Cordial Financiera | 157 denuncias
Gabriel
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar a cordial Financiera por haberme descontado de mi cuenta del banco $11000 por una compra con tarjeta que desconozco. Que pasos debo seguir para poder solucionarlo. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
DANIEL EDGARDO
"Cobros indebidos"
he recibido a mi email, un resumen de cuenta a mi nombre, de la tarjeta de crédito mastercard emitida por Cordial Financiera WALMART. emitido con fecha del mes de julio 2021 y vencimiento de pago agosto 2021 ; con un saldo a pagar de $ 1.312.95 NRO. de la supuesta tarjeta 5221356777569607 FECHA DE INICIO 08/2020 Y VENCIMIENTO 08/2023.- los gastos corresponden a: comisiones y ajustes $ 730.18 comisión por mantenimiento de cuenta $ 357.23 impuestos$ 16.31 e iva $228.36. Situación que quiero denunciar por intento de ESTAFA, ya que en primer lugar NUNCA solicite renovación de esta tarjeta, en segundo lugar figura con domicilio de calle Gorgora 856 ciudad de córdoba. Siendo mi domicilio real, desde el 22 de mayo del 2018 en de la localidad de Atos Pampa, departamento Calamuchita.-
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fabián oscar
"Cobros indebidos"
hola nunca recibi ninguna tarjeta en diciembre del 2018 me enviaron un maill reclamando el pago de la renovacion pedi la baja hable con un representante numero de baja 14438601 fecha de baja 03-10-2018 me llamaban todos los meses les pasaba el numero de baja y me pedian disculpa que era el sistema que les pasaba mis datos en 2020 se terminaron los llamados ahora me llama una empresa llamada GEDCO reclamando ese pago les mande maill los llame no atiende nadie es un contestador les mando whatsapp con el numero de baja del 2018 y me dieron 48hs para hacer el pago si no pasa a legales , esto empeso el dia 23-07-2021 por favor una solucion esta empresa no se quien es gracias espero una ayuda
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan
"Otro"
Necesito que me den mi libre deuda me tienen afectado por una pago que ya pague necesito con suma urgencia una respuesta ya.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria de los Milagros
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar a estos estafadores que hace un año atrás compramos un TV luego vino la pandemia y no había rápi pago ni pago fácil donde abonar cuando habilitaron llamamos para ver que debíamos pagar y fuimos y pagamos y después resulta que decían que no habíamos pagado terminamos pagando casi 20mil pesos por un TV que salía 8mil encima dijeron que nos iban a mandar el libre deuda porque culpa de ellos metieron a mi abuela en el veras Jamás en la vida había estado metida ahí mi abuela somos cumplidores con los pagos nos trataron como basura nos tomaron el pelo y encima llamamos y nadie atiende quiero que hagan algo hasta cuando tenemos que aguantar estas cosas hagan algo .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Franco
"Cobros indebidos"
Solicite una tarjeta de crédito de la está entidad en 2015, me dijeron que mientras no la utilice no tendría ningún cargo administrativo y no se activaría. Nunca la utilice y al cabo de un año me empiezan a generar cargos administrativos, llame a la empresa y me dijeron que fue un error que se disculpan y que no volvería a ocurrir. Pues cuando empezó la cuarentena hace ya más de un año , de nuevo empezaron a mandarme cargas administrativas , quise comunicarme vía telefónica y nadie me contestó , luego cuando la carga administrativa superó creo que un límite de 5000 pesos me empezaron hostigar vía telefónica desde la parte legal de la empresa a lo que yo le respondí contándole lo ocurrido y me respondieron que ellos no están a cargo de eso , que solamente debería pagar la deuda. NO SE QUE HACER , ni como comenzar nunca tuve un problema de esta magnitud.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Natalia
"Cobros indebidos"
Hola buenas tardes, mi denuncia es en nombre de mi madre, le adjudican una deuda por compras con tarjetas asociadas a wallmart y otra empresa que trabajan con financiera cordial, resulta que en ningún momento fueron solicitadas dichas tarjetas por lo que desconocemos los gastos, y ahora nos están persiguiendo por la vía legal, cómo puedo solucionar este asunto? Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia
"Cobros indebidos"
Primero sacó la targeta para sacar electrodoméstico y cuando fue a sacarlo le digieron que no le servía por ellos su targeta podía sacar alimentos o indumentaria .nunca le llegó los resúmenes para que ella abone .vino la pandemia pago después le cobraron por 500 muchos intereses y no puede anular la targeta siempre hay algo hoy en día tiene que pagar 5300 por que ella no envío un email para anular la targeta ..todo mal ella no usa la targeta .todo mal son unos estafadores con la gente se abusan por que son personas grandes hoy me hablaron me dijieron dentro de una hora llamo y nunca me llamaron no tienen teléfono para comunicarse .cansada de que mi mamá pague esa targeta y no la usa una verdadera vergüenza...son unos estafadores
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sergio
"Cobros indebidos"
Mediante la financiera Cordial asociaron a mi mamá a un servicio Odontologico por el cual le descontaron 3000 pesos cada mes desde 2020 hasta julio 2021. Deberíamos hacer la denuncia por estafa a esta compañía
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María
"Cobros indebidos"
Saqué un préstamo con la tareta Walmart hace 3 años aproximadamente. Venía pagando al día hasta que empezó la cuarentena en 2020. La sucursal cerró, el teléfono era atendido únicamente por un robot que no tenía entre sus opciones la de solicitar un cupón de pago para RapiPago o Pago fácil. Por la APP sólo se podía pagar por débito y al ingresar los datos de mi tarjeta de débito la rechazaba (Banco de La Pampa no tiene convenio con todos los medios de pagos virtuales). Me refinanciaron las 4 cuotas que me quedaban de forma automática sin mi consentimiento ya que JAMÄS se comunicaron conmigo y NUNCA logré que me atendiera una persona. Las cuotas refinanciadas automáticamente eran del doble del valor de las originales y nunca me llegaron. Al vencerse, se comunicaron en Octubre para reclamar el pago TOTAL con los intereses (es decir las cuatro cuotas juntas del doble del valor de las originales) y les expliqué lo que había pasado, pero no hiciern quita de intereses, por lo que les dije que hasta que no me descontaran los intereses no lo podía pagar porque yo no lo refinancié y ellos no tenían un medio de pago habilitado para mí. Ante la negativa, les pedí una refinanciación y me la negaron, por lo que les dije que esperaría que pasara a legaleHan seguido llamando con las mismas condiciones y hace unos días llamaron para ofrecer una financiación sin quita de intereses, con intereses extra antes de pasar a legales. WEntiendo que la pandemia nos afectó a todos pero y venía pagando mi crédito en tiempo y forma y quise continuar haciéndolo. NUNCA quise refinanciar las cuotas y el interés aplicado me parece usurero. Lo mismo ocurre con la tarjeta, tengo en ella un seguro (que no recuerdo haber solicitado) y no me lo dan de baja. Por teléfono me dicen que por la App. Por la App me dicen que en la sucursal y en la sucursal me dicen que por la App. Estoy pagando 2700 mensuales por un seguro que no pedí y no me dan de baja.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cordial Financiera
Sitio web
https://www.cordialfinanciera.com.ar/
Email
SolicitudCliente@cordialfinanciera.com.ar