McDonalds
Alimentos

McDonalds | 25 denuncias

Publicado 10-03-2025 16:12

"Otro"

El día 3 de marzo del 2025 realicé un pedido: 2 mc combos doble cuarto de libra (formula 1). Recibí en cambio: 1 combo big tasty y 1 combo doble cuarto de libra (no de la F1, es decir, que venía con otros ingredientes distintos a los solicitados), además de que también se equivocaron en la personalización de la comida (sacar o agregar ingredientes) y también se equivocaron en las gaseosas. Basicamente hicieron todo mal. En ese mismo instante realicé el pedido de devolución a través de la APP de Mc donalds, por donde había realizado el pedido. Me atendió via chat una persona con el nombre "Angeles B." que me hizo una indagatoria interminable que duró como 1 hora. Le adjunte en el chat, la foto de las gaseosas, la foto del empaque de la hamburguesa que decía "BIG TASTY" y luego una foto de la hamburguesa (ya a medio comer porque hice lo que cualquiera hubiese hecho que es empezar a comer dado que no existe una devolución del producto vía mensajeria en moto) y donde en la foto se puede observar, a pesar de estar a medio comer, que los ingredientes corresponden a la big tasty. Me dicen que me van a hacer la devolución y me devuelven solo 2198,90 a lo que respondo que el total había sido 21998 y correspondía que me devuelvan la totalidad dado que vino el 90% de lo que pedí incorrecto. Entonces me dicen a continuación que me harán la devolución total. Pasó ya una semana y ahora me informan que no se me devolverá nada porque no consideran que la evidencia suministrada fuera suficiente. Aclaro que tengo captura de la conversación donde aseguran que me devolverían el total así como todos los numeros de reclamo.

McDonalds

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.