Plusmar | 71 denuncias
Emilio
"Incumplimiento del servicio"
Pasaje 308226858 de fecha 21/10/2024 desde Lanús a Santa Teresita. Nos recoge un micro para luego hacer transbordo en Florencio Varela. El micro llega tarde y el chofer con malos modales. Luego en el viaje se para ese micro 2 veces hasta llegar a Florencio Varela. En el otro micro que nos lleva a destino NO CIERRA LA PUERTA DEL BAÑO. Es una vergüenza que cobren casi $ 40.000,- por un servicio paupérrimo. Disgusto total
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniel Alfredo
"Otro"
Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) aclaró este lunes que la desregulación del transporte automotor de media y larga distancia, impulsada por la Secretaría de Transporte, no implicó la eliminación de la gratuidad en los pasajes para las personas con certificado de discapacidad, por lo que las empresas deben continuar brindando el servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hernan
"Incumplimiento del servicio"
Bueno el título es un decir. La empresa hace lo que se le da la gana y no me sorprende. Para empezar viajamos de ida y vuelta con el mismo interno (9093), sin agua en los baños, sin cafetera para tomar cafe o agua, en fin lo que ya es costumbre desde la pandemia o antes. Lo interesante que el mismo interno de ida, que hizo el recorrido sin problemas entre Lanus y San Clemente, tenia que hacer trasbordo. Sin respetar asientos y encima cobrando extorcibamente por el maletero (lo que le llaman "a voluntad") En fin me descargo porque se que les resbala y nadie hace nada pero bueno ya ha visto por lo que lei que es costumbre.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Melina
"Otro"
Buenos días, me comunico para presentar un reclamo relacionado con la atención al cliente. El sábado 7 de septiembre, un bus de Bahía Blanca con destino a Retiro, coche 4038 Plusmar, dejó abandonadas a seis personas. Éramos cuatro personas de las cuales tres eran menores de edad. Se le informó al chofer que dos personas más estaban en camino a la terminal debido a que uno de los taxis pinchó. Sin embargo, el chofer actuó de manera irrespetuosa al cerrarnos la puerta en la cara. A pesar de que se les comunicó que había menores de edad, decidieron dejarnos atrás. Vamos a presentar una denuncia ante la CNRT por abandono de personas y menores. Es inaceptable la falta de empatía y consideración en situaciones como esta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvina Carla
"Otro"
Últimamente los viajes con la empresa son pésimos. Este último fue de terror. Las cucarachas caminando por todos lados. Los pasajeros viajamos con la zapatilla en la mano las 6hs matando la plaga. La falta de higiene es más que notoria. El olor desagradable de las unidades, la mugre de los butacas y las plagas hacen que con una mínima inspección sea clausurado el servicio. Increíble que sigan operando en esas circunstancias. Saludos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura Fabiana
"Falta de información"
Día 23 julio 2024..boleto 160753667, el micro debía partir de Retiro 8 .30 salimos con 25 minutos de retraso..supuestamente y por incumplimiento al deber de información el viaje es directo hacia destino. Sin embargo, recorrimos y paramos con demoras 5 veces por zona sur del gran Buenos Aires.. Avellaneda, sarandi, Wilde, Quilmes y Florencio Varela. Si hago el esfuerzo de viajar hasta Retiro para viajar en un servicio directo, no encuentro razones razonables para no estar informada del recorrido del viaje que aboné como consumidora...siendo las 10.40 horas..aun no subimos a la autopista ..Dejo Constancia que ni la empresa Plusmar ni Plataforma 10 informan del recorrido al momento de ofertar ni de realizar la compra..vergonzoso. Quedo a la espera se una respuesta coherente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jesica
"Servicio defectuoso"
Pesimo servicio de este transporte! El dia viernes 12 de julio 2024 nos quedamos varados en el acceso a bolivar durante 4 hs con 5 grados bajo cero, una falta de respeto. coches en pesimo estado, problemas con las butacas y la reclinacion. Ventilacion rota. Con un nene de 3 años viajé una verguenza
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariela Sabrina
"Otro"
En el día 20/07/2024 tenía que viajar del Cruce Varela a Pinamar en el horario 1:15 AM, estuve esperando desde las 00:30AM, nunca se anunció y se se hizo fué sólo en el exterior de la terminal. Quiero reclamar la falta de información y consideración ya que tienen la lista de pasajeros y los nombres y tranquilamente pueden llamar sí falta un pasajero, ya que la terminal es chica y yo estaba sentada adentro porque la misma tiene un salón de espera justamente...es indignate la falta de consideración ya que el valor del pasaje es alto. Tuve que pagar otro pasaje con otra empresa para poder viajar...realmente es una falta de respeto la organización pero lo mas indignate es que tienen la lista podrían haber llamado por el nombre yo estuve alli todo el tiempo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Araseli
"Incumplimiento del servicio"
Viaje de La Plata a Carmen de Patagones, con horario de salida a las 21:30 hs y de arribo a las 9:30 hs. Sin ningún desperfecto durante el viaje, llegamos a destino 1hora y 40 min más tarde. Perdí el día de trabajo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Joaquin
"Cobros indebidos"
Hice una compra de pasajes a la costa en diciembre, y me hicieron una compra duplicada en la estación de Chascomús, a la compra que yo hice me la duplicaron, hice la denuncia en el banco para que le den de baja pero no hubo solucion, asique necesito que la empresa me devuelva la plata de esos pasajes de mas que me cobraron
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp