Whirlpool
Electrodomésticos

Whirlpool | 14 denuncias

Publicado 28-08-2023 12:57

"Producto defectuoso"

El día 26/04/23 compre un Secarropa marca Ariston. El mismo vino defectuoso y al mes se rompió. Desde el servicio Tecnico me dieron una visita a un mes para revisar el producto. El mismo fue ingresado el 03/07/23. Desde esa fecha no tengo respuesta por parte de nadie. Llamo y me dicen que los repuestos no ingresaron. Nadie se hace cargo. Compre un producto de los más caros del mercado y de una marca reconocida mundialmente para no tener este tipo de inconvenientes. Les aclaré que no quiero que me arreglen un equipo que vino defectuoso de fábrica sino que me lo repongan por uno nuevo. Como corresponde. Vale la pena mencionar que compre el Secarropa para poder afrontar el invierno cosa que no pudo ser posible.

Whirlpool

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.