Whirlpool
Electrodomésticos

Whirlpool | 14 denuncias

Publicado 06-09-2023 21:55

"Otro"

Compré una secadora en Abril/21 , producto que menos de 1 años tuvo que recibir 5 servicios técnicos por fallas. La empresa luego de reiterados reclamos por mi parte, decidió reemplazarme el equipo en en menos de 2 años, empezó a tener problemas. Me manchaba y enganchaba la ropa, y el ruido que hace es completamente intolerable ,motivo por el cual debí trasladar la secadora desde el lavadero, donde se supone que debe estar, a el cuarto más alejado por el ruido que hace. Ahora bien, por esto mismo, desde el mes de Febrero 2023, luego de una visita técnica , estoy solicitando que alguien me responda cuando ingresara el repuesto que supuestamente el equipo necesita. Desde atención al cliente la respuesta es ; “su reclamo ya está registrado, en el plazo de 72 hrs se estarán comunicando con usted luego de que la gestora evalúe el caso y poder darle una respuesta” DESDE EL MES DE FEBRERO!!!! Estamos en SEPTIEMBRE! 7 meses esperando que alguien se digne a responder, perdí más Plata de la que debería haberme ahorrado con este equipo, ya que no solo no pude utilizarla durante todo el invierno, lo cual era la Finalidad de comprar una secadora, tuve que tirar prendas por la falla del equipo, que me enganchaba la ropa y las rompía.

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