
McDonalds | 30 denuncias

Melina
"Producto defectuoso"
El combo llego todo volcado, todo mojado, mande las evidencias y despues de que me cortaran y me siguieran dando vueltas solo me tomaron la bebida y la hamburguesa, y no las papas. Estuve 40 minutos con 3 llamadas distintas, a las 11 de la noche, y dejando al consumidor con hambre, son un desastre.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Camila belen
"Cobros indebidos"
buenos tardes, el día de ayer gestione una compra con la APP DE MC DONALDS donde aparecía un cartel muy claro que decía 30%OFF ABONANDO CON MASTERCARD DESDE LA APP, yo compre confiada para obtener el descuento, y dicho descuento no se vio reflejado. Llamo a MasterCard y resulta que me lo van a descontar donde de dos resúmenes, pero yo tengo que pagar el combo completo igual porque no son capaces de aclarar o hacerlo mejor porque uno va confiado y no termina siendo así, ESTAFA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Analía
"Estafa"
Me llegó la hamburguesa sin queso, tomate, ni carne. Por un error de la aplicación
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

FERNANDO NICOLAS
"Estafa"
El dia 2 de Agosto, realice una compra por la App del Mc, y al ser consumidor frecuente no siempre suelo comer en el mismo, por ende cuando realice el pedido me di cuenta qe la direccion estaba mal puesta por lo cual le pedi al encargado una solucion y me dijo que llame a un 0800. Cuando llame me dijeron, hace la compra de nuevo que ya te genero un reembolso que mas tardar el dia 5 de Agosto lo veras reflejado en tu tarjeta. Lamentablemente al dia de la fecha, 15 de Enero, todavia no recibi ningun reembolso pese a llamar cada 10 dias y recibiendo siempre la misma respuesta. "Ya enviamos una alerta al area encargada" Me parece una verguenza qe una empresa multinacional tenga este tipo de problemas. Lo triste de esto es qe ya con lo qe me reembolsen no me compro ni la mitad de lo qe compre en alquel momento y tampoco me lo van a actualizar. Si alguien sabe que puedo hacer para lograr recuperar algo de dinero por lo menos, se los agradeceria. Saludos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Valeria Patricia
"Incumplimiento del servicio"
En el local de San Martin 2139 (Santa Fe capital) fui a realizar una compra a las 22.30hs y no me dejaron entrar porque "estaba cerrado" y en realidad cierra a las 23hs. Además de que adentro aún había gente y que antes que yo dejaron entrar a una pareja.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Valeria Patricia
"Incumplimiento del servicio"
En el local de San Martin 2139 (Santa Fe capital) fui a realizar una compra a las 22.30hs y no me dejaron entrar porque "estaba cerrado" y en realidad cierra a las 23hs. Además de que adentro aún había gente y que antes que yo dejaron entrar a una pareja. Media hora antes cierran, y no es la primera vez que sucede
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Julieta
"Producto defectuoso"
Hola, el día de ayer fuimos con mi pareja a portal shopping Neuquén a almorzar, pedimos menu apto celíacos para ambos y nos entregaron los panes vencidos (estaba seco pero demasiado) y las hamburguesas para celíacos no son baratas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

tamara
"Servicio defectuoso"
Hoy 18.11-24 a las 15:28 fue visitando en el shopping Alto Palermo el local MCDonals . En el cual solocite mi pedido , que fue muy mal cumplido-Y que al reclamar fui maltratada por la encargada de este local-Sin mas cumpli con mi queja
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Virginia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Anoche 17/10/2023 pasé a comprar en auto por la sucursal de McDonald’s que se encuentra en la dirección Av. Rafael Núñez 4764, X5000 Cerro, Córdoba y luego de hacer mi pedido no me entregaron uno de los productos previamente solicitados (nuggets de pollo). Lo cual me fue cobrado y pude darme cuenta del imprevisto recién cuando llegue a mi domicilio por lo cual no pude hacer el reclamo en el momento. Me comunico por acá porque no encuentro ningún otro modo de comunicarme con ellos para que me hagan el reintegro de lo abonado por lo que no me fue entregado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lisandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Te cobran una locura para entregarte mal el pedido, me trajeron mal el juguete y faltaba parte de la comida, pedi reembolso y no me quisieron dar nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp