
Plusmar | 130 denuncias

Silvina
"Incumplimiento del servicio"
Buen día, me comunico porque el día 18/08 tenia un pasaje a las 01:21 hs desde San Clemente hasta Retiro, asiento 14, número de boleto: 151559178, dni: 45582708 y al momento de ingresar al micro me dicen que el asiento está ocupado, que no estoy en la lista y no puedo viajar. Esto me genera un gran problema ya que pierdo el día de trabajo y el presentismo, no me resuelven la situación y me dejan sin respuestas a este inconveniente, sin poder viajar. Nunca la empresa se comunico conmigo para decirme que el pasaje fue devuelto por la web el día 15/08 a las 16:48hs. Exijo que me devuelvan el dinero, ya que el pasaje fue emitido. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sofia
"Servicio defectuoso"
Tenía programado el viaje el día 18/08/2025 a las 23:05 en la terminal de Liniers con destino a sierra de la ventana . El micro. Ya tardo una hora en arrancar por un desperfecto en limpia parabrisas y llueve torrencialmente . Pasaron casi tres horas son las 1:13 am del 19/08 /2025 y todavía no lo solucionaron volvimos a la estación de Liners. Estamos esperando el auxilio una vergüenza porque mañana es día laboral y viajo por trabajo. Realmente no recomiendo esta empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eduardo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Siendo las 1:30 todavía no salimos de la terminal ya que en un día de lluvia enviaron un coche al que no le funciona el limpiaparabrisas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Analia
"Incumplimiento del servicio"
El día 31 de julio a las 22:39 salgo desde la plata en colectivo Plusmar con destino a Punta Alta… el colectivo al arribar a las flores se detiene y quedamos esperando que arreglen y o llegue otro transporte hasta las 5:40 de la mañana No se a que hora estaré llegando dl a destino, no brindan información, soluciones y el chofer al acercar arme a Preguntar se muestra malhumorado respondiendo de un modo irrespetuoso
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gisela Cecilia
"Otro"
El martes 29 de julio de 2025, el conductor del bus nos obligó a viajar con las cortinas cerradas sin darnos explicaciones. Es un viaje que realizo con frecuencia y no se entendió la medida. Fue claustrofóbico viajar así en un viaje diurno.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maia
"Servicio defectuoso"
Buenas tardes, el día 26 de julio viajé hacia Retiro Buenos Aires a las 21:30, a las 23hs el colectivo tuvo una falla y estuvimos parados en una YPF durante casi tres horas. En ningun momento se nos explicó lo que estaba pasando, al llegar vimos la rueda quemada en el baúl, la cual habia sido colocada ARRIBA DE MI VALIJA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María belen
"Falta de información"
La empresa no quiere cambiar el nombre del pasajero. Yo compré un pasaje y tuve un error de tipeo en el nombre de pila de mi hijo menor de edad quiero cambiarlo porque sé que las empresas revisan bien los pasajes que esté todo okey y al tener ese error no van a dejar subir al colectivo . Pido corregir el nombre del pasajero y la respuesta es que van a ver si existe la posibilidad de corregirlo en todo caso sino debería devolver el pasaje que me cobran por dicho pasaje y volver a sacar otro pasaje. Esa es su respuesta fácil! Yo no puedo perder el pasaje ni tampoco pagar otro porque ellos no pueden estirar al sistema y corregir el nombre. Desastroso
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rocío
"Incumplimiento del servicio"
nunca llegamos a destino el colectivo se rompio antes de llegar el colectivo estaba lleno de cucharachas ademas me tuve q tomar un remis para llegar porq no podia esperar porq no me decian cuanto se tardaba en arreglrse el servicio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Catalina
"Otro"
Informo que en el viaje desde la localidad de mar del plata hacia la de San cayetano, se encontraban en los asientos, chinches y cucarachas. La disconformidad fue por parte de varios pasajeros que expresaron ver lo mismo. Eso se debe a falta de higiene por parte de la empresa. Desagradable de vivir
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Diego
"Incumplimiento del servicio"
Siempre se demora demasiado y terminas llegando muy tarde a destino voy a poner un abogado en su contra no pueden seguir cobrando fortuna por viajes y llegan cuando quieren
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp