Drean

Drean | 23 denuncias

Publicado 27-07-2023 17:30

"Producto defectuoso"

compre el lavarropas el 3/12/2022, aleatoriamente me marcaba error6 llame al service que me dieron en Drean, vino el tecnico y como cuando vino el lavarropas funciono, me dijo que no tenia nada que cualquier cosa lo volviera a llamar. El lavarropa siquio marcando error 6 y de repente hizo un cortocircuito. Al mes de estap rimer visita vino el tecnico y autorizo qu se lo llevaron, tardaron un poco mas de un mes en llevarselo porque no le llegaban los repuestos. antes de ayer trajeron el lavarropas y no lo puedo usa porque sigue marcando error 6. volvi a llamar al service y vuelven mañana. quiero que me cambien el lavarropas ya que desde que lo cmpre lo pude usa 2 meses, con suerte

Publicado 30-03-2023 23:34

"Producto defectuoso"

Compre un lavarropas drean ,el 2 de julio ,por medio de la anónima online ,un Drean concep carga superior 5k v1 ,en noviembre me mudé a mí casa nueva lo instale ,en diciembre funcionaba mal ,nunca centrífugo bien ,el panel andaba mal y no centrifugaba,llame a la gargantia ,dos meses hasta que me buscaron el lavarropas ,lo llevaron a un taller ,me anduvo dos meses y volvió a fallar ,les dije que quiera un reembolso o otro lavarropas ,jamás me había pasado eso ,vino defectuoso ,ahora estoy sin lavarropas esperando respuestas por algo que pague y nunca funcionó bien .

Publicado 01-03-2023 09:21

"Servicio defectuoso"

Buenos días compre una lavadora x mercado libre a naldoel día 11 enero 2023 factura 84727 La unidad q me entregaron perdía agua ;me la.cambiaron. me entrego otra casa naldo cuando empezo a funcionar tiro error 5 Vino el técnico oficial 2 veces ahora dice q tiene q cambiar la plaqueta .resumiendo la ropa va al lavadero otras lavo a mano porque ya no puedo sostener este gasto y estoy gastando fortuna y....todo.sin resolver

Publicado 19-07-2022 16:36

"Servicio defectuoso"

El día 14/07/22 hice una compra por la pagina de internet a Fravega de un lavarropas DREAN, que fuen entregado el sabado 16, el día de ayer, lunes 18 lo instalé y dá un error (Error2)...que no ingresa el agua al tambor (sí lo hace al lavarropas)...Me fijé por internet los posibles inconvenientes y me fijé que estuviera en orden...(altura de manguera y presion del agua). Hablé a los DOS UNICOS SERVICES OFICIALES que tienen para mi zona, PARQUE CHACABUCO, que son CENTRAL OESTE Y AVESA....el primero me dijo que están con mucha demora pero ni siquiera me dió una fecha y el segundo puede venir el día 04/08.... Hablé a DREAN para informar de éste atraso en la visita y me responden que ELLOS NO MANEJAN LA AGENDA DE SUS SERVICES OFICIALES....O sea que, tengo un producto NUEVO que no puedo usar y la empresa no se hace cargo. NI FRAVEGA, NI DREAN NI LOS SERVICES OFICIALES ATIENDEN AL CLIENTE COMO ES DEBIDO.

Publicado 01-07-2022 17:12

"Producto defectuoso"

El día 19-03-2022 compramos un Lavarropas Marca Drean Next 10.12 P Eco en La Agricola Regional Factura Nº 517-1827 a la fecha el lavarropas comenzó a tirar error 6 en la pantalla, llamamos hicimos el reclamo después de una semana vino el técnico oficial y sin ni siquiera revisar el lavarropas dijo que es un problema de la instalación eléctrica; cambiamos los enchufes que supuestamente son el problema y seguimos sin solución alguna. Error 6 no es problema de la instalación eléctrica de la casa es: 1) Motor Trabado; 2) Protector Abierto; 3) Tacómetro Abierto. Deseo que se de pronta solución al tema ya que es un producto que esta en Garantida aun pero por parte de la empresa que lo comercializa y el técnico oficial de Drean no solucionan el problema y no dan respuestas.

