Megatone | 137 denuncias

Agustina
"Estafa"
El día 04/09/25 realice la compra de una licuadora la cual llegaría a mi domicilio. La semana del 23 llamo para consultar sobre el estado de envío y me respondieron que ya fue entregada. A mi domicilio jamás llegó. Me dijeron el nombre de la persona a la cual se la entregaron la cual no vive en mi domicilio ni tampoco conozco. Esto deja en evidencia evidencia que ni se molestaron en pedir la documentación necesaria para corroborar la identidad y entregar a la persona correcta. Llamo todos los días y no recibo ni una sola respuesta. Exigo la devolución inmediata del dinero y que luego ellos se encarguen de averiguar que hicieron con la licuadora. Pesimo servicio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Matias Nicolas
"Estafa"
En el día 05/08 realice una compra en la pagina web de Megatone, en la misma decía que el envió durativa 5 días hábiles desde la compra al día de la fecha son 10 días hábiles y aun no salió del deposito Campana según me contaron hoy. Vale aclarar que conéctate con Megatone varias veces vía Whatsapp, los días 11/08, 12/08, 14/08 y el día de hoy. 11/08 me comunican que aun estaban en plazo de viaje y debía esperar. 12/08 me comunican que aun no tienen novedades y en cuanto el estado web cambie se me notificara para su retiro. 14/08 me comunican que ese día se estaría descargando material en la sucursal Neuquén, que al siguiente dio tendría novedades, claramente eso no paso. 18/08 Me comunican que el envió aun no salió de la sucursal de Campana, y que supuestamente llegara el día 21/08. como entenderán no confió en la palabra de los operadores de Megatone.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Matias Nicolas
"Estafa"
En el día 05/08 realice una compra en la pagina web de Megatone, en la misma decía que el envió durativa 5 días hábiles desde la compra al día de la fecha son 10 días hábiles y aun no salió del deposito Campana según me contaron hoy. Vale aclarar que conéctate con Megatone varias veces vía Whatsapp, los días 11/08, 12/08, 14/08 y el día de hoy. 11/08 me comunican que aun estaban en plazo de viaje y debía esperar. 12/08 me comunican que aun no tienen novedades y en cuanto el estado web cambie se me notificara para su retiro. 14/08 me comunican que ese día se estaría descargando material en la sucursal Neuquén, que al siguiente dio tendría novedades, claramente eso no paso. 18/08 Me comunican que el envió aun no salió de la sucursal de Campana, y que supuestamente llegara el día 21/08. Número del caso 00738798 como entenderán no confió en la palabra de los operadores de Megatone.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

GONZALEZ
"Estafa"
Yo, [tu nombre completo], DNI [tu DNI], con domicilio en [tu dirección completa], me dirijo a ustedes a fin de denunciar formalmente lo siguiente: El día 28/7, adquirí a través de web de Megatone desde Provincia Compras un teléfono celular marca Motorola, liberado, que debía ser entregado en mi domicilio. En fecha 12/8/2025 el chofer de la empresa transportista asignada (en este caso vinculada a Bazar Avenida S.A.) me informó que, debido a que no me encontraba en mi domicilio, procedería —según mi sugerencia— a arrojar el producto por la ventana. De buena fe, confiando en dicha indicación, le facilité mi número de documento. Posteriormente, verifiqué en el seguimiento del envío que figuraba como entregado y recibido por mí, lo cual no es correcto, ya que no me encontraba presente. Al llegar a mi domicilio aproximadamente a las 23:00 hs. de ese mismo día, constaté que el producto no estaba. Esto indica que no fue entregado en forma segura y/o que pudo haber sido sustraído. Hasta la fecha, no he podido establecer comunicación efectiva con la empresa transportista ni con el área correspondiente de Megatone/Bazar Avenida S.A., quedando mi compra abonada, sin recibir el producto. Por lo expuesto, solicito: La reposición inmediata del producto adquirido o, en su defecto, la devolución total del importe abonado. Una investigación interna para determinar responsabilidades por la pérdida del producto. Un canal de contacto urgente para la resolución de este conflicto. En caso de no obtener respuesta en un plazo de 5 días hábiles, me veré obligada a radicar denuncia ante Defensa del Consumidor y, de corresponder, iniciar acciones legales por incumplimiento contractual y posible estafa. Sin otro particular, saludo atentamente. Nombre y Apellido: Gonzalez romina DNI: 32718033 Teléfono de contacto: 2281407988 Correo electrónico: romigonzalezcp@gmail.con
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cecilia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 10 de julio hice la compra xq decía. Entregar en el día, no atienden en la sucursal corrientes y en el 0800 no saben decirme nada, al 17 de julio el producto no fue entregado solo me dicen que espere, es una estafa ese local
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cecilia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 10 de julio hice la compra xq decía. Entregar en el día, no atienden en la sucursal corrientes y en el 0800 no saben decirme nada, al 17 de julio el producto no fue entregado solo me dicen que espere, es una estafa ese local
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agos
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Compre una heladera on line, me aceptaron el pago, me dijeron que en 6 días me la entregarían a mi domicilio y luego me dicen que porque estaba mal el precio que me cobraron No me van a dar el producto. Hace 5 meses estoy pagando una heladera que todavía no me dan, ya hice todas las denuncias a defensa del consumidor y no obtengo respuestas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

veronica noemi
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Al realizar la compra, tenia un reintegro. PROMOCION CON TARJETA VISA BANCO SANTA FE . ME FACTURARON UN TELEVISOR , FUI A PAGAR CON LA TARJETA DE CREDITO . EL PAGO FUE CORRECTO . ME DICEN QUE ESPERE LA ENTREGA DEL PRODUCTO , LA CUAL DESPUES DE MEDIA HORA , ME DICEN QUE NO HAY EN STOCK, ME NIEGO A ESPERAR 5 DIAS HASTA QUE LLEGUE UN NUEVO PEDIDO AL LOCAL . ME OFRECEN OTO TV AL MISMO PRECIO , SOLO QUE HABIA QUE VOLVER A FACTURAR. NO SE SI ESE FUE EL MOTIVO , EL CUAL NO ME REALIZARON LA DEVOLUCION DEL 10% DE REINTEGRO . LA Compra FUE 26/5. LLAME A LA TARJETA , Y ME DIJERON QUE ESO ES UN RECLAMO QUE DEBO HACER AL LOCAL . REALIZE EL RECLAMO A MEGATONE Y ME DIJERON QUE ES DE LA TARJETA EL REINTEGRO , QUE ELLOS NO LO HACIAN, E FIN NO CUMPLIERON CON LA PROMOCION . Tarjeta visa banco santa fe
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

gustavo
"Incumplimiento de entrega de producto"
COMPRE UN TERMOTANQUE SEÑORIAL FECHA 03/06/2025 , CON LA CONDICION ENTREGA EN EL DIA , HOY 09/06/2025 REALIZO EL RECLAMO Y NI SIQUIERA LO TIENEN EN STOCK , NI SABEN CUANDO LLEGARA A SU DEPOSITO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

gustavo
"Incumplimiento de entrega de producto"
COMPRE UN TERMOTANQUE SEÑORIAL FECHA 03/06/2025 , CON LA CONDICION ENTREGA EN EL DIA , HOY 09/06/2025 REALIZO EL RECLAMO Y NI SIQUIERA LO TIENEN EN STOCK , NI SABEN CUANDO LLEGARA A SU DEPOSITO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión