la correa se rompió a los 122mil, rompiendo todo el moto. Me quedé a 400km de.midomiciliocon mi familia

Publicado 27-01-2023 12:01

"Incumplimiento del servicio"

es la 5 vez que llevo la caio menta al service oficial de ford, auto special, en la calle arévalo, y siguen sin resolverme el problema, el vehículo esta en garantía, tengo una falla en el abs que cuando se moja se activan todos los sensores, reitero, la lleve 5 veces y no pueden resolverlo

Publicado 17-08-2022 10:58

"Incumplimiento del servicio"

El lunes 8 de agosto dejé el auto en Viel (concesionario oficial Ford) para que reemplacen el motor en garantía por una falla de fábrica. Desde entonces estoy gestionando el auto sustituto con Servicios al Cliente Ford (0 800 888 3673) que deben proveerme por dejarme más de 2 meses sin auto. Este trámite no debería demorar más de 48hs pero la respuesta es siempre la misma, que el sustituto está autorizado pero que no tienen aún una unidad disponible. Es lamentable el trato que reciben los clientes de Ford, ya que no tienen consideración del problema que les generan. Una familia que tiene su rutina organizada con el tema de la logística resuelta con el vehículo, hoy tiene que modificar toda esa estructura, además de incurrir en gastos no contemplados. ESPERO CONTAR CON MI VEHÍCULO A LA BREVEDAD PARA VENDERLO Y NUNCA MÁS VOLVER A SER CLIENTE DE FORD

Publicado 31-08-2021 21:27

"Servicio defectuoso"

El día 21 de julio de 2021 lleve mi Ford Ka 2019 para ser reparado por un daño en la pintura en ambos lados, en el concesionario oficial FORD ROBAYNA en Martinez, la demora sería de 28 días; el jueves 19/8 el encargado de Sinietros del lugar Dijo que revisando el auto había encontrado un detalle de pintura en la puerta y que demorarían 4 días más, el lunes siguiente 23/8 voy a retirar mi vehículo “listo” y me encuentro que: TENÍA UNA ABOLLADURA NUEVA EN EL CAPOT QUE ANTES NO ESTABA, que el guardabarro delantero izquierdo que supuestamente se cambió presentaba indicios de “montañas” con masilla y pintado sobre la misma (claramente no fue cambiado sino reparado , Y EL GUARDABARRO NUEVO QUE ENVIÓ FORD DESDE FÁBRICA QUIEN SE LO QUEDÓ?), que había goteo de pintura seca en el paragolpe delantero; que en la puerta trasera derecha a la altura del parante la pintura estaba tipo piel de naranja. Asique no retire mi unidad, un empleado del lugar me dijo que estaba con detalles porque YO LOS APURE cosa que jamás hice; el encargado dijo no haberse dado cuenta de todos esos detalles, que lo reclamaría y que TAMBIÉN RESOLVERÍA EL TEMA DEL BOLLO EN MI CAPOT QUE NO ESTABA CUANDO SE LOS DEJE Y QUE PRETENDÍAN PASE DESAPERCIBIDO (por fotos demostré que al dejarlo no estaba). El auto quedó 5 días más y lo que sería la TERCERA ENTREGA FALLIDA fue el pasado viernes 27/8 cuando según el encargado, por tercera vez le encontró más DETALLES…Hoy, luego de 40 días no me respondieron

Publicado 19-08-2021 11:54

"Cobros indebidos"

hace 6 años contrate un plan de ahorro ka. pague 5 coutas de aprox. 3000 pesos. tuve que dejar de pagar porque me quede sin trabajo. hoy, 6 años despues me devolvieron 578 pesos. solicito ayuda para que me devuelvan al menos lo que pague. gracias

Publicado 19-08-2021 16:04

"Incumplimiento del servicio"

QUERIA DECIRLE QUE ME SIENTO TOTALMENTE DEFRAUDADO POR FORD ARGENTINA DEBIDOTA A LA FALTA DE RESPETO ANTE SUS CLIENTES, E COMPRADO UNA ECO SPORT FREESTYLE EN EL 2018 1.5 C MODEL 2018 Y A SUFRIDO UN DESPERFECTO EN EL MOTOR EL MISMO FUE VERIFICADO POR LOS INGENIEROS Y RESOLVIERON QUE ES UN DEFECTO DE FABRICA YA QUE ESTE ELEMENTO QUE FALLO TENDRIA QUE ESTAR FUNCIONANDO HASTA LOS 150000 KM O 10 AÑOS DE USO NORMAL SEGUN EL MANUAL DEL USUARIO SUPUESTAMENTE INGENIERIA APROBO LA REPARACION PERO LA PARTE ADMINISTRATIVA SIGUE BUSCANDO PEROS ME DIJERON QUE FALTABA LA FIRMA Y UN NUMERO DE GUIA PARA REPUESTOS DEL GERENTE ZONAL PERO NO PASA NADA HASTA AHORA YA NO SE QUE BOY HACER

Publicado 18-08-2021 17:50

"Cobros indebidos"

Hace 6 años contrate un plan para un Ka. Pagaba en ese momento alrededor de 3000 pesos por cuota. A los 5 meses deje de pagarlo ya que me quede sin trabajo. este ultimo mes, me hicieron una liquidacion sobre lo pagado (alrededor de 15000 pesos) y me depositaron una liquidacion de 578 pesos. Estoy pidiendo el contrato que yo firme, pero solo me responden con un contrato modelo en blanco. Solicito que me ayuden a que me reintegren el monto pagado al menos. gracias

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