Publicado 16-02-2022 08:40

"Producto defectuoso"

efectuamos la compra en el mes de octubre, en noviembre me empecé a comunicar con el servicio técnico porque no funcionaba correctamente, apagándose antes de terminar los lavados, vinieron recien en diciembre casi 1 mes de después, sin revisarlo sólo dijeron que era la manguera de desagote, la ubicamos a la altura q nos informamos, el lavarropas siguió funcionando mal, la cambiamos de altura , más arriba, más abajo y nada cambió, volvemos a llamar al técnico en enero, dejamos mensaje en contestador xq no atendían, nunca llamaron, hasta q me comuniqué fines de enero, vinieron y ahi si me dijeron que era una falla de motor( placa inverter) xq busqué en ver fallas y se los mostré. Cuestión nos informan que los repuestos no saben cuanto pueden demorar porque son importados, y nosotros estamos pagando un lavarropas nuevo, moderno y caro que no se puede utilizar como corresponde. LLamé para que me cambien el lavarropas por uno nuevo o que me devuelvan el dinero y me informan que no se realizan esos cambios. Quiero que me den una solución urgente a mi problema.

Publicado 05-01-2022 08:02

"Producto defectuoso"

En el mes de enero del 2021 compré un lavarropas marca Drean en Garbarino, el electrodoméstico falló, vino el servicio técnico cambio la bomba de desagote, me dijeron que lo pruebe y cualquier cosa vuelva a llamar, el lavarropas funcionó una hora y volvió a hacer marcar el mismo error. Vuelve el servicio técnico y le cambia el presostato asegurando que esa era la falla y que no tendría más problemas, esto no fue así, el lavarropas seguía sin funcionar. Vuelvo a llamar al servicio técnico y me dicen que se tenían que llevar el lavarropas, a lo que me niego rotundamente y exijo el cambio de la unidad, esto nunca pasó, ni Garbarino ni Drean responden por el producto vendido. Sinceramente lamentable el accionar de ambas empresas. Quedo a la espera de una pronta respuesta. Saludos!

Publicado 30-11-2021 13:14

"Producto defectuoso"

Compre el dia 31-10-21 un lavarropas y no funciona, ya realice de todas las maneras el reclamo y no tengo el lavarropas, pero si me lo cobraron, entonces como se sigue, estamos a 30 de Noviembre y no me solucionaron el problema, dicen que tenemos 10 dias para probar el producto yo cumpli y avise pero yo no tengo el producto. me dijeron que dentro de los 15 dias me llamaban para hacer el cambio y todavia estoy esperando.

Publicado 10-11-2021 14:29

"Producto defectuoso"

EL MIERCOLES27/10 REALICE LA COMPRA DEL LAVARROPAS ARRIBA DESCRIPTO EN LA CASA DE ELECTRODOMESTICOS RODO, MEDIANTE VENTA TELEFONICA. SE ME INFORMO QUE EL PRODUCTO SERIA ENVIADO A MI CASA EL SABADO 30/10, FECHA EN LA CUAL LO RECIBI. AL PONER EN MARCHA EL PRODUCTO, DEJO DE FUNCIONAR EN MITAD DEL LAVADO, MARCANDO ERROR. ESE MISMO DIA LLAMO, PERO ME RESPONDIA UN CONTESTADOR AUTOMATICO QUE EL SWRVICE ERA D ELUNES A VIERNES, POR LO QUE EL LUNES 1/11 SOLICITO SERVICE QUE VINO EL 3/11 COMO SE ME HABIA INFORMADO, PERO NO SOLUCIONO NADA. VOLVI A RECLAMAR A DREAN Y RECIEN PODIAN MANDARME UN SERVICE HOY, PERO NO VINO COMO DIJEORN. MI LAVARROPAS ES NUEVO Y NO LO HE PODIDO USAR.

Publicado 11-10-2021 21:14

"Incumplimiento del servicio"

El mes de Noviembre del año 2020 compré un lavarropas Drean en un local de Frávega de la localidad de Moreno en 18 cuotas con un dos de Garantía, en el Mes de Julio aprox me empecé a comunicar con la garantía del lavarropas y al no obtener respuesta me acerque hasta el local ubicado en Morón, en la calle 9 de julio, donde el local de la garantía no existía, vuelvo a llamar a otro service y logro que vengan a ver el lavarropas a mí domicilio, con lo que me contesta el técnico que el lavarropas se encontraba con fallas. No se lleva el electrodoméstico porque argumenta no tener espacio en la camioneta. Me comunica que en breve iban a volver a llamar para retirar el lavarropas de mí domicilio, lo cual sigo esperando hace más de dos meses a la fecha, y sin poder utilizar el lavarropas. Necesito una solución para este problema de manera urgente, ya que estoy hace 6 meses sin lavarropas y nadie se hace cargo, ni Frávega y ni Drean.

Drean

Alladio representa a Drean, Aurora, Patriot y otras marcas de linea blanca

Dirección
Av. Cordoba 325 5967 Luque, Córdoba +54 9 3573 489 200 // Ruta Nacional 9 S/N 5960 Río Segundo, Córdoba +54 9 3572 423 330

Sitio web
https://www.drean.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.