Plusmar

Plusmar | 62 denuncias

Publicado 25-01-2024 14:12

"Incumplimiento del servicio"

otro micro de vuestra empresa, trajeron a la pareja que habían dejado varada por la mala información y servicio dado en Villa Gesell. O sea, que además de haberme bajado la categoría del servicio que yo (y mis hijos -consideren que son 3 pasajes del precio más alto de regreso a Buenos Aires, y que recibimos un servicio por demás inferior), había contratado, el de ayer vino sucio, roto, con mal olor y con MÁS DE UNA hora de demora (comprobable en la foto del la estación de Pinamar) !

Publicado 20-01-2024 07:51

"Práctica abusiva"

Viaje desde la terminal dellepiane el 19/01 a las 23:10 con destino a necochea en el interno 4024 patente AC175LH. Cuando llegue salude y mostré el qr del pasaje, ni lo vieron, un chofer que estaba nervioso me pregunta la butaca. Le digo el número que figuraba en el pasaje que compre online. Me dice que esa butaca no existe y comienza a decirme que entonces no voy a viajar que no me preocupe en tono soberbio. Pensé que era una broma y le dije no me asustes y le seguí mostrando el pasaje, el cual nunca miro no se ni para que mandan un qr. Me gritaba y me decía si queres llamó a mi supervisora y no subís que me importa. Comencé a llorar de la angustia porque no entendía el trato ni lo del pasaje porque estaba bien, le dije que capaz era un error del sistema el número. Le pedí que me hable con respeto y comenzó a gritarme más. Resulta que yo estaba en la lista del micro y mi pasaje era correcto. Me siguió gritando. Ese señor no puede manejar, así como loco hizo todo el viaje.

Publicado 16-01-2024 00:51

"Práctica abusiva"

Estoy viajando desde Miramar a Liniers, impresionante como maneja este chófer un desastre exceso de velocidad indica el cartel interior del micro , se mueve para todos lados, servicio 2335 . 15/01/2024 desde Miramar a Liniers

Publicado 16-01-2024 17:55

"Incumplimiento del servicio"

Tanto a la ida como a la vuelta saqué boletos para abajo ya que eran los únicos con el servicio de ejecutivo. Así y todo el asiento estaba roto y no se reclinaba, el frío era extremo y las tacitas del techo que regulan el viento frío estaban rotas (no se podían cerrar) , a cada rato sonaba la chicharra de exceso de velocidad. A la ida casi le entregan mi equipaje a otra persona sin pedirle el pasaje (lo vi yo por la ventana y baje del micro), era en Mar del Plata y yo seguía hasta Miramar. El baño un asco. En la página de Internet dice que dan un refrigerio.... nada de nada. Asientos sucios y rotos.

Publicado 04-01-2024 05:36

"Otro"

Estoy viajando con la empresa de viajes Plusmar, de Coronel Dorrego a Retiro. Apenas apagaron las luces la formación se lleno de cucarachas, salían de las ventanas, los asientos y el piso. Un asco, una vergüenza para lo que te cobran. Viajo con mis hijos, los dos menores, al más chiquito se le subían a la cabeza.

Publicado 01-01-2024 22:35

"Otro"

Buenas Noches. Estoy viajando en un micro de la Empresa Plusmar. Desde Mar del Tuyú hasta Lomas de Zamora. A mitad de viaje los pasajeros nos dimos cuenta que el micro está minado de cucarachas, muchas chiquitas otras medianas. Salen de las ventanas, de piso. En estos momentos me tuve que pasar del lado de la ventanilla al pasillo por porque las cucarachas salen de la ventana. Tengo los pies levantados porque también hay en el piso. Siendo de noche estamos con las luces prendidas y alumbrando con el celular matando cucarachas. Bajé a hablar con los chóferes para decirles lo que están sucediendo, me dijo que ahí subía. Hasta ahora no subió y pasó más de media hora. Todavía no hice el reclamo a plusmar ya que primero intenté hablar con los chóferes y no me respondieron, siendo ellos la cara visible de la empresa. Por lo cual, me dirijo directamente a ustedes. En breve haré el reclamo a Plusmar Empresa. A continuación adjunto videos con las pruebas y foto del pasaje. Si no se llegan a adjuntar les pido que me avisen para enviarlas por mail u otro medio. Desde ya muchas gracias y aguardo respuesta.

Publicado 13-12-2023 12:43

"Servicio defectuoso"

Profunda insatisfacción con el servicio de transporte, resultó en una experiencia extremadamente desfavorable.Nos dejó varados en General Guido el 11/12/2023 a las 19hs. Una situación sumamente inconveniente y frustrante, ya que no solo afectó mi horario de llegada a CABA, sino que también generó incomodidades adicionales. Solicito, de manera urgente, un reintegro completo de los gastos asociados con mi boleto como compensación por los inconvenientes sufridos. Dadas las dificultades actuales para adquirir pasajes, este incidente ha tenido un impacto significativo en mi situación personal. Quedo a la espera de su respuesta y solución satisfactoria

Publicado 11-12-2023 14:40

"Incumplimiento del servicio"

El micro q nos trae desde Villa Gesell ser ejec no notifico transbordo y nos tiene hace 2 horas parados en Varela sin información ninguna , el horario de arribo en Ldz era 13 30 hs y seguimos en Varela sin respuesta . Solicito la dev de mi dinero ( estoy con una mejor)

Publicado 11-12-2023 19:08

"Servicio defectuoso"

Servicio de Trasporte defectuoso. De Quilmes a Mar del Plata. Ya llego 15 minutos tarde a la terminal de Quilmes. Se demoró 30 minutos más en terminal de Florencio Varela y en peaje de Dolores pincho una rueda. Patente limada.Vehículo Ab281hf. Solicito la devolución del importe.

Publicado 03-12-2023 07:08

"Servicio defectuoso"

Hace casi 3 horas que estamos varados en Dolores, saliendo de la rotonda sobre la ruta, el chofer no informa a los pasajeros, hay niños y adultos mayores, reclamándole varias veces dice que pidió el auxilio x pinchadura de neumático, luego dijo que nadie lo atendía para confirmar si estaban en camino, un pasajero tuvo que llamar un auxilio de la zona, frio , sin agua, baño, etc !! Vergüenza ajena empresas de Mierda, servicio de cuarta, gente que le importan un bledo las personas!! Voy a hacer la denuncia a la CNRT, sin dudaass

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Sitio web
https://www.plusmar.com.ar/

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