Whirlpool
Electrodomésticos

Whirlpool | 20 denuncias

Publicado 06-09-2023 21:55

"Otro"

Compré una secadora en Abril/21 , producto que menos de 1 años tuvo que recibir 5 servicios técnicos por fallas. La empresa luego de reiterados reclamos por mi parte, decidió reemplazarme el equipo en en menos de 2 años, empezó a tener problemas. Me manchaba y enganchaba la ropa, y el ruido que hace es completamente intolerable ,motivo por el cual debí trasladar la secadora desde el lavadero, donde se supone que debe estar, a el cuarto más alejado por el ruido que hace. Ahora bien, por esto mismo, desde el mes de Febrero 2023, luego de una visita técnica , estoy solicitando que alguien me responda cuando ingresara el repuesto que supuestamente el equipo necesita. Desde atención al cliente la respuesta es ; “su reclamo ya está registrado, en el plazo de 72 hrs se estarán comunicando con usted luego de que la gestora evalúe el caso y poder darle una respuesta” DESDE EL MES DE FEBRERO!!!! Estamos en SEPTIEMBRE! 7 meses esperando que alguien se digne a responder, perdí más Plata de la que debería haberme ahorrado con este equipo, ya que no solo no pude utilizarla durante todo el invierno, lo cual era la Finalidad de comprar una secadora, tuve que tirar prendas por la falla del equipo, que me enganchaba la ropa y las rompía.

Publicado 28-08-2023 12:57

"Producto defectuoso"

El día 26/04/23 compre un Secarropa marca Ariston. El mismo vino defectuoso y al mes se rompió. Desde el servicio Tecnico me dieron una visita a un mes para revisar el producto. El mismo fue ingresado el 03/07/23. Desde esa fecha no tengo respuesta por parte de nadie. Llamo y me dicen que los repuestos no ingresaron. Nadie se hace cargo. Compre un producto de los más caros del mercado y de una marca reconocida mundialmente para no tener este tipo de inconvenientes. Les aclaré que no quiero que me arreglen un equipo que vino defectuoso de fábrica sino que me lo repongan por uno nuevo. Como corresponde. Vale la pena mencionar que compre el Secarropa para poder afrontar el invierno cosa que no pudo ser posible.

Publicado 15-08-2023 15:56

"Cobros indebidos"

Día 11/07 compro un anafe número de compra 1345981582839 a través de un portal de provincias compras . El producto nunca lo enviaron . El día 26/07 canceló la compra y me Envían un mail confirmando el hecho, pero aún así ya voy pagando la segunda cuota del artefacto y nunca me reintegraron el dinero .

Publicado 13-08-2023 17:52

"Otro"

Estimados: El electrodomestico, que cuenta aun con su garantia, presento fallas en la vavula de carga (Dicho por el personal de servicio tecnico al presentarse al domicilio). Una vez anunciado esto, la demora por la reparacion se esta haciendo demasiado extensa debido a la imcopetencia de la empresa. Se solicita urgentemente la reparacion del producto, ya que el mismo esta en deshuso hace mas de un mes, lo cual no solo genera disgustos, sino tambien un gasto por el uso obligatorio de "lavaderos". Desde ya, muchas gracias.

Publicado 01-08-2023 14:23

"Incumplimiento del servicio"

Buenas Tardes, se hizo un reclamo por un lavasecarropa que no encendio. Cambiaron un respuesto y aun tampoco encendio. Se llevaron el lavasecarropa. Y pregunto por el caso y no dan ningun tipo de informacion. Caso numero 204390811

Publicado 13-12-2022 22:27

"Incumplimiento del servicio"

Compre una lavasecadora de ropa y a los 10 meses dejo de girar el tambor. Hice el reclamo por garantía, vino el técnico que me enviaron, se lo llevó, necesita para repararlo un repuesto y whirpool no lo tiene. Entonces no puede repararlo. Me dijo que el paso el informe. Luego me mandaron un correo diciendo que me lo xambiarian y nunca más me volvieron a contactar pese a que todos los días solicito una respuesta en yweeter, instagram, correo y telefónicamente. No me responden. El numero de caso es el 204365853, y reclamo # 556204 por intagram y 554795 por tweeter.

Publicado 03-12-2022 17:34

"Otro"

EN MARZO 2022 ADQUIRIMOS ESTE SECADORA , EL 8 DE NOVIEMBRE NOTAMOS UN RUIDO Y QUE NO GIRA EL TAMBOR. EL PRODUCTO ESTA EN. GARANTIA . LLAMAMOS YA COMO 10 VECES NO EXISTE SERVICIO Técnico EN MI CIUDAD. Sugeri LLEVARLO Y QUE ME Paguen LA CONSULTA CON EL TECNICO . TODO FUE UNA Negativa . QUIERO PODER USARLO .

Publicado 11-11-2021 16:49

"Incumplimiento del servicio"

El11/3/2021 cambiaron el forzador condensador con un costo de $38.100 que no correspondía a la heladera y empezó a recalentar. Tengo que tener apagada la heladera durante gran parte del día porque hace un ruido terrible y recalienta. Hice varios reclamos, entre ellos los números: 204098430, 204103463, 204077412 y 204151921. De estos reclamos vinieron solo una vez el 30 de agosto de 2021 pero no solucionaron el problema. Otras tantas veces me dejaron plantada.

Publicado 25-08-2021 15:52

"Producto defectuoso"

Se compro una heladera nueva. Tiene una falla técnica, congela los alimentos en toda la heladera. Se hizo el reclamo, después de varias llamadas y pedidos, se contacta el servicio técnico, se cambio un repuesto y el problema persiste. Llame nuevamente para pedir solución o cambio del producto, me dijeron que esta pedido el repuesto que seguramente a principio de mes estaría disponible. Ya paso mas de un mes y medio de la ultima visita, estamos a fin de mes, y sigo esperando me vuelvan a arreglar la heladera y la única respuesta de la companía es: espera que te llamamos. Me pidieron que no llame mas.

Publicado 04-06-2021 22:03

"Producto defectuoso"

El 27/05/2021 me entregan el microondas, cuando lo abro veo que tiene una rotura y una marca en la carcaza, reclamo por mail y me dicen que solicite cambio reenvio sobre ese correo el pedido de cambio con fotos. Hasta hoy nadie me contesto, a pesar de haber reenviado varios correos.Luego pruebo el microondas y hace un ruido fuera de lo normal. Todo esto fue informado a Whirpol Store, sin respuesta.

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