Drean | 23 denuncias
maria
"Producto defectuoso"
Hice la compra en abril del 2023 y en julio del 204 la misma dejo de congelar y enfriar por fallas en la tension ajenas a mi dcmicilio , no hya respuestos para repaar actualmente en reclamo por reposicion. Heladera con vicios ocultos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Karen
"Producto defectuoso"
Quiero q me den una solución hace 1 año y 5 meses q compre un lavaropa y desde q lo compre es la 5 ves q va a serví y sigue asiendo ruido...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Soledad
"Producto defectuoso"
Buenas tardes!!me compre in lavarropas drean hace 5meses y nunca funciona bien !!vinieron 5 técnicos a mi casa de la gargantia y sigue funcionando mal !!y no me dan solución!!quiero ver si me pueden ayudar!!por favor
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Jimena
"Incumplimiento del servicio"
Compré una heladera que no andaba la luz. Fueron a verla y me dijeron que tenían que cambiarla por otra. Paso un mes, nos dicen que van a darnos un número de seguimiento de envío, pero nunca nos dieron nada. Un día laboral nos llaman que en una hora nos entregaban la heladera, lógicamente no estaba para recibirla ya que no avisaron con suficiente tiempo. Me confirman que la día siguiente van a enviarla, me pido un día laboral para poder recibirla. Ese día me confirmaron y cancelaron el envío 4 veces con diferentes excusas. Que el repartidor tiene problemas personales y no va a poder, que al final si puede, que también está rota la heladera, mil vueltas. Todavía no hay confirmación de nada, y los números de atención no se hacen cargo de nada. No hay quien de una respuesta coherente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agustina
"Otro"
Hace 9 años tengo un secaropas el dia de hoy exploto literal rompiendo tambien el lavaropas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos Martin
"Incumplimiento del servicio"
Hace 7 meses compre esa heladera q es bastante cara y tiene garantia escrita de 12 meses. La semana pasada dejo de funcionar..me contacto con el servicio tecnico y me piden mis datos ,los de la heladera y el lugar donde fue comprada..Me dicen q a mas tardar en 48 hs se contactarian conmigo... Pasaron 5 dias ya y todavia nadie se contacto conmigo ... Anduve averiguando por otras paginas de reclamos y me entero q la firma Drean hizo lo mismo con varios clientes....
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ricardo
"Producto defectuoso"
Error 5 en este lavarropas, blocapuerta roto, se cambio switch blocapuertas por uno nuevo, segun me dicen tecnicos de Drean se rompe el switch y tambien rompe la placa electronica ....o sea voy a cambiar el switch y en un tiempo otra vez pagar una placa electronica, me parece una estafa un lavarropas no puede durarme periodos de año y ocho meses .....jubile un LG despues de 20 años de usarlo y cambiar maquina, drymotor, capacitor, etc pero algo electronico que si o si rompe todo es un error me parece en el diseño de este equipo. necesitamos solucion ya que con muchos los datos de usuarios que les sucedio esto y los videos de los señores que arreglan solo indican que se debe cambiar tambien lal placa electronica como riendose ....no hay otra solucion por favor es una estafa. el fabricante debe advertir al comprador de esta situacion no se puede comprar un producto que al fallar rompe toda la electronica es una estafa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Veronica
"Incumplimiento del servicio"
El día 05 de enero se me rompe la heladera con un uso de 5 meses.. y tras reclamar la solución del problema por 25 días y llamadas todos los días . Hasta hoy no he tenido respuesta.. solo número de reclamos repetidos del personal que atiende el teléfono.. nada más sin solución algunay sin heladera por 25 días con temperatura de 40 grados. Los reclamos lo he efectuado al 0800 de la garantía de la empresa Drean y jamás me.dieron una solución .. . Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Valeria
"Producto defectuoso"
Compre menos de dos meses jn lavarropas drean concept un desastre. Rompe la ropa . Y no lava No vontrsra nadie Mande mail, realice quejas y nadie contesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Paula
"Producto defectuoso"
Tengo un lavarropas DREAN fuzzylogic v1 , ya tuvo tres veces reparaciones porque desde el primer momento no funciono bien , vinieron del servicio técnico hace menos de un mes y lavarropas no volvió a funcionar más . Necesito una solución urgente , el lavarropas tiene manos de un año y ya tiene tres service echos .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Drean
Alladio representa a Drean, Aurora, Patriot y otras marcas de linea blanca
Dirección
Av. Cordoba 325 5967 Luque, Córdoba +54 9 3573 489 200 // Ruta Nacional 9 S/N 5960 Río Segundo, Córdoba +54 9 3572 423 330
Sitio web
https://www.drean.com.ar/