
Drean | 36 denuncias

Maria pia
"Producto defectuoso"
El 16 de diciembre 2024 vino el técnico oficial de drean y pidió cambio de la heladera ya q dejo de funcionar totalmente. Esta dentro de la garantía. Llevo 1 mes reclamando y sin heladera y siempre una excusa distinta para traer la nueva. Tengo 66 años y diacapacitada motriz , pleno verano. comprando rolito, o comida para el dia [una fortuna) y afecta mi salud obviamente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Karina
"Producto defectuoso"
Hola! Compre un lavarropas automático el el 12/11/24 y la 3era vez q lo uso marco error 6b. Me enviaron el servicio técnico q retiro el lavarropas día 09/12 de mi domicilio hoy a 09/01/25 aun no tengo noticias del lado! Hicie reclamos x mail y no responde! El servicio técnico dice q drean tiene q enviar repuesto y no lo envían! Necesito respuesta y una solución urgente! Quiero el lavarropas por q si lo compre es q lo necesito! Sigo gastando dinero en lavaderos mientras que el lava6que compre hace más de un mes lo use solo 2 veces! Quiero el lavarropas en condiciones q corresponden o que mw devuelvan el dinero!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nuria
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace tres meses estoy sin heladera prácticamente, ya los denuncie al servicio de defensa al consumidor en el ámbito nacional Se me están riendo en la cara.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

maria
"Producto defectuoso"
Hice la compra en abril del 2023 y en julio del 204 la misma dejo de congelar y enfriar por fallas en la tension ajenas a mi dcmicilio , no hya respuestos para repaar actualmente en reclamo por reposicion. Heladera con vicios ocultos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Karen
"Producto defectuoso"
Quiero q me den una solución hace 1 año y 5 meses q compre un lavaropa y desde q lo compre es la 5 ves q va a serví y sigue asiendo ruido...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Soledad
"Producto defectuoso"
Buenas tardes!!me compre in lavarropas drean hace 5meses y nunca funciona bien !!vinieron 5 técnicos a mi casa de la gargantia y sigue funcionando mal !!y no me dan solución!!quiero ver si me pueden ayudar!!por favor
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Jimena
"Incumplimiento del servicio"
Compré una heladera que no andaba la luz. Fueron a verla y me dijeron que tenían que cambiarla por otra. Paso un mes, nos dicen que van a darnos un número de seguimiento de envío, pero nunca nos dieron nada. Un día laboral nos llaman que en una hora nos entregaban la heladera, lógicamente no estaba para recibirla ya que no avisaron con suficiente tiempo. Me confirman que la día siguiente van a enviarla, me pido un día laboral para poder recibirla. Ese día me confirmaron y cancelaron el envío 4 veces con diferentes excusas. Que el repartidor tiene problemas personales y no va a poder, que al final si puede, que también está rota la heladera, mil vueltas. Todavía no hay confirmación de nada, y los números de atención no se hacen cargo de nada. No hay quien de una respuesta coherente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustina
"Otro"
Hace 9 años tengo un secaropas el dia de hoy exploto literal rompiendo tambien el lavaropas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carlos Martin
"Incumplimiento del servicio"
Hace 7 meses compre esa heladera q es bastante cara y tiene garantia escrita de 12 meses. La semana pasada dejo de funcionar..me contacto con el servicio tecnico y me piden mis datos ,los de la heladera y el lugar donde fue comprada..Me dicen q a mas tardar en 48 hs se contactarian conmigo... Pasaron 5 dias ya y todavia nadie se contacto conmigo ... Anduve averiguando por otras paginas de reclamos y me entero q la firma Drean hizo lo mismo con varios clientes....
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ricardo
"Producto defectuoso"
Error 5 en este lavarropas, blocapuerta roto, se cambio switch blocapuertas por uno nuevo, segun me dicen tecnicos de Drean se rompe el switch y tambien rompe la placa electronica ....o sea voy a cambiar el switch y en un tiempo otra vez pagar una placa electronica, me parece una estafa un lavarropas no puede durarme periodos de año y ocho meses .....jubile un LG despues de 20 años de usarlo y cambiar maquina, drymotor, capacitor, etc pero algo electronico que si o si rompe todo es un error me parece en el diseño de este equipo. necesitamos solucion ya que con muchos los datos de usuarios que les sucedio esto y los videos de los señores que arreglan solo indican que se debe cambiar tambien lal placa electronica como riendose ....no hay otra solucion por favor es una estafa. el fabricante debe advertir al comprador de esta situacion no se puede comprar un producto que al fallar rompe toda la electronica es una estafa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Drean
Alladio representa a Drean, Aurora, Patriot y otras marcas de linea blanca
Dirección
Av. Cordoba 325 5967 Luque, Córdoba +54 9 3573 489 200 // Ruta Nacional 9 S/N 5960 Río Segundo, Córdoba +54 9 3572 423 330
Sitio web
https://www.drean.com.ar